'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

VanKleiss

No sé si lo han puesto por aquí, pero este asunto de los actores y demás me ha recordado a algo que ví hace tiempo y que me he encontrado por casualidad buscando artworks del Warcraft 3 e Illidan, lo dejo aquí por si a alguien le interesa:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/BottledUpLikeSmoke/news/?a=41817

B

En la peli harán raids y le echarán la culpa al healer por perder? Y una duda.. Uther moría? Lo digo porque vi en esa web que Sean Bean (aka Boromir, Aka Lord Eddad Stark) pegaría de Uther y no recuerdo si Uther moría (para seguir con la tradición)

2 1 respuesta
Fyn4r

#512 no se si es necesario ponerlo en spoiler pero no vaya a ser

spoiler
4
yosi77

hombre a ver.. quien no se encontró leveleando por las Tierras de la peste del Oeste

spoiler
1 respuesta
B

Primeras imágenes del rodaje:

22
PalesTina

Daniel Wu y Clancy Brown se suman al rodaje

VanKleiss

#514 ¿La gente sigue pasando por ahí? xdd, pregunto.

2 respuestas
yosi77

#517 jaja ni idea, hace tiempo que no juego al wow, pero si te gusta jugar al wow sin centrarte solo en levelear era una zona bonita para pasar un tiempo xD

1 mes después
goliat17

Parece ser que ya están rodando por que en la retransmisión de los premios globos de oro anunciaron a una de las chicas y mencionaron, "actualmente rodando Warcraft"

Alatriste

#517 yo siempre que paso por la zona sobrevuelo por ahi, está bonito y si sabes aunque sea un poquito del Lore te merece respeto.

2 respuestas
VanKleiss

#520 Completamente cierto, esas zonas me gustan mucho además de por el lore que tienen porque considero que están bien realizadas en lo que respecta al mismo lore, solía pasar a menudo por tierras del este/oeste.

PD: Benedict Cumberbatch para la voz del Rey Exánime, y de Illidan si se me apura xd

goliat17

#520 mapa de la zona por privado pls thx

3 meses después
sk_sk4t3r

2 1 respuesta
B

Ganas de ver más :)

¿Se conoce el presupuesto?

Isidrus

#523 ¿Qué revista es?

H

No se porque, pero me pongo pesimista y me huelo un truño como la de Dragon Ball o algo así.

Meleagant

Ya lo dudo.

La película será mejor o peor, pero con todo el tiempo que llevan currándosela y reescribiéndola, me parece imposible que sea un truño a lo Dragon Ball.

1 1 respuesta
Dieter

Total ira de la horda, que es de lo que va el WoW. La alianza solo esta para arreglar las cosas que jode la horda, cuando thrall "yo salvare el mundo otra vez", no puede hacerlo solo.

1 2 respuestas
M

#528 Se ve que si has jugado te has coscado de la historia

1 1 respuesta
Dieter

#529 entera de "pé a pá"

B

#527 sí, como Duke Nukem Forever y el Chinese Democracy de Guns N'Roses. Garantía de calidad xD

1 1 respuesta
Nepth

#528 Estarás de coña no? Por que vaya tela...xD Si hay que hablar de cagadas serán por parte de la Alianza, que sin Thrall, el mundo estaba más que jodido ahora mismo.
En cambio sin Varian? Podía haberse muerto Varian que no hubiera pasado absolutamente nada, incluso probablemente se hubieran ahorrado enfrentamientos
(Digo lo mismo para Garrosh)

1
Dieter

Echando rapido de memoria las acciones de la horda ha sido directamente responsable de :

La corrupcion demoniaca de su gente
La masacre de los draenei
La destruccion de su mundo natal
La creacion del Twilight Hammer por sus brujos, hola amigo nerzhul.
La creacion del rey lich (nerzul fue el primer rey lich, que luego arthas se quitase el equipo es otra cosa)
La primera Guerra
Destruccion del reino humano de Azeroth
La segunda Guerra
La esclavización de Alextrazza
La llegada de la legion ardiente por gracias al Rey Lich, por tanto la tercera guerra.
Nacimiento de los yonkis parguelas (blood elfs)
Destruccion de Silvermoon
La destruccion de Lordaeron
Creacion de los yonkis de la rosilla (Forsaken)
La traicion de la wrathgate
La invasion/destruccion de gilneas

Lo de garrosh no lo pongo, un chaval con TDAH y adicto a los esteroides tiene perdon de dios. Aunque con ello corrompa medio continente y se duche en la sangre de un dios antiguo, pero cuando el dianabol no funciona, eso debe funcionar.

