Volver a los Oscar

darkavm

Pues eso, que la peli de Almodovar nos representa en los Oscar, yo hubiera preferido Alatriste antes de seguir ganando premios con pelis de mujeres y gays.

T

nuestro cine es un reflejo de nuestro pais...

Oritobea

gracias a almodovar tenemos esa imagen por el mundo,drogatas,putas y transexuales.
bueno ,no hay q ser injusto,no solo es merito de almodovar,se puede decir q todos los directores españoles ponen su granito de arena

B

#2 Podrias decir una chorrada un poco mas grande!! Espera, no, creo que no podrias...

Almodovar apesta, tanto o mas que los Oscars...

T

#4 nose tu, pero de putas, drogadictos y gays estamos hasta los topes y crciendo (x no hablar de los inmigrantes)

asi q si, es un reflejo de nuestro pais

B

Si solo ves cine español en el que salgan putas, drogadictos y gays creo que el problema es tuyo, amigoh...

KaLaTa

la verdad es que el cine español deja bastante q desear, y el tema por excelencia es el mundo oscuro este de la homosexualidad las drogas y las putas

darkavm

Lo mas gordo es que la gente ya empieza a decir que Penelope Cruz estará nominada a mejor actriz por su papel de Raimunda (Almodovar es cutre hasta para los nombres).
La peli se estrenará en USA con el titulo de RETURN.

W

#1 para eso 'solo' haria falta que Alatriste no fuera una bazofia. a parte no se que problema le veis a que un director tire casi siempre hacia una tematica. a mi Almodovar no me gusta, pero por ejemplo si me gustan las peliculas de Tarantino, que casi siempre estan centradas en la violencia.

B

Vi la peli el otro día, y me parece de lo más normalita, tirando a rollo... Me extraña que no haya ninguna mejor que presentar.
Almodóvar va a peor... Para que luego se quejen de favoritismos. :)

B

Le gusta a los progres de aquí y a los progres de allí; el resto está hecho, ellos mandan. Otro saco de subvenciones marchando!!

sbG

dios! sigo sin entender que ve todo el mundo en Almodovar, sus pelis apestan todas.

Ashewon

¡Joder! Volver es una película buenísima, la mejor del Almodóvar. Una obra maestra. La verdad, es que es la única que me gusta de Almodóvar. Y, por supuesto, es mucho mejor Volver que Alatriste.

Y, por cierto, Volver no va de drogatas, gays y cosas de esas que decís... Yo creo que la gente ya odia a Almodóvar automaticamente, cosa que yo no, si hace una pélícula buena, como el caso de Volver, pues lo digo y punto.

NeCh

#9 lo explica bastante bien :s

Hayworth

El cine español es bueno, a mi me gusta mucho Almodóvar pero Julio Médem es Dios

Usuarios habituales