'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

jandro_20

a mi me ha gustado bastante, y el grupo con el que fui un par no sabian ni que era un juego y han salido contentos tambien.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2011 Debajo de que piedra viven tus amigos?

B

Cada uno se conforma con lo que quiere.

Se acostumbra ver uno tanta mierda en el cine, que hasta la mierda algunos le empieza a saber bien.

1
I

#2009 los que os quedais dormido en el cine con el sonido a tope, sin entrar a valorar si una peli es buena o mala, que no la he visto, que clase de enfermedad teneis? has pensado en ir al medico?

1 1 respuesta
B

#2014 Lo de quedarse dormido es una expresión a decir. "Estaba empezando a bostezar.."

La película empieza a tener un punto que se vuelve soporífera. Y cuando hay escenas de acción, te la cortan y a otra cosa...

Vaya pongo la mano en el fuego que cualquier usuario que juega al World of Warcraft o cualquier juego incluso de móvil, sabe dirigir esta película mejor que Duncan, para mi es el nuevo Uwe Boll de las películas de los videojuegos.

Sting

Acabo de venir a verla, al principio lenta, pero es de esperar para que expliquen lo que ocurre, a mitad de película empieza a ir todo deprisa y sin sentido, pero es que además se vuelve aburrida, las escenas de acción no brillan por estar bien trabajadas, en fin, le doy un 5 por cariño a Warcraft, y sin cariño le doy un 3 y me estoy pasando.

quebeC

Jugué a World of Warcraft hasta la trama de Arthas y me encanta Travis Fimmel, pero esta película no me llama la atención en absoluto. No sé, será que me echa para atrás que la mujer orco sea una humana coloreada de verde con colmillos, y el orco puro CGI. O quizá es que mi pareja tiene ganas de ir a verla al cine.

Me resignaré a verla en casa cuando salga en calidad aceptable, siempre y cuando me la acompañe de alguna cerveza cara.

Robe_del_Mal

Vista.

Spoilers Gordos. No tantos si conoces mucho la saga y el lore.

spoiler

Si has estado un tiempo jugando por Azeroth, puede ser un 10/10 perfectamente. Como película independiente, un 7/10 - 8/10.

3
Jraistlin

Acabo de salir yo fan de blizzard y mi mujer que no tiene ni zorra de los juegos.
La hemos visto en 3D y decir que visualmente es de lo mejor que hemos visto, el Cgi es cojonudo y no se nota que no es real. Los escenarios muy bien recreados, que feels ver stormwind.
A nivel de historia pues le falta carisma a algunos personajes, y algún chistecito no hacía falta, pero bueno.
Tiene muchas referencias al wow que te hacen sacar una sonrisa.

De nota le daría un 7 sobre 10 en conjunto y visualmente un 10.
Ojalá triunfe y permitan hacer más porque la historia es larguísima y lo mejor está por venir si lo hacen.

1
Kassie

vista, como no soy ningún fan del wow la historia me ha dejado muy muy frio, no se si esto es así o es que esta contada como el culo, le doy un 4/10 y porque no se me ha hecho larga

venne

La película es regular y cuando se te acaban los feels empiezas a darte cuenta que esta mal dirigida, que la historia no es muy allá y que tiene más épicidad la ultima de El Hobbit, así de duro, la música a mi no me ha dicho mucho, todo esta cojonudamente hecho, lo malo es el contenido no el continente.

Malfurion

Ya he posteado en otros foros dando explicaciones así que aquí trataré de ser breve (Además, no quiero soltar spoilers).

Como fan de Warcraft, esperaba que esta película fuera buena (La excepción a las películas de los videojuegos) y he salido satisfecho, no hay mucho más que decir.

Hay pequeños cambios al lore original, tanto para bien o para mal, pero no me han sentado mal.

1 1 respuesta
I

#2022 a mi con que sea lo bastante buena como para que acaben haciendo del w3 me valen, que es el que mas vicie xd

sobre todo alguna de illidan me gustaria.

2 1 respuesta
Malfurion

#2023 Eso llevo comentando desde que supe que iban a adaptar el primer Warcraft xD.
Una película que supiera adaptar todas las tramas de WC III (Thrall y los Orcos, Arthas y los humanos, Malfurion, Tyrande e Illidan etc...) y me doy por satisfecho.

1 respuesta
I

#2024 si, la verdad que estaria bien de todos, en el w3 le cogi cariño a todos los heroes que se usan (aunque sean solo en pocas pantallas como illidan, que es mi preferido) menos a la zorra de maiev y a garithos, que solo es una pantalla xd

V

Os dejo mi comentario del hilo del subforo del wow:

Pues para mi un 5/10 e incluso podria ponerle un 4. Siento que los orcos estan demasiado "humanizados" no parecen orcos cómo siempre nos los han pintado.
Las patadas al lore son para mear y no echar gota, como por ejemplo

spoiler

Sobre guiños, si bueno no está mal si no fuera por los niñatos que se reian de que hubiese murlocs o ciertas partes que las han intentado hacer "humorisiticas"
Cómo pelicula para todos los públicos ajenos al lore de Warcraft que es lo que pretende está bien, para fans o gente que nos encanta muchisimo el lore de esta saga es un bodrio.
He dicho.

Malfurion

A los orcos no los veo tan "humanizados" (O mejor dicho, no creo que eso sea algo malo). Al fin y al cabo a lo largo de la saga se pretende mostrar que los orcos no son los malos, que no son bestias que atacan por atacar sino que tratan de sobrevivir como pueden tras haber perdido su mundo y ser utilizados.
Sin embargo

spoiler
Ninetails741

#2010 bueno las siguientes... aun tendrían que terminar esta trilogía que sino recuerdo mal será

spoiler
Fliyin

Vengo de verla y me ha encantado, totalmente recomendada!! 9.5/10

B

Estoy en kinepolis ya para verla; hypeee

shturmovik77

Pues a mi me ha gustado, merece la pena

PuntoDotcom

Me parece un poco liosa aun para mi que he jugado al wow, aun asi la peli da para paja

N3mex

No sé, me da la sensación que si la veo una segunda vez me gustaría más. Pero no tengo claro que quiera volverla a ver xDD

OzziE69

Me ha gustado y espero que hagan más. La he disfrutado como un enano y a cualquiera que haya jugado a wc, wc2, wc3 y frozen le parecerá como poco una peli decente. Para mí (no he sido juador de wow), si llegan a contar la historia de Arthas tal y como se contaba en la campaña del wc3, que tiemble juego de tronos, el señor de los anillos y todo lo demás.

1
HeXaN

Me ha encantado. Los escenarios increíbles, las armaduras y armas calcadas, las monturas, la caracterización de los personajes, el CGI tremendísimo, Khadgar ha estado sorprendentemente bien... Sí, tiene sus fallos, pero mis padres también y los adoro. Gracias Duncan Jones, gracias Blizzard.

12 2 respuestas
Damnedlove

#2035 Pero mis padres tambien y los adoro xDDDD

Yo hasta el miercoles no ire, ay ay ay!

chuan

yo voy mañana, espero salir con la misma opinion que #2035

Ire a verla en 3D por cierto

sagem9

hacia tiempo que no veía tan mala crítica de una pelicula... pero bueno, mañana iré a verla con el hype bajo

O

Yo no he jugado a warcraft y le pongo un 5/10 siendo generoso , los que le ponéis un 7 o hasta un 10 ( ni de coña ) será por el cariño del juego , para el cinefilo medio nada , un aprobado raspado

Alist

Como fan de Warcraft: 7/10
Si no fuese fan de Warcraft: 4/10

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm