'White Bird in a Blizzard', con Shailene Woodley (2014)

B

Finales de la década de los 80. La vida de una joven se vuelve un caos cuando su madre desaparece. (FILMAFFINITY)

B

Al parecer se le ven las titties repetidamente.

k4rstico

Todo en lo que trabaje Shailene Woodley tiene mi interes

B

Se ha filtrado a la red. Se puede encontrar por ahí.

Nokhi

Yo empiezo a asumir que todo lo que toca Eva Green se convierte en mierda. Lo pongo aquí que creo que estoy a salvo de la ira de Darkavm

2 respuestas
yukiHime


Planos cenitales everywhearrrr!!!!

8 días después
darkavm

#5 No puedes escapar de mi.

Y esa frase deberías reformularla. En realidad Eva Green es lo mejor de los respectivos trabajos que ha hecho últimamente y es la única que consigue salvar el tipo.

13 días después
darkavm

#5 "Because it must be said: Green isn’t exactly the star of 'White Bird,' but she gives one hell of a performance. She doesn’t just chew up the scenery, she devours it whole (including every actor that shares space with her). Her vicious maw is as staggering, threatening to overshadow everyone who dares to come across her path."

"“White Bird in a Blizzard” is worth seeing for Eva Green’s performance alone"

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/review-gregg-arakis-dreamlike-unique-white-bird-in-a-blizzard-with-shailene-woodley-and-eva-green-20141020

Qué sorpresa ;)

1 respuesta
Nokhi

#8 Osea que sus ansias de protagonismo la han hecho querer ser el centro de atención de cada plano, Woodley, otra victima del inconmensurable ego de Eva Green.

1 respuesta
HeXaN

#9 Y si no es el centro de atención, enseña tetas.

2

Usuarios habituales

Tags