'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

DrDr3
Yuloff

Pues yo estoy decepcionado, sobre todo la escena esa del estandarte de la alianza. Espero equivocarme.

1 1 respuesta
Dieter

#1232 tranqui los protas son los orcos. los otros estan para que los inflen xD

10 1 respuesta
Jcm_jonathan

De cuando aca hay un solo protagonista en el wow? hay muchas historias demaciadas. Espero que la peli sea varias historias que se entrelzan entre ellas seria lo ideal

Yuloff

Demaciado me he quedado.

18
T

?

2
13malkavians

Mi vida por la horda

Kikokage

#1233

Y luego acaban en campos de concentración, hasta que llega Green Yisus a liberarlos.

1
HeXaN

Pues me ha dejado bastante frío :S

2 respuestas
Doblat

#1239 hombre, no es verano.

14
Yegdrasiel

A mi me parece bastante falso todo, a ver el trailer completo. De momento ni fu ni fa y eso que soy fan de warcraft.

1 respuesta
larkkkattack

#1241 #1239 QUE DECIS TIOS SACAROS LA POLLA

2 1 respuesta
Hmngio

se van a cargar la peli con las monturas voladoras ... igual que el juego :palm:

pd: tiene muy buena pinta el teaser/trailer.

2 1 respuesta
N3mex

Si en frente de cada banco no hay personajes /bailando no me creeré nada de la historia.

10 1 respuesta
varitoapg

#1244 En la epoca de la peli no podias hacer /dance

Horribeler

#1220 espero que los efectos no esté acabados, porque ahí el croma canta tanto que me ha recordado a las precuelas de Star wars.

Por lo demás se ve bastante bien.

1
MaTrIx

Me tengo que jugar un warcraft 3 xD

1
Andoru

#1242 en la mano xD

sirdavos44

#1223 Putos hordos, gankeando low lvls en westfall

11 1 respuesta
RedZero

Dios con el Teaser y cuidadito con los spoilers para los que no tengan ni idea, que en el teaser hay alguno.

shisko90

madre mia es brutal lo frenetico que se ve, de aqui tiene que salir algo bueno joder

larkkkattack

COmo saben estos de Blizz, como saben que el WoW se muere un poquito pa esas fechas le bumpean con la peli.

OHOH! O IGUAL VAN A SACAR UN WOW 2 COMO EL VANILLA PERO MÁS GUAPO DONDE LOS COMBATES DURABAN 10 SEGUNDOS Y ERA TODO GUAPISIMO.

Yuloff

#1249 Y "kek" como grito de guerra.

1
sagem9

una pregunta de alguien que no tiene ni idea de este mundo (solo he jugado al WoW unos meses hace muchos años); Warcraft se basa en el juego WoW o en otro? y de ser otro, está vinculado con el WoW?
Tener en cuenta que practicamente no se nada de este universo

4 respuestas
B

#1254 Warcraft 1 se basa en World of Warcraft vanilla osea el primero, sin ninguna expansion.

1 2 respuestas
RedZero

#1254 La pelicula narra los acontecimientos de Warcraft 1 Orcos y Humanos que salio en 1994 y si, obviamente Warcraft 1 está relacionado con WoW, es uno de los juegos que empezaron la historia que se luego se continuaria en WoW.

1
Yuloff

#1254 El WoW es la "continuación" del warcraft 3 (serie de juegos de estrategia).

5
Fascaso

#1255 Warcraf1 se basa en el WoW vanilla?

-Zack-

#1254
Warcraft: Orcs & Humas (1994)
Warcraft 2: Tides of Darkness (1995)
Warcraft 2: Beyond the Dark Portal (1996, expansión)
Warcraft 3: Reign Of Chaos (2002)
Warcraft 3: The Frozen Throne (2003, expansión)
World of Warcraft (2004)

Nibelhem

Warcraft 3: The Frozen Throne fue EL juego.

de crío soñaba con pelis sobre el mundo del warcraft, y por fin ha llegado el momento. muchas ganas de ver el trailer y la película, y ojalá que esté a la altura.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm