Venta de posters de peliculas online

_Akiles_

Hola pues estoy buscando alguna web de compra de posters de cine,a poder ser española,si es guiri tb vale pero preferiblemente de aki,mire en google y solo encuentro www.allposters.com quiero un poster de Aquiles pero en esa web cn los gastos de envio me sale en 30 euros y como que paso de pagar tanto por un poster.

Saludos

Spybreak

prueba en eBay.

por ejemplo: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=60351&item=3841054399&rd=1&ssPageName=WDVW

B

Um, no tienes ninguna tienda especializada en tu ciudad? Todas suelen traer posters y demás stuff.

_Akiles_

#2 pues ese me parece barato pero como hago para comprarlo? es que no entiendo esto de ebay y nunca compre nada por internet

PD: gracias por molestarte en buscar el poster jejeç

PD2: Me acabo de registrar,una cosa en el caso de que comprase el poster,como lo pagaria?

PD3: Ya lo he comprado los gastos de envio son 4.70 euros asi que el poster me sale en unos 10 euros,muxas gracias a todos

ArkanoiD

www.posterspoint.com

Esta web es española.

Aun asi el cartel de troya te va a salir igualmente por 30 euros mas gastos de envio.

_Akiles_

en 14 horas compro el poster,lo que no es es como se paga y cuanto tarda en llegar xD

T

Quizas si vas a un cine, los posters de peliculas ya ke no esten en la cartelera no les importen dartelos, al menos alguno.

S

En los videoclubs suelen tener una libreta donde apuntan a la gente que quiere los psoters que hay puestos.

Usuarios habituales