'Winter's Bone' (2010)

Mulder

Ree Dolly (Lawrence), una chica de 17 años que trata de mantener a duras penas a su familia (su dos hermanos pequeños, y su madre incapacitada), se ve forzada a salir en búsqueda de su padre, fugitivo de la justicia por asuntos de drogas, cuando se entera de que si el mismo no aparece, el estado les quitará la casa en la que viven. Poco sabe ella de que se embarca en un peligroso viaje ...

Ganadora del Gran Premio del Jurado en Sundance, este magnífico thriller con tintes dramáticos, resulta a la par cautivador y escalofriante. La tensión y sensación de peligro constantes que transmite te mantiene pegado a la pantalla. Grandes actuaciones, en especial la de la protagonista, convierten a esta película en uno de los mejores y más aclamados estrenos en su género.

Crítica:

IMDB: 8.1/10
Rottentomatoes: 94/100

Trailer:

Página Oficial:

http://www.wintersbonemovie.com/

Estreno en España: 11 de Febrero

darkavm

Tiene pintaza.

sergimaru

La puntuacion de Rottentomatoes e IMDB dan que pensar... Habrá que verla, sip xD

mTh

Tiene una pinta muy buena, apuntada.

putonombre

Se verá

zdK

Buena pinta tiene la verdad

3 meses después
Zep

Estreno en España el 18 de febrero.

1
Gilgamesh

pues a mi me parece una mierda por el trailer, tiene pinta de serie de estas que echan 3 capitulos en antena 3.

MyrnaMinkoff

La vi hace pocos meses y me gustó, aunque quizás me resultó un poco fría: no me emocionó todo lo que podría haberme emocionado una trama así.

Me sorprende mucho que el tipo de cine que ofrece se haya colado en las nominaciones a los Óscar de este año.

16 días después
darkavm

Hoy estreno.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • MyrnaMinkoff
  • Gilgamesh
  • zdK
  • putonombre
  • mTh
  • Mulder

Tags