'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

rusillo_

xd, entonces ni idea, aunque yo tenia entendido que se desarrollaria un par de años antes del wow, ademas de basarse solo en el punto de vista de la alianza, que en un principio iva a ser en el warcraft 1 o 2, pero no querian caer en las tipicas batallas de humanos contra orcos.

LaTHaNDeR

yo quiero a will smith de arthas xD.

merychan56

pus haber si se la curran un pokito xDDD

gL :D

8 meses después
KinachO

A Uwe Boll no lo quieren para la pelicula, jamas barajaron esa opcion y jamas la barajaran.

Fuente

Bien...

ElKedao

Hay muchas empresas detrás con intereses de que salga todo bien, meter al mamarracho este hubiera hecho que incluso descendiera los usuarios de WOW xD

Spybreak

No, no lo habian barajado, directamente fue rechazado xD

darkavm

#94 ¿Barajado?

El tio se presento en las oficinas de Blizzard mendigando y le mandaron a tomar por culo.

KinachO

Perdonadme la vida coño! xDDD vale edito

EDIT: Ala! Y esta ^^

B

Por qué Uwe Boll se quiere pelear con todo el mundo?

Pakazo

#99 Para que dentro de dos mil años lo recuerden como el que se enfrentó por sus ideales contra el mundo... quedará entre los grandes como Galileo o Leónidas.

TheBis

el problema es que se le da mucho bombo a todo lo que hace el uwe boll este... si se le ignorara ya veriais como se hundia en la miseria!

Zh4ROK

la peli podria ser , 25 alis o hordas pasando por diferentes bosses , y al final llegar a illidian... como si de un avance en el juego se tratase , los bosses haciendo los mismos atakes , y los personajes igual seria la polla xD

M

#102 Si hombre, o un pobre horda de Dun Modr intentando questear en SV (Tuercespina) y viendo sus pesares y miserias, siendo gankeado cada dos por tres por un alianza 70 hasta que finalmente lo consigue, acaba todas las quests y se pira de esa zona de leveleo.

Dod-Evers

#103 y eso pasa en ungoro y en todas... menos mal que dejé el wow...

Zh4ROK

me lo vas a decir a mi ke tengo como 5 hordas en dun modr? xDDDDD

B

Uwe Boll ->

“Contacté con Paul Sams de Blizzard y me respondió: ‘No vamos a vender los derechos para la película. No a ti… especialmente no a ti. Se trata de un videojuego de mucho éxito y quizá una película mala acabaría con ese éxito”, destaca como motivo el director.

Ahora que se lie a puños como con los criticos xD

Jildeghar

http://es.youtube.com/watch?v=SrG-MQ__G-A

DmoN

#6 prefieres un juego antes q a una xica( novia )

juasjuas ya tiene q enganachar el WoW...más que las drogas ¿?

saludos

xylia

panda de llorones.. solo haceis que quejaros.. salga como salga la vais a ver. os guste mas o menos.. asike que mas da que opineis ahora..

Josetxe

pues yo he jugado al wow en 3 temporadas de 2-3 meses cada vez(desde hace 2 años), generalmente en verano y sinceramente, me engancha 0.

Con amigos, sin amigos, con lvls altos, con lvls bajos, bgs.. directamente no me llena. Y que conste que lo he intentado, pero es un juego que no me acaba de llegar, y no será por horas que puedo pasar delante del pc..

7 meses después
rusillo_

Perdon por el post, pero era por preguntar si alguien sabe de alguna novedad sobre la pelicula.

Un saludo.

darkavm

Pues que la película sigue adelante, están haciendo el guión y tal, pero no se han fijado una fecha de estreno.

Artemax

Willy Toledo hará de Paladin no?

/Arevalo

Si, no podia soportarlo, odio su cutre-anuncio.

garktz

pues una pelicula del wow de animacion royo cinematicas podria ser la polla....

de hecho parece un trailer o algo asi... (si ya se que es el trailer del wow propiamente dicho pero me refiero al trailer de una pelicula)

Kaneas

Es que los videos de los de blizzard no es por nada, pero son DIOS.

Ah y ... el Uwe Boll ese lo que busca es que le den una paliza entre muchos, dios que ascazo de persona. COmo no tiene ni el cerebro ni la capacidad como para brillar por si mismo, coge cosas bellas (y otras no tanto) y las destroza, para ser conocido como el "destrozador" o el que intentó su "arte" (Putamierdarte lo llamaria yo).

Bah, fuck him by all.

GOGO FILM WoW!

AuL3

deberia hacer la peli royo cinematica estaria 2000000000000 vecs mejor

darkavm

Y tardarían 10 años en hacerla.

Kaneas

Exacto, las cinematicas de Blizzard son tan buenas porque las hacen muy bien, si, pero tardan por ello mucho.. una peli asi no rendiria ^!

garktz

no se yo si tardarian tanto....xk cogiendo los trozos usados en el war3, el war3ft y el wow tendrian muchas cosas x dnd empezar cmo x ejemplo explicar el origen de arthas, la situacion actual en el mundo, etc.... de hecho si la peli esta basada en 3 años despues del final del frozen throne (creo recordar que era aqui donde iva a estar la pelicula) podrian meterlo justo con el momento en el wow de la actual expa de wotlk y con esto ya tendrian media peli....

B

#113, y Ozzy Osbourne de principe de las tinieblas xD

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm