'Las vidas posibles de Mr. Nobody' (2009)

St1lO

#60 mierda ? hay gente que no le gusta lo mismo que ati , para gustos los colores .

KIIM

A mi me parece una fumada de película. La idea es buena, pero el planteamiento es una aberración.

Mi opinión.

balmunG_

#58 Y los que se quedaron sería porqué estaban dormidos, no? ¬¬ Y a los quince minutos ya sabías de que iba? De las VIDAS POSIBLES DE MR.NOBODY?

Esque a veces flipo con algunos comentarios.

1
St1lO

#63 para que te enteres la he visto en polonia en ingles i aqui es MR.Nobody , lo de las vidas posibles lo vi al entrar al post ..no vi ni el trailer solo me dijo un amigo que la viera no sabia nada de la peli.

dovitodkb

Dios, he visto el trailer y TENGO QUE VERLA. Solo por esta frase: "Mientras no elijas todo sigue siendo posible"

Me dispongo a descargarla.

1 respuesta
St1lO

#65 2 horas 20 min , preparate bebida i comida i cuando la gente empieze a irse de la sala no te ralles ..

luego comentas , ami me rallo un poco i despeus de tanto aguantar al final me decepciono.

PaCoX

muy buena peli

spoiler
1 respuesta
Gude

La pelicula me ha encantado, las 2 horas se hubieran pasado volando si mi conexion no fuese de guatemala y se cayera todo el rato, a 20 minutos de terminar la peli se cayo definitivamente (FUUUU) y lo primero que he hecho al levantarme es verla. Repito, me ha encantado.

spoiler
Leunamal

Esta tarde la he visto y me ha encantado. Me gustan este tipo de películas.

1
dovitodkb

Me ha encantado. Muy buena la BSO y la historia. Al principio tienes cara de "what the fuck!" pero luego todo tiene sentido.

El final que yo entendí es que

spoiler
4
D4LL4S

Yo vi esta pelicula hace 6 o 7 meses aproximadamente... Y la considero una de las mejores peliculas que he visto. Esta claro que hay diferentes tipos de espectadores, entre ellos estan los que quieren un pelicula noña, o los que quieren una pelicula que podriamos llamar comercial, entre otros (sin referirme a ello como algo malo)... Esta claro que esta no es ninguna de esas... Es una pelicula que te hace pensar, si te gusta este tipo de cine, y, especialmente, disfrutar si te gusta el cine en su aspecto mas tecnico. Me parece una pelicula alucinante en la parte tecnica, como juega con los colores, los planos totalmente simetricos que se ven a lo largo de la pelicula, el juego con el movimiento de las camaras en las diferentes vidas, y sobre todo como logra con todo esto que la escena que estas viendo refleje perfectamente el estado de animo del personaje.
Respecto al argumento me encanta como plantean una idea simple como es "la eleccion", con una cantidad de caminos complejos que pueden llevar a ella, empezando por el final.

En film affinity es uno de mis pocos 10...

6
angelorz

Wow.. se me había pasado por alto esta peli... pues nada, habrá que verla :D

bleedingstar

yo me la he tenido que bajar porque ni en mi pueblo ni pueblos cercanos la hacían y tenia que ir a sitios como Barcelona (porque a Tarragona creo que tampoco) que está a 1hora y media de trayecto. xdddd
A ver que tal está, creo que ya se ha bajado.. ojalá haya una edición coleccionista guapa :<

P

Vi esta peli hace un par de semanas, y la verdad es que me sorprendió muchísimo, es de esas películas que te dejan pensando.

spoiler

La verdad es que a mi no me pareció larga, son 2.30 pero la película no me dio la impresión de que fuera despacio, si hubiera sido más corta quizás no se hubiese podido profundizar tanto en el protagonista, y el conocerle hace que te metas más en la película que si se le hubiera tratado de una forma más superficial.
Realmente es una de esas películas que merece la pena ver.

overking

La he visto en vose y la verdad que los subtitulos eran un poco mierders y había veces que no me enteraba de mucho, se me ha hecho un rato larga, un poco coñazo en algunos momentos aunque es "bonita" y tal

La verdad que al principio no me había enterado de nada y me he quedado un poco wtf y con ganas de cascarle un uno en filmaffinity pero al leer unos spoilers por ahí

spoiler

Eso, que la veáis con unos subtitulos decentes y con un mínimo de atención para enteraros de todo bien, que yo creía que no iba a ser peli de pensar y al final...

