'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

-DnT-

Yo creo que lo de

Netzach

#2460 No tiene nada de raro, la peli es un universo paralelo todo puede cambiar.

PoLLeZnO

La peli ya ha recaudado casi 300 millones

2 1 respuesta
B

#2463 son buenas noticias, la verdad, aunque en usa fracase al menos en otros países lo está petando

1 respuesta
incorrecto

#2464 en usa a fracasado?

1 respuesta
B

#2465 en teoría las expectativas son muy bajas y dicen que no superará los 25 millones en su primer finde. Solo queda esperar hasta el lunes o martes para saber cuanto ha recaudado.

Para el que quiera saber cuanto recauda esta peli y todas en general check it!
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=warcraft.htm

3 respuestas
incorrecto

#2466 Bueno 300 millones casi, no me parece poco la verdad.

Creo que se viene una saga, segun criticos va a ser mala, pero a esos que les follen.

B

#2466 No creo que sea un fracaso ni en USA. Eso es lo que preveian los criticos, que decian que Warcraft iba a ser el fracaso del año y se han tenido que tragar sus palabras ya que han superado con creces la recaudacion inicial de 90 millones y va en aumento.

Con lo que tienen ya deben estar bien satisfechos.

1 respuesta
Yulos

#2468 Hay artículos es los que se dice que tienen que sacar unos 450-500m para no tener pérdidas debido a la debacle en Estados Unidos. Son 160 millones de presupuesto y otros 100 de publicidad. Estados Unidos es el lugar mas importante porque sacan un gran porcentaje de cada dólar. De las ganancias de China solo se quedan un 25%. Ha sido una gran decepción y fracaso.

2 respuestas
B

#2469 A que llamas fracaso a segun tu, a no recuperar lo invertido? en la peli se invirtieron segun he leido 90 millones y ya los han superado de sobras. Por tanto eres el unico que esta diciendo que ha sido un fracaso en contra de las miles de noticias coincidiendo en lo mismo. Las cifras hablan por si solas. Warcraft ahora mismo es numero 1

Como explicas que tengan que sobrepasar la cibra de 400 millones para no tener perdidas? si nisiquiera se esperaba esa cantidad de taquilla y aun asi lo hicieron?

Netzach

1 comentario moderado
OzziE69

#2469 En algunos casos poner fuente debería ser obligatorio

B

De Forbes:

With at least $75m overseas outside of China, $3.1m in North American preview grosses, and a $124m total in China, Warcraft has topped the $200 million mark worldwide. With at least $202m worldwide thus far, the film may reach $320m worldwide by the end of the weekend, thus doubling its budget. Now, as a rule of thumb, films need to earn 2.5-3x their budget (depending on marketing and what markets take what percentage of the ticket price) to start making money, so a $400-$500m cume by the end of all of this would be ideal.

1
Netzach

Total, luego puede que pierdan millones por ahí usando el fel de los contables de hollywood y la peli termine perdiendo dinero, más de la mitad de los empleados no cobren lo debido y la peli tenga secuela igualmente.

1
PoLLeZnO

Al ritmo que va a los 500 millones llega fácil.

B

Todo depende de lo que cada uno considere como fracaso, para mi no ha sido un fracaso en absoluto con esas cifras, ya que seguramente se esperase menos. Perder o no dinero creo que no es lo importante sino lo que ha trascendido. Ademas no es conveniente adelantarse porque aun quedan semanas para saber cuanta es la recaudacion total

De momento los que supuestamente iban de entendidos han faileado en sus previsiones, que parecia que la pelicula iba a ser la mayor mierda en taquilla y no ha sido asi.

2 respuestas
B

#2477 Dale gracias al continente porque en lo que se refiere al contenido...

1
B

#2477 lo que tú o yo podamos entender por un fracaso es irrelevante, en Hollywood tienen su propia definición.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Hollywood_accounting

Miragaya64

#2457

spoiler
NeV3rKilL

#2466 Es curioso que WOW parece que en NA no la ve nidios comparado con el resto del mundo. America solo el 3% de recaudación comparado con el resto de pelis que minimo están al 20% en lo que recaudan en EEUU.

1 respuesta
GlatoR

#2481 mmm será por eso que se ha estrenado después? sabiendo que no lo iba a ver ni cristo en NA

B

De los creadores de: "El fracaso del año: Warcraft", llega "El fracaso del año en EEUU: Warcraft".
Posible secuela: "El fracaso del año en mi casa y la de mi cuñado: Warcraft".

A ver si así, a la de mil, aciertan con la máquina de mierda.

1 respuesta
alfa036

mala señal esas ventas en USA :/ hollywood es un mundillo bastante estupido y muchas veces solo piensan en el beneficio local a ver que decide esta gente.

incorrecto

#2483 "El fracaso de la casa de 1 amigo" Me lo dijo 1 amigo xd

Polakoooo

El fracaso es que han hecho una película de mierda que va a caer en el olvido más absoluto en unos años y a engordar la larga lista de películas infumables basadas en videojuegos.

1 1 respuesta
B

#2486 Mucho me temo que es asi, la primera vez la vi con buenos ojos por el hype o que se yo. Vista por segunda vez... bueno, me ahorro los comentarios que no traje paraguas.

1 respuesta
Nokhi

He ido con mucho miedo y bueno, me ha divertido.

El casting es bastante mediocre.Se salva Moroes.

3
edselom

#2487 yo la vi sin hype ni nada y un amigo también y la peli nos ha parecido que esta bien. Desde mi punto de vista la mejor peli basada en videojuegos que han hecho por ahora. Y estoy totalmente de acuerdo con el comentario del casting, me ha parecido de lo peor, no salvaba a nadie a excepción de los orcos por razones evidentes xD.

incorrecto

goes moroes.

2

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm