'Vivir de noche' Live By Night (2017) de Ben Affleck

B

Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado. Comienzo de rodaje: octubre 2015. (FILMAFFINITY)

        

5
k4rstico

Ben Affleck parece que ha vuelto a comer el clasico error de casting de darse a él el papel protagonista

1
Arle

Crimen organizado y Affli dirigiendo > Sold

Sergio_Ford

Apuntada. Ben Affleck trabaja bastante bien como director.

darkavm

Fotografía de Robert Richardson además. Top http://www.imdb.com/name/nm0724744/

7 meses después
B

Se ha adelantado el estreno de octubre del 2017 a enero.

T

malo malo

2 meses después
B
3 1 respuesta
B

1
benjajim

#8 Vaya pintaza de pelicula, ambientación genial y se ven planos como el de la lancha acojonantes.

A ver si es el cuarto peliculon de Affleck.

2 meses después
B
3
rencore_

Cualquier película con el tío Ben detrás de las cámaras tiene mi atención. Y esta pinta muy muy bien.

Tema central muy parecido a The Town, un pedazo de thriller con unas escenas de acción cojonudas.

Neokaizer

Como actor no es de mi devocion, pero:

Adios pequeña, adios.
The town
Argo

Todas me han gustado , todas.

24 días después
B

1
1 mes después
RandomZ

El miércoles iré a verla.

k4rstico

La estan poniendo como bastante mediocre

liebgott

En todas las fotos de este hilo tiene el mismo careto

E

Filtrada

1 respuesta
xavocs2

Recomendable? estoy entre esta y Múltiple, pero veo que al estrenarse ayer no hay ningún comentario... ><

1 respuesta
E

#19 Multiple

1
Belvis

#18 Filtrada? Donde?

1 respuesta
E

#21 Privado

B

Me atrae 0 todo. Si no actuara Ben Affleck aún. Pero el maldito tito no puede ponerse detrás de las cámaras y ya xD. Mecachis. Aparte el escenario histórico me tiene algo saturado.

Si es una sorpresa brutal ya diréis. Pero no iría ni gratis. Me entra una pereza siempre ir a ver actuar a Ben. Tengo la teoría de que e Hollywood cae mal a saco pero nadie se lo dice.

B

Me gusta el genero pero no tiene muy buena pinta.

Nokhi

Terrible.

S

Super fan del género y las pelis de Affleck como director me han gustado bastante todas. Vale la pena ir al cine?

Arle

Dios, me ha parecido malisima. Me ha fallado en todo. Affleck fatal..

Red_HMR

El libro es muy bueno. La peli ya veremos.

3 meses después
Carcinoma

Menudo jodido mojón de película. Completamente insustancial, sin un solo aspecto, ni uno solo, que merezca la pena. El guión da bandazos incomprensibles de un lado para otro (y es de Affleck), los protagonistas tienen de todo menos carisma, la cinematografía tiene un atractivo nulo y el metraje se extiende de manera ridícula.

Affleck es sin duda el caso de un reloj estropeado que dio la hora correcta un par de veces al día. Nada más.

Usuarios habituales

Tags