15 días después
ValdemarAK47

Pelicula bonita, muy bien hecha y para dejarse llevar. La idea de la peli es cojonuda....pero si no la hubieran complicado tanto y hubieran simplificado a la mitad tantos tecnicismos y "fantasías", hubiera quedado una película para un público más amplio, más fácil de digerir, y una película que recordaría todo el mundo y recomendaría.

Peeero...se han pasado demasiado, con la historia tan buena que tiene, no hacía falta complicar tanto las cosas.

1 mes después
G

yo quede con una duda cuando al final dice:

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#77

spoiler
Drakeer

Para el mensaje que quiere transmitir, a la película le sobran como 30-45 minutos o así, porque se termina haciendo pesadísima.

De todas maneras está bien, 6/10

ayumorz

la he visto, me ha gustado bastante pero

spoiler
manufontes

De las mejores peliculas que he visto, y sobre el final:

spoiler
locof

Peliculón, muy recomendado :) Ya me la he visto 4 veces con amigos que no la habían visto :)

Para la gente que quiera indagar algo mas en los temas que toca la película, aquí dejo un blog que leí por ahí :)
http://helloevey.blogspot.com/2010/06/mr-nobody.html

1 respuesta
Claramelo

Odio a Jared Leto, como cantante, actor, lo que sea.. pero la peli esta realmente bien, con la teoria de cuerdas el efecto mariposa y todo eso, me recordó un poco ( lejanamente) a Donnie Darko.

SrDarko

#65 Maldito seas, el trailer me ha hypeado y eso que ya la tengo vista, a verla de nuevo >.<

AoShi

Vaya tela con el blog que ha puesto #82. La tia que da su visión de la película empieza fuerte... "Es impresionante como en todos lados en internet hay una sinopsis errada de esta película.. O nadie la vio, o nadie la entendió"

O sea que quien no la haya interpretado como ella no la ha entendido :palm: . Quitando eso, tiene un par de reflexiones interesantes.

En realidad es de agradecer que una película pueda tener tantas interpretaciones, es justamente lo que la hace genial.

Por cierto, si todavía hay alguien que no la haya visto ya está tardando :P. A mí me gustaría seguir comentándola pero la vi hace tanto ya que no me acuerdo bien xD. De todas formas todo lo que comentais ahora está páginas atrás.

1
2 meses después
B

La vi anoche y de paso la refloto que no la conocerá mucha gente.
Me ha parecido muy buena pelicula, al principio estas muy perdido, hay gente que no aguanta eso, tiene que saber que esta pasando en todo momento.
Si soys de esas personas no la veais.

Si os gusta el cine, que las cosas fluyan poco a poco, dejarse llevar, y ver como al final todo tiene su explicacion, os la recomiendo.

Es una pelicula sobre la vida, las personas, los sentimientos, las sensaciones, facilmente puedes llegar a identificarte con el protagonista en cualquiera de las numerosas escenas que veremos, y con una Banda sonora que le va perfecta.

8/10

1
JoseIM

Yo la vi hace poco tambien, y me gusto mucho... aunque a veces se me hizo un poquitin pesada, ya que dura muchisimo, pero en general si que es muy buena.

MrPeabody

Bueno, despues de verla, y tras un debate con mi novia, la verdad es que nos ha encantado, y lo que sacamos en claro es:

spoiler

Otra reflexión, sobre el big bang y el big crunch (esto no lo pongo en spoiler porque no tiene que ver con la película):

Me parece una teoría interesantísima, porque es una manera de dar esperanzas al ser humano. Mientras que en la teoría del big bang todo pasa de la perfección a la destrucción, en el big crunch pasa lo contrario, es decir, de la destrucción a la perfección, así que todavía nos quedan esperanzas de arreglar este mundo.

Le doy un 8'5/10 a la peli. Me ha encantado!

1
11 días después
Zoko

La acabo de ver, he alucinado putos pepinillos.
Pero:

spoiler
Zep

¿Alguien tiene unos apuntes decentes?

Me quedé con ganas de verla cuando la estrenaron, a ver qué tal.

1 respuesta

Usuarios habituales