War of the Worlds

fr9st

Sinopsis

Este verano, la Tierra entrará en guerra. Paramount Pictures te trae la película del año:
'La Guerra de los Mundos', de Steven Spielberg, con la superestrella internacional Tom Cruise como protagonista.

Versión contemporánea del clásico seminal de H.G. Wells, este thriller de aventura y ciencia ficción revela la extraordinaria batalla de la humanidad por sobrevivir una invasión de extraterrestres a través de los ojos de una familia americana.

Pues nada, Spielberg nos trae otra de sus películas. Espero que no defraude. El film tiene una pinta impresionante, podeis ver los trailers en http://www.apple.com/trailers/paramount/waroftheworlds/index.html

Estoy impaciente por irla a ver :)

JuaS

Tiene buena pinta... ¿Cuándo se estrena en España?

FreemAN-

y yo creyendo q era la cancion d Rage xD

Vivemucho

Viene un verano cargado de películas

Panch

el wells la lio el cabron con ese programita :P

Mexicano

el nombre era Orson Welles.

yo no espero una mierda de esa pelicula, no se vosotros.

ViRuSeTe

esperar a verla para opinar hijos mios q sois mas simples q el mecanismo de una fregona

JuaS

Yo no veo nadie que halla opinado sobre la película..

Yo solo he visto opiniones sobre lo que le han parecido los trailers

zeitgeist

Con los trailers se hace magia. Habrán puesto mogollón de acción y tal para compensar la escasez interpretativa del Cruise (mejor Batman y Sin City).

B

Prefiero esperar a la otra versión que está en camino. Sin Spielberg, sin Cruise, y con el libro de H.G. Wells. Se está retrasando su estreno por la p**a casualidad de que coincidía con esta otra versión xDD

D

el viejo Spielberg ha cambiado :|.

B

En el trailer apenas se ve nada... y esa es la gracia (dejar entrever sin enseñar...).

¿Otra peli? ¿Enserio? No he oído nada...

Cuando se estrene habrá que ir... porque donde mejor se está en verano (sin contar la piscina, playa o siberia) es en el cine... (a que sí?)

n40k1

Yo tengo muchas esperanzas en esta peli ^;

Dieter

El libro es cojonudo y los que esperen una megapeli contra marcianos que se olviden ,es una vision mas realista de una invasion alienigena :

spoiler
Snapper

#14 caguen dios ya me jodistes la peli xDD
si, ya se que pusistes el boton de spoiler pero eske dan mas ganas de darle... pufff
es como cuando pone: No tocar y claramente tocas xDD
en fin.

PD: Ya que pones el final, a ver si eres tan wena persona y nos explicas un poco la trama ( de k tipo de aliens son, si joden todo o no se, algo xDD )

thx ^^

Pakazo

#14 Mierda! eh tenido tentaciones de leer el spoiler y eh caído : (!!

Saldrá Cruse salvando vidas, quedará como un héroe y los efectos especiales alucinarán al público y bla bla bla...

JuaS

Nooooo! Por qué le habré dado al maldito botón de Spoiler!?! Por qué!!!!!!

La_Puta_Poya

#6

#6

B

Sobre la otra nueva versión:

Título: H.G. Wells' War of the Worlds
Director: Timothy Hines
Protas: Anthony Piana, Jack Clay, James Lathrop Susan Goforth

Dicen que es la más fiel al libro, y transcurre en la época victoriana.

www.war-of-the-worlds.org/Movies/Theater.shtml

www.pendragonpictures.com

P.D.: acabo de ver los trailers. serie B total xDDDDDDDD

SpawnSp

Para mí, éstas son las películas que merece ir a ver al cine, sin duda. De todos modos, espero que no sean del todo fieles al libro, porque la verdad es que me decepcionó un poco. De momento, el hecho de actualizar la historia, y trasladarla a la época actual, para mi gusto ya la hace ganar puntos. Es más divertido destrozar coches y camiones que carruajes!! xDD (bueno, algún coche también había, pero de esos muuuy antiguos).

Aun así, por las cosas que se dejan entrever en el último trailer, creo que, al menos los extraterrestres, tendrán un look algo "retro". En el libro iban subidos en unos gigantes metálicos que iban soltando rayos para cargárselo todo. Si alguno ha visto "Sky Captain", creo que pueden ir por ahí los tiros, aunque sólo es una impresión. Tampoco hay naves espaciales (al menos creo recordar que no). Los bichos llegan en unas cápsulas que se estrellan contra el suelo, y luego emergen a la superficie (esto también se ve en el trailer).

spoiler

Saludos!!! :)

Am7roK

Pues si por Sky Captain van los tiros andamos bien jodidos XDDDD

Aunque el trailer tiene una pinta impresionante, esperemos que sea otra obra maestra de Steven

SpawnSp

Jejejej bueno yo me refería exclusivamente a los gigantes metálicos. La película no parece tener el mismo estilo que "Sky Captain", pero los gigantes esos me da la impresión que se podrían parecer un poco a los que atacaban la ciudad casi al principio de esa peli, salvando las diferencias de calidad, presupuesto, etc.

Saludos!!

Am7roK

Uf menosmal xD

KaJoTeL

Tengo ganas de verla, pero tampoco me espero mucho, por que ultimamente me espero mucho de las peliculas y despues son un puto bodrio.

B

#20

spoiler
14 días después
Flipao

#26 esque tengo entendido que tom es productor aparte de prota.... con lo que es logico que se lleve pasta

Usuarios habituales