'Venus' (2022), de Jaume Balagueró

Kylar

Una bailarina roba una bolsa del club nocturno donde trabaja. Perseguida por una horda de matones, se esconde en el apartamento de su hermana. El problema es que el lugar donde ha decidido refugiarse parece albergar una amenaza más poderosa que los hombres que le quieren dar caza.

Protagonizada por Ester Expósito y dirigida por Jaume Balagueró (REC). Basada libremente en Los sueños en la casa de la bruja, de H.P. Lovecraft.
Segundo título del sello The Fear Collection, producido por Alex de la Iglesia.

Estreno el 2/12/2022

1
Aguiluxo

La película me llamaba 0 y tras ver el trailer -1

tute07011988

Pfff, atraerá a mucha chavalada tener a Ester Expósito, pero a mí hace que me interese nada, solamente las tetas (en caso de haberlas) que luego veamos en formato .gif

KaNiBaL_Cb

Vaya trailer chungo

Gamo

El pobre Jaume no levanta cabeza desde que dejó de hacer duo con Paco Plaza.

El trailer tiene montados varios planos seguidos que realmente no te dicen nada sobre la peli y la canción de María José Llergo la encuentro bastante metida con calzador. En definitiva, no causa una muy buena impresión.

B

A mí el estilo de Balagueró en el género de terror y la atmósfera que crea no me disgusta, es como que me despierta nostalgia noventera xD y lo suelo disfrutar incluso a pesar de la calidad ("Los Sin Nombre" me impactó mucho y me gustó más que la novela, eso sí, "Frágiles" p.e. es una mierda de grandes proporciones xD).
Pero esta nueva película es que no me llama... Y el tráiler no ayuda nada.

1
Shandalar

Se verá por verle las tetas a Ester Expósito.

2 meses después
aiaiai

Vista, normalita, empieza bien, termina "bien, pero el intermedio se hace un poco pesado y pierde algo de interés.

Esther Expósito salva la película, tanto por actuación y porque cada fotograma en el que sale es un puto espectáculo de mujer (aunque chicha enseña entre poco y nada).

1 mes después
Tras

La vi ayer en Amazon Prime Video... la película es flojísima. Vale para una siesta y gracias.

Usuarios habituales