'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

darkavm

Primeros actores para la película: Paula Patton (Misión Imposible 5) y Colin Farrell.

Lo de Patton es bastante factible como una de las protagonistas y las opciones de Farrell de aceptar el papel son de un 50/50.

http://www.deadline.com/2013/09/legendary-world-of-warcraft-paula-patton-colin-farrell/

1
weah_dany

Siempre se ha dicho que cómo no hacen una película de animación como las intros que hace Blizzard y tal pero alguna vez se ha dicho algo oficial por parte de alguien? Sea Blizzard o quien sea, es que es muy curioso que no se lo hayan planteado (que estoy seguro de que si), por eso quería saber si alguna vez se ha dicho algo en plan oficial, alguien sabe algo?

1 2 respuestas
darkavm

#452 Por poder podrían hacerlo, pero es algo que costaría mucho dinero y años y años de trabajo. Hacerla de carne y hueso les saldrá más barata.

1 1 respuesta
9 días después
darkavm

Estreno el 18 de diciembre de 2015.

Va a ser un año completito.

4 1 respuesta
Salcort

Para hacerla en 3D tenemos los renders videos de Warcraft, si van a hacer una peli con actores reales que la hagan bien. con un guion aceptable, mas de 2h de metraje y efectos espaciales los justos y necesarios, que no seran pocos.

Deswar

#454 Perdona Dark, pero hay un "calendario" en MV donde indicais cuando van estrenandose las películas? Es decir, sin tener que ir ver por ejemplo Thor2 y entrar al hilo, rebuscar en los mensajes hasta ver un "ESTRENO XXXXXXXX" ¿hay algo parecido a lo que se hace en la zona de series con los estrenos semanales?

1 respuesta
darkavm

#456 Antes lo había, pero ya no.

Lo que puedes hacer es poner "2013" o el año que quieras en el buscador y ahí te saldrán todas.

YonkiLeon

Leo en imdb que suena Travis Fimmel, despues de verle en Vikings la verdad es que me encantaria que estuviera en esta pelicula.

Isidrus

Según 3D Juegos:

La película de Warcraft fechada para el 15 de diciembre de 2015

http://www.3djuegos.com/noticia/137271/0/pelicula-warcraft/15-diciembre-2015/

Maxxx

Ojo, puede ser un peliculón ( para los que nos gusta WOW ), o puede ser un Fail como fue Dragon BALL.

Yo espero lo primero, aunque me conformaba con una película en animación, igual que las presentaciones del wow, o de los parches .

1 respuesta
Hmngio

#460 > #452 > #453

1 respuesta
Maxxx

#461 Si pero la película fue planteada, por aya el 2009 ? y estamos en el 2013, y se "estrena " en 2015, echa cuentas xD

Y si montan algo bueno, la gente va a verlo así que por presupuesto, con los millones que han ganado ...
No creo que sea excusa

1 respuesta
darkavm

#462 Todo lo anterior no cuenta nada. La película volvió a la casilla de salida el año pasado con la contratación de un nuevo guionista y director.

Kelem

pues eso, un juego que ha enganchado a mas de medio mundo espero que no defraude.

1 respuesta
Thuth-BT

#464 Si decepcionó una serie que ha enganchado a más de medio mundo (Dragon Ball), puede decepcionar un juego.

WaRdIx

Pobrecitos todos vosotros, a ver cuando aprendeis que las peliculas basadas en videojuegos acaban siendo un mojon....

1
21 días después
darkavm

Confirmado lo de Travis Fimmel (el prota de Vikings) como uno de los personajes principales.

http://variety.com/2013/film/news/viking-travis-fimmel-warcraft-legendary-1200755267/

2 3 respuestas
blackoN

#467 Ese tío es un crack, me encanta el papel que hace en Vikings, a ver qué tal lo hace.

Talekxd

#467 Madre mia, si lo hace como en Vikings, sera la leche.

Jcm_jonathan

#467 Buena eleccion! :)

MeCagoEnDios

Pues a mí no me gusta, siempre tiene la misma cara, incluso estando triste o enfadado parece que está sonriendo

Netzach

Pero si para interpretar un papel en la peli de Warcraft vale cualquiera, es más, lo mejor sería actores y actrices de telenovela venezolana.

1 respuesta
PalesTina

#472 Pones a la lisiada un disfraz de orco y a la otra una armadura de elfa y queda perfecto

Yo lo veo xD

2
VanKleiss

#423 Míralo desde el punto de vista de una empresa, no de un consumidor : Si ahora que el WoW está de capa caída sacan una película centrada en revivir el universo Warcraft, si la película gusta a la gente, es bastante probable que consigan solventar (relativamente) el problema de población que están teniendo ahora mismo con el WoW, ya que habrá gente que entrará a jugar, ya sean ex-jugadores o nuevos jugadores.

Es como cuando hacen una serie o una saga de películas acerca de uno o varios libros por ejemplo, es algo muy común y ello suele provocar que las ventas de dichos libros en los que estarían basadas dichas películas o series aumenten considerablemente.

1 respuesta
Headhunt

#474 Es verdad. ¿Nunca os ha pasado de ver un Salvar al soldado Ryan/Hermanos de Sangre/loquesea y entraros unas ganas enormes de jugar a videojuegos de la WWII? A siempre me pasa.

1 1 respuesta
Thiran

#475 Lo peor es que no hay ningun shooter "reciente" de la WWII

1 respuesta
Headhunt

#476 Ya, sobreexplotaron el género con tanto Call Of Duty y Medal of Honor... no tendremos hasta dentro de unos años

8 días después
B

Pero por qué no pueden hacer simplemente una adaptación de la historia de wacraftIII sin tener que inventarse un guión? Illidan, Arthas, Mal`ganis, Archimonde... anda que no molaría y seguro que tendría exito.

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

4
blackoN

Ayer me esperaba ver algo en la Blizzcon que me dejara el HYPE por las nubes y la verdad es que no fue así, me hubiera gustado que enseñaran algo de la pelí y la verdad es que lo poco que mostraron pues meh..

Me encantaría que hicieran una buena película en plan ESDLA pero no sé por qué cada vez estoy más convencido de que será un fail, ojalá me equivoque.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm