'WALL•-E' (2008)

Sh1n0d4

Buenas!

Pues bueno al final mi novia y yo nos decantamos por ir a ver Wall-E hoy mismo.

Solo puedo decir que, EXCEPCIONAL PELÍCULA.

Me ha gustado mucho por todo, por sus personajes, historia, paisajes/imágenes, etc etc

Muy buena de verdad :P ( Gracias por la recomendación usuarios de MV ^^ )

spoiler
WoLfBLiTz

juas si es q no me canso de verla, es perfecta.
especialmente en los momentos emotivos

spoiler

Pero vamos, esto es MV y como no, diversidad basta de opiniones, pero para mí esta película es maravillosa.

Dj_Sergio

Sencillamente me ha encantado =)

8.9/10

BLZKZ

#333 tu en vez de poner notas pones precios.

Ni 8.8 ni 9, 8.9 exacto Flipa ehhh

Me pareció muy buena la película, me gustaria ver mas peliculas como esta en los cines. Kun fu panda como que no me convenció pero esta :(

Dj_Sergio

#334 casi 9 ;)

Lo malo de la pelicula:
Quien me iba a decir que un extintor tiene tanto fuelle ;)

Nfst

La he visto esta tarde con mi novia y solo puedo decir que es una pelicula IMPRESIONANTE. Me ha encantado y mi novia ha llorado y todo y yo WTF!?!?! xDD

10/10

JameZ-

muy buena peli, recomendada 100% ;)

#335 sip, pero ya sabes es una peli de animacion tampoco esta tan mal :)

UnLiMiTeD

Madavilloza ^^

Seguramente la vere de nuevo, eso si, no en Londres, que en España nos quejamos de lo caro que esta el cine, ¿Pero sabeis cuanto cuesta aqui una entrada?, asujetaros a las sillas....

13 LIBRAS, lo que vienen a ser unos 16 o 17 euros :)

FrioneL

la verdad es que es bastante interesante el valor sentimental que le pueden dar a un personaje sin utilizar el dialogo... solo con animacion

Spybreak

#335 Es un extintor del futuro, duh.

Yunaja

Ayer fui a verla, y sinceramente, me ha decepcionado un poco...

No estaba ansiosa ni nada por el estilo por ir a verla, pero me imaginaba según comentarios que he leído por ahi que sería una obra maestra de pixar...

la película empieza de lujo, de 9... pero es que en cuanto

spoiler

edit: sorryyy XD

Sh1n0d4
spoiler
oOL4sTOo

Sigo reiterando, que los que deciis que no se parece a Cortocircuito, o bien no habeis visto corcocircuito, o bien el sentido de la apreciación lo teneis en el ojete. xd .

El video que he puesto es de una gracia de jonhy5(prota de cortocircuito). A este también lo fabrican y no sabe su cometido, se siente solo, busca basura,amante de los animales, y es muy sensible ,tiene sentimientos como si se tratase de un ser humano, no entiende porque está en la tierra, y busca su destino pasando por manos de 2 personajes..

Antes de lanzar una negativa comparativa entre estas 2 pelis,primero bajaos la peli de cortocircuito, y luego hablais.

GR33N

#344

puedes explicar porqué?

más que nada, es para tener un motivo por el que echarte mierda ;D

B

#343

Ya ves xD, yo opino igual que tu.

Ademas que no es una critica negativa ni mucho menos, yo creo que es todo lo contrario. Wall-e es un peliculon, ya me gustaria a mi que cogieran grandes ideas/argumentos/peliculas y las rehicieran de nuevo con los medios actuales.

Para mi, con este pelicula se quita el topico del romanticismo de los clasicos, que muchas veces parece que una pelicula si se rehiciera perderia esa magia de la original.

Se demuestra con wall-e que no solo es posible, si no que se puede superar con creces.

oOL4sTOo

#347 ? Go to cueva

#346 Se podrían plantear hacer una de Jonhy 5 no?¿? xD

GaNDaLFViTi

Creo que era #344 y me han borrado el comentario

Una razon por la que no pueda decir que no me gusto NADA la pelicula y que salí del cine con un cabreo increible, 6 € tirados.

Eso sí las otras 3 personas con las que fui a verla les gusto, pero a mi 0.

Y si quereis pongo una foto de las entradas ¬¬ (#347)

Am7roK

#343 esque hablas de eso como si fuese exclusivo de cortocircuito, esas características de las que hablas se las puedes aplicar al robot de "Yo robot" y oh magia! Yo robot se ha copiado de cortocircuito!!!!!! Es mas... creo que la mayoria de robots protas o semiprotas tienes características parecidas. Si quieres buscar más parecidos de los evidentes buscalos, pero como ya han dicho, no es lo mismo una copia que un homenaje y esto es un homenaje. My opinion

darkavm

La he visto por segunda vez y la podría ver una tercera y seguiría sin cansarme de esta película.

SpLaSh

mira que no me gustan estas películas, pero Wall E me gusto muchísimo...

Shock

A mí me ha gustado en general, pero creo que Pixar ha hecho mejores películas, como Ratatouille.

Eso sí, como personaje, Wall-E puede que sí sea el que mejor han llevado a la gran pantalla.

NiGGaZ

#351 en el cine la as visto de nuevo o...... en .. ya sabes.

Yo en cuanto pueda ( en el cine no ) la vere de nuevo y se que sera mas de 1 vez, jeje

darkavm

Si, en el cine.

WoLfBLiTz

Yo esta tarde no tengo nada que hacer... pensaba ir a ver WALL●E de nuevo al cine xD
Y en cuanto salga en DVD, será la primera peli q me compre original, y si sacan versión coleccionista power, pues también.
Es acojonante, no me canso de verla una y otra vez (y eso q la tengo en dvd-screener inglés :D)

keeper

Yo me la pienso pillar cuando salga, pero pagar otros 5,50 € por verla en el cine otra vez... xD

Cuando pasan unos dias despues de verla te das mas cuenta de lo grande que es la peli, wall e rules

JMBaDBoY

Después de unas cuantas semanas diciendo a la gente "eh, vamos a ver Wall·E que en todos lados la pintan muy buena" y recibir siempre negativas, he decidido ir sólo al cine para verla, no quería dejar pasar la oportunidad en el cine :P

La verdad es que me ha encantado, visualmente espectacular y todos los detalles cuidados hasta el máximo, además consigue transmitir sentimientos (el que diga que no es que es de piedra xD)

Le doy un 9/10 y de momento junto a Batman la mejor peli que he visto en lo que va de año.

GoTcHe

Bien, la película en si es buena, tanto "apartado por apartado" como en global. Me ha emocionado a ratos, me he reido a ratos. Hasta aquí lo bueno.

Lo malo, se me ha hecho larga. Con tan pocos diálogos (aunque por aquí alabais este hecho) y tanta animación solitaria (la primera parte, sobre todo), tardas en cogerle el 'hilo' a la historia y a los personajes (que tampoco son para tanto).

Cabe aclarar que no soy un gran fan de la ciencia ficción ni de la animación, será que me he hecho mayor.

En resumidas cuentas, destaca su originalidad y su clase. No destaca tanto su 'guión'.
7/10.

pd: Toy Story es DIOS (si, mejor que Wall•E)

Kaneas

Me gusto cuando fui a verla hace tiempo, mucho ademas.

he de decir que para mi uno de los puntazos fue cuando pusieron la musica

spoiler

Usuarios habituales