La alianza tiene una lista tambien bastante chula, como la de tener a los orcos en campos despues de la segunda guerra y tratarlos como poco mas que mierda, o irse de imperialismo a Pandaria. Pero bueno para eso esta thrall, el lo arregla todo, ya sea matando a un dragon de magma de fuerza y tamaño colosal, o preñando a una orca color marron mierda. Tambien es de justicia que la horda ha arreglado lo que ha jodido en unas cuantas, pero vaya.

De todos modos la culpa la tiene Metzen, es su historia y se la folla como quiere.

2 3 respuestas
Nepth

#533 Claramente no hay un bueno en la historia, hay dos bandos sin más.

Personajes más carismáticos tal vez, véase Thrall, un personaje torturado,esclavizado (Vease su nombre incluso) y también llevado a combatir como Gladiador pero decidió dejarlo todo y volver a empezar en un continente aparte sin percances. Luego ya llega el humano, con vivencia parecidas a Thrall pero el es más chulo que un ocho y tiene que perseguir a la horda para buscar guerra.

En todo momento hay cabrones pero eso no quiere decir que la facción al completo lo sean.
Thrall ha sido importante en todos los últimos hechos y no se si lo será siendo, él o su descendiente salido de la Orca marrón como dices xD

er_vick

#533 la horda creo a los blood elf? como? mezclando un tauren y un orco? :\

1 1 respuesta
D

#535 Fijo que el tauren violo a un orco

1
Dieter

Artas que por aquel entonces trabajaba de trae cafelitos para el rey lich (nerzhul), bajo sus ordenes aplico socializacion de bienes (corrompio) el pozo del sol. Y como los High elves no tenian su fuente de poder, se dedicaron a enyonkarse con la magia de los demas y se convirtieron en los BE

1 respuesta
Nepth

#537 Pero y quien dio la espalda a esos Altos Elfos (Aun eran altos elfos) que pidieron ayuda a la Alianza? Y quien les tendió la mano?

Nadie los "creo" simplemente necesitaban eso para sobrevivir, por que poniéndonos así, la Alianza mediante Medivh abrió el portal Oscuro, entre otras cosas.

Además que la Horda se creó cuando Thrall viaja a Kalimdor y la "funda" junto a Vol'jin y compañía. Y has nombrado sucesos anteriores en los que la horda no existía como tal, Orcos,etc si pero no la "facción" como conjunto.

1
NiBeLHe1M

#533 Es un poco absurda la generalizacion que haces.
Como Ner'zhul era originalmente un chaman orco, ya es culpa de la Horda todo lo que deriva del Rey Lich, La legion ardiente, La plaga, Arthas, etc, etc?

Para empezar, en aquella epoca no existian las facciones que hoy conocemos como Horda y Alianza. Habia diferentes razas y dentro de ellas diferentes grupos o clanes. No existian bandos claros, en todo caso se podria identificar como "malos" a La legion ardiente. Ellos serian los responsables directos de la mayoria de tramas.

kmikase

Para mi todo lo que sea mas alla de Warcraft 3 es total y puramente relleno del bueno y asqueroso, que me estas contando del niñato de Garrosh y de Thrall haciendose hippi y arthas muerto y todas estas historias, cuanto pero cuanto la ha cagado Blizzard en intentar seguir la historia de Warcraft con WoW sin sacar antes un Warcraft 4. es que simplemente es la mayor cagada que han podido hacer nunca, para mi wow murio con Rey lich.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm