'Wanted 2' (2013)

Zeny

lool! no pienso perdermela! con la de fantasmadas que hicieron en la 1, me gustará ver que hacen en la 2ª parte :D

#2

spoiler
Apo_powa

a mi me pareció una puta mierda, sinceramente... decis que tiene las mejores escenas de acción de... OMFG. THE KILLER, JOHN WOO y luego opinais.

spoiler

He dicho.

derek-

A mi me parecido sublime.

E

A pero que Wanted era una película ?

Yo pensaba que era un videojuego...

M

a mi me encanto todo: trama escenas angelina... y tmb creo q tiene varias de las mejores escenas de accion del cine moderno. de todas maneras los q decis flipadas y tal... es una peli y si es de accion cuantas mas flipadas tenga (bien hechas, claro) mejor, bajo mi punto de vista, por supuesto

espero con muchas ganas la segunda parte!!! espero q este a la altura y

spoiler
_ReIBeN_

La primera me parecio una mierda, no vere esta en el cine.

PD: A mi eso del efecto de las balas ....

V4MPiR3

La verdad que la ostia con el teclado al notita de la oficina es una pasada, yo voy a ir a verla de tirona, la primera es una pasada, no tanto por la historia como por los efectos que son la caña.

1 mes después
darkavm

Empieza el rodaje en 2 meses.

7 meses después
darkavm

Angelina Jolie no repetirá en esta secuela. Tienen que cambiar el guión, así que el rodaje se retrasa a algún punto a lo largo de este año.

blackoN

la primera no es mala, es lo siguiente

dicon

la primera como peli entretenidilla de accion con algun efecto esta aceptable, osea creo que aprueba porq no tiene muchas pretensiones, lo que esta claro es que no vamos a ver oscars en estas pelis pero tiene que haber de todo...

darkavm

La nominaron a dos Oscar ;)

A mi me sigue pareciendo una de las pelis de acción más entretenidas de los últimos años.

3
FunkyWake

Dios nos quiere castigar y parece ser que lo va a hacer de la mejor manera posible...

dicon

#42 se entiende mi comentario mamon xDD

yo creo que en los ultimos años las de transporter son asi las unicas que me vienen a la mente que hayan recuperado lo que sentia (mas o menos) de pequeño viendo a chuache y estalon.

N

ES una buena peli de accion pero hubiera molado mas si hubieran cogido mas cosas del comic la idea de Sueprvillanos dominando el mundo me parece mucho mas interesante que la de simples asesinos... Ademas que esta llena de personajes como Fuckwit, Doll-MAster o Shit-Head que hubieran hecho una pelicula mucho mas bizarra e interesante.

1 mes después
Kernelsan

comentarios del co-creador de la secuela Mark Millar:

spoiler
Scavenger19

Despues de lo mala q era la primera....no creo q esta pueda ser peor xDDD

Bueno, tipica pelicula para ver en el ordenador un dia aburrido o de resaca. Un poco de accion y ale.

drEk

estas son pelis para descargar y poco más

BARADAELIN

Pues a mi me parece de las mejores pelis de accion de los ultimos años

bioshinra

Cuando vi esta peli entró directamente y sin pasar por la casilla de salida a mi top5 de las peores pelicula de la historia que me he tratado enteritas.

spoiler
M4v3rikj3j3

cambiamos a Angelina por Megan fox y todo solucionado , caxonda por caxonda , ale a pegar tiros gogogo

D10X

Los que decis que no os gusto ... ¿porque no gusto?

La historia de los telares me recuerda a Loom, y nadie tacho a Loom de gilipollez en su momento, y como bien dice Alejo ... el argumento es simple pero coherente, se entiende todo perfectamente con un ritmo pausado pero con una accion frenetica ... la progresion del personaje es perfecta, y su entrada en el telar, puff ...

Roscopower

Este tipo de peliculas solo prometen entretenimiento, ni mas, ni menos.

chise_hinah

pero es que para mi las pelis de acción no son buenas, son entretenidas y ya y esta cumplio al 100% las expectativas...acción, disparos, una tia buena y una personaje que progresa mucho a lo largo de la peli..no se, yo sali satisfecha

Cashcar1lla

Con la primera me entretuve, ya veremos que pasa con la segunda.

Hybrid

#52 Basicamente porque la gente pide peras al olmo .... y lo peor es que se creen con razon. Parece que para algunos hay que poner en el trailer explicitamente una pantalla en negro explicandoles "esto es una pelicula de accion , tiroteos , flipadas varias , argumento simple y alguna tia buena" , sino creen que van a ver Bourne o algo.

Kernelsan

lo q la gente no sabe es q no van a ver una peli de accion, si no a una peli en la q esta basada de un comic esas "fantasmadas" son obligadas y parte del pastel

darkavm

Ahora que se han quedado sin Angelina Jolie, aparece el rumor de que el estudio quiere a Kristen Stewart (Crepúsculo) como nueva chica para la película.

BISON

Que mal tienen que estar para contar con esa pedorra.

D10X

Mientras no cambien al prota, lo demas que hagan lo que quieran.

1

Usuarios habituales