'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

A

Pues yo estoy con Salcort; en las imágenes del trailer sale con la misma cara en los frames en los que aparece y da la impresión de no tener ni alma. Esa es la impresión que da y no veo que esté diciendo nada descabellado.

En ese leak tiene menos expresión que una piedra, y esto es así seáis fans del actor o no. Luego que en la película se marque un Daniel Day-Lewis pues ya es otro tema.

Y añado que ese video parece de una peli dominguera cutre y da muy mal rollo xDD

Danico

Pero veis algo en esa filtración? Joder si parece grabado con un Nokia 3310

Kelem

pero si no se ve una mierda y ya estáis lanzandole mierda a travis, que si su cara inexpresiva,etc... miraros vikings vaya unos sheldon cooper xD

1
A

No se ve una mierda si se critica, pero si se le tiran flores nadie dice nada. Hay que ser un poco objetivos, que ni la película ni el actor os están dando de comer.

1 respuesta
Arrancalifes

Destaca en expresividad y carisma, precisamente.

Blacksep

#1054 Precisamente somos objetivos porque hemos visto al actor debutar en Vikings y si por algo se caracteriza es por las caras de locura y lo expresivo que es , que me digas que puede fallar en otros aspectos ... pues vale , pero venir a criticar el punto fuerte del actor sin tener ni puta idea...xDD

3
totespare

#862 estoy leyéndome El ascenso de la Horda, y hacen alusión a las cejas de Durotan, así que... O.o

1 respuesta
Verslayer

Mola eso de venir aqui a criticar a Travis Fimmel sin seguramente ver ni 1 capi de Vikings, solo por que en 4 frames sale con cara chunga (inexpresiva), seguramente sean hordos a los que se la pone Garona xd

2
Asecas

#1057 voy por el tercer capítulo!

Sigpipas

Min 3:35 imagenes nuevas

1
Alastor88

No ha durado nada :/. ¿Qué era?

1 respuesta
DarkHawX

#1061 El panel de Warcraft en la Comic-Con, hablando y respondiendo preguntas; Duncan Jones, Travis Fimmel, etc.

PiPePiTo

Hostias que pesadillas que si Vikings y que si su madre.

Aquí no se habla de Vikings, aquí se habla de la película de Warcraft y lo que se ve en lo que han enseñado es siempre la misma cara, como si el tio sabe doblar globos y hacer perritos con las cejas, en lo que han enseñado hasta ahora no lo hace, ergo no sabéis como puede ser su actuación, si lo va a hacer como en Vikings o va a ser un palo que no tiene expresión.

2
Meleagant

La gente hablando como si el tipo hiciese un papelazo de Oscar incustionable en Vikings, cuando lo único que hace es poner cara de tarado en todas las escenas.

6 1 respuesta
dranreb

En serio estáis juzgando la actuación de toda una peli por un tráiler de 20 segundos? :psyduck:

2 respuestas
PiPePiTo

#1065 no, estamos juzgando la actuación de esos 20 segundos. Hasta que no salga la peli no tenemos más.

2 1 respuesta
dranreb

#1066 Sigue siendo absurdo, lo mires como lo mires

1 respuesta
PiPePiTo

#1067 lo que es absurdo es la cara de empanao que tiene en lo que han enseñado.

2
venne

Gente que cree que va a ir a ver El padrino...

Misantropia

Si lo sé no pongo nada.

7 1 respuesta
A

#1070 si está de puta madre que lo hayas puesto. Lo que no lo está tanto es la bilis que segregan los fanboys xDD

Kelem

#1065 wellcome to mv, donde son expertos críticos de cine y su palabra está por encima del resto.

1 respuesta
A

#1072 de hecho los que quedáis retratados sois los que lo defendéis por el único papel que ha tenido este actor sin posibilidad de aceptar la opinión de los demás. Pero como no os gustan las opiniones ajenas a la vuestra, los demás son unos entendidos y unos seres de luz, claro.

Meleagant

A mi me parece que algunos tienen el ojete muy fino si no son capaces de aceptar que haya gente a la que no le gusta cómo actúa el tipo.

Y yo no digo que actúe bien ni mal, ni tengo ni idea de cómo lo hará en WC. Sólo le he visto hacer un papel y no creo que destaque precisamente por su expresividad en el mismo, ya está.

venne

Decir que no destaca su expresividad en Vikings es estar muy ciego, es el punto fuerte de su actuación precisamente, me puedes decir que sobre actúa de lo expresivo que es pero lo otro... por favor...

Edit: Igual en WC hace una mierda de actuación yo ahí no entro porque no he visto la película.

2 1 respuesta
Blacksep

A ver , se os esta yendo de las manos , yo hablo por mi mismo ( en mis anteriores coments ) , a mi este tio no me da comer , ni me importa lo más minimo , pero si me he de ceñir a la realidad a lo que he visto y a 3 temporadas enteras de una serie frente a 20 segundos , lo lógico es que diga lo que sé no??? Y hasta dónde yo he visto del actor , bueno , no soy un crítico y de hecho no tengo ni puta idea de esas mierdas ni suelo entrar en este subforo pero... es MUY expresivo precisamente TODO LO CONTRARIO de lo que sale en el trailer y si la gente os lo diceno es por ser fanboy es porque es verdad coño , estais llevando la discusión a lo absurdo , miraos si acaso algun capitulo vosotros mismos y juzgad.

#1064 Buen intento de desacreditar las opiniones de los demás , te ha faltado ser un poco más pedante pero buen intento.

1 2 respuestas
Meleagant

#1075 ¿A qué llamas expresividad? Yo en la serie apenas le veo expresar emociones. El 99% del tiempo es él con la mitada perdida en plan tarado.

#1076 Va, que no, tienes razón. Es un actorazo. Ya puedes quedarte tranquilo.

1 respuesta
B

Que putada que no haya un hilo de la serie de Vikings

3
B

#1076 Pero que cojones vas a poder ver en un segundo de frame para sacar algun tipo de conclusion... :psyduck:

DanteLr

Que algún moderador ponga orden, cada vez que veo un nuevo mensaje voy con la ilusión de algo nuevo y me encuentro a los mismos dándose cabezazos entre ellos.

5

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm