'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

varitoapg

#1140 Lo dudo mucho, si es fiel creo que no deberían aparecer

1 respuesta
C

#1106 Viendo el teaser me parece todo como un Señor de los Anillos de los chinos. Del todo a 100.

Hynan

Por las fotos es dificil de decir , pero espero que el cgi este a la altura. Una cosa es ver un par de screenshots pero otra cosa es mantener ese renderizado durante toda la pelicula y que no luzca falso. Tampoco pido algo al nivel de gravity , pero que no se quede muy atras xD

Dieter

#1136 apareceran cuando los orkos hagan genocidio de los jabaespines (palabro) en durotar y se monten su ciudad chabola orgrimmar.

1
Robe_del_Mal

Si la peli "es" Warcraft I, no deberian aparecer Tauren, ya que la historia se desarrollaria en los Reinos del Este.
A lo mejor podria aparecer algún troll en la peli, en Warcraft II ya estaban aliados con la Horda de Orgrim, incluido Zul´Jin, el papi de Vol´jin.
Si tenemos en cuenta la última imagen de Ragn... Anduin, se puede suponer por el elfo esquinero, que ya están formando Alianzas con estos y en teoría con los Enanos, lo que formaria parte de la historia del principio de Warcraft II... por ende, y si piensan ser tan jodidamente fieles al lore, a lo mejor podremos ver trolls ayudando a la Horda...

3 1 respuesta
B

#1141 bueno, al menos un cameo o algun guiño al mundo de World of Warcraft no estaría mal

Yegdrasiel

#1145 El padre de Vol'jin es Sen'jin no Zul'jin

1 2 respuestas
Dieter

#1147 eso dice su madre

17
kmikase

#1136 Lo peor y la mayor cagada de blizz diras xDDDD por dios prefiero que fracaze el proyecto antes de que saquen pandas en la peli de warcraft y pierda toda la epicidad que pueda llegar a tener siendo fiel a WC3 y a wow hasta cataclysm

2 respuestas
Kaffein

#1149 Pues si triunfase la peli, estate segura que sacarán Pandas... tal y como está el mercado del cine..., lo enfocan mucho a China los ulitmos años, un ejemplo, la ultima de Transformers, que metieron una parte de la pelicula en China (no recuerdo donde exactamente) totalmente a proposito y fue un éxito de taquilla por ello...

Así que vamos, si esto triunfa, en la 2º o la 3º salen pandas seguro de protagonistas. (IMO).

1 respuesta
k4rstico

#1150 Diria que lo contrario, hay que tener mucho cuidado con los pandas y china, esta prohibido representar videos o imagenes haciendoles daño por lo que tuvieron problemas para sacar pandaria alli, o eso lei por algun sitio, todo sea que se lo inventaran xd

1 respuesta
RedZero

Los Pandaren no aparecen hasta Warcraft 3 y aparece solamente uno en un rol MUY secundario.

Hay que informarse un poquito.

2 respuestas
Alatriste

#1152 secundario a nivel de juego...porque a nivel de lore uno de los que "funda" orgrimmar es pandaren xD

1 respuesta
Arrancalifes

Son importantes en lore y todo el mundo los desprecia :(

RedZero

#1153 Lo de su importancia es relativo, porque luego de la fundación de Orgrimmar es un 0 a la izquierda respecto a la Horda y Azeroth en general xD.

thiffon

Por qué tanto odio a los pandaren hijos de puta?

Kaffein

#1152 Una cosa es el Lore y otra lo que vayan a mostrar en las películas, que pueden hacer lo que quieran... como si les da por contar historias paralelas al Lore que todos hemos jugado/leido.

#1151 Pues no se, pero, Pandaria se había hecho así justamente para vender mas en los paises asáticos no?

1 respuesta
alfa036

#1149 los Pandarens son de antes de Mist of Pandaria, es más salen en Warcraft 3, no sé que dices, si son fiel a WC3 saldra Chen Todopoderoso quien tiene un encuentro con Rexxar.

RedZero

#1157 No creo que se vayan MUY por las ramas, Duncan Jones ya ha comentado que si a la peli le va bien en taquilla tiene en mente hacer una trilogía, por lo que se supone que quieren contar la historia de los tres Warcraft.

1 respuesta
Kaffein

#1159 Ojalá se así y ojalá no se quede en una triología...

bammargera

#1112 molan mucho los orcos, aunque recordemos que sería mucho mejor tener culturistas pintados xD

2
Robe_del_Mal

#1147 ze me fue :P gracias x la correccion

darkavm

Tráiler el viernes.

24 1 respuesta
Bayx

En españa el estreno es el 3 no?

larkkkattack

#1163 really? fuckkk

DarkHawX

Al parecer han cambiado el título de la película, al menos en países fuera de USA (entre ellos cambian el de España):

Warcraft: The Beginning (Warcraft: El Origen).

Sinopsis

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

Warcraft-lapelicula

3 1 respuesta
Kylar

#1166 Es lógico si quieren hacer una trilogía. Odio las sagas que simplemente se numeran, me parece muy cutre eso.

3
M-Bateman

Si tiene éxito creéis que en un futuro sacarían la historia relacionada con el warcraft 3?
Solo de pensarlo se me pone dura.

1 1 respuesta
DarkHawX

#1168 A mi me encantaría que al final se animaran también con otras sagas suyas como Diablo.

Y sip, la idea es ir avanzando en la historia de Warcraft. Sí sale bien ésta, es sólo cuestión de tiempo tocar el arco argumental de Arthas, Thrall y compañía.

1 1 respuesta
Soulscx

pues ya sabeis, todos a verla 10 veces al cine $$$$$$$$$$$$$$$

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm