'Wonder Woman' (2017)

Cryoned
#750Horribeler:

si algo hizo famosa a Dragon ball fue el realismo

¿Por dónde queda el realismo de dragon ball? Y lo pregunto en serio, en relación a qué lo comentáis.

1 respuesta
k4rstico

Dragonball realista y adulto lol

18
alfa036

yo pongo unos :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: y ya lo que creais conveniente XD

B

#751 yo no se tu, pero yo veo peleas de esas a diario, y a gente sacando casas de una puta capsula.

1
na10ta

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

JaviStar

A día de hoy el que no se quiere transformar en cuarta es porque no quiere

KIIM

Yo también estaba flipando. Pensana que era el único jaja.

Cl0ud7

Acabo der verla y la verdad esque me ha molado mucho mas de lo que esperaba, eso si, deseando verla pronto en ingles porque el doblaje da puta pena.

1 respuesta
Pelunarez

Wonder Woman Super Saiyajin Mystic y Superman Super Saiyajin Blue ya, pls. Sazonado con madurez y realismo, por supuesto.

Gassius

Pues la peli está bien pero tampoco me parece un peliculón, a años luz de BvS o SS, que me horripilaron profundamente. Hubo cosas que me gustaron y cosas que no, consiguió que pasase un rato en el cine entretenido pero no conseguirá que piense en ella dentre de dos días.

Jetxot

#758

Es posible que para los personajes de las amazonas islenas... Hayan fichado a venezolanas de culebrones, y que hayan intentado ocultar el acento?

1 respuesta
Cl0ud7

#761 no, pero ya veras que desastre.

1 respuesta
Jetxot

#762
No, si ya ka he visto. Y sigo teniendo esa duda.

1 respuesta
Theryk

lo que mas m ejodio de la pelicula es el abuso absurdo del slow motion...slow motion para todo: se come una manzana en slow motion, se tira un pedo en slow motion, habla en slow motion, anda en slow motion, etc...

4 1 respuesta
Cl0ud7

#763 pues yo no te sabria decir solo se que a los 10 minutos le dije a un colega dios mio este doblaje es denunciable, y dice , ya te digo es como de peli de sabado por la tarde y al salir los otros dos con los que iba dicen, el doblaje era malisimo.

Pjroll

Pues yo estoy deseando verla otra vez...dejando el doblaje a parte.

1 respuesta
HeXaN

#766 Pues ahora puedes y en versión original :si:

LucianESP

Acabo de verla.. pero a mi no me ha parecido para tanto, preferí BvS xD a gustos :D. Eso sí, se deja ver...quizá sea porque esperaba algo más

1
Valdemar84

A mí me ha gustado mucho.
Me ha parecido un peliculón de supers, de origen y de inicio de trilogía.
El tema musical muy bien escogido, las cultura guerrera de las amazonas, los chistes suaves en los momentos concretos. La cultura intelectual de Diana, su inocencia ante el mundo de los hombres y su crítica al papel de las mujeres en su época.
Me ha gustado porque es una película que sabe a donde va y como contarlo, seria, respetuosa y con evolución de los personajes principales. Lo que le da entidad propia y no un cliché de origen tras cliché de manual.
Lo que menos me ha gustado es que se centraran tanto en el bando enemigo de la I Guerra Mundial como "los alemanes". Cuando era todo más complicado, los alemanes eran solo un ejército importante más. Y no los malos centrales nazis asesinos enemigos cliché de cualquier película bélica ambientada en la época.

Mucho tienen que arriesgar Super y Bats para no quedarse atrás ante el público.
¿Han sacado ya una lista con todos los guiños del comic?

4
weah_dany

Por fin la he visto, iba con las expectativas bastante bajas y me ha gustado mucho más de lo esperado.

Vamos por partes, Gal Gadot lo hace genial y despeja todas las dudas, si es que aún las había. La película tiene buen ritmo, flojea hacia la mitad pero el comienzo es sensacional. Estaba muy asustado con todo lo que había leído pero es una película seria, tiene sus momentos de "relax" pero su humor está introducido de una forma coherente y no tiene bromas forzadas que te sacan de la película, cosa que se agradece bastante.

La acción me ha parecido realmente buena, bien filmada y con algunas coreografías que fácilmente son las mejores que recuerdo en una película de superhéroes. Con el CGI en algún momento se les ha ido la mano pero no es algo constante. Obviamente el guión tiene sus cosillas y el villano es la peor parte, aún espero una película de superhéroes de las actuales que no me decepcione en ese aspecto.

Emocionalmente funciona, la historia podría ser mucho más interesante pero como introducción al personaje me parece suficiente, consigue dejarte con muchas ganas de ver una historia actual y buena de Wonder Woman (no sé si esto es realmente bueno, habla un poco bien y un poco mal de la película). La música está bien usada y no desentona en ningún momento y la fotografía en algunos momentos es brutal.

Quizás me ha faltado que fuera más atrevida, es muy "correcta" en todo momento pero entiendo los miedos que tendrían (desgraciadamente) y sobretodo me ha faltado una conexión mucho más sólida con el DCEU, se me ha quedado muy cojo ese aspecto.

Para mí la cosa quedaría: BvS > MoS > WW >>>> SS.

1
weeheee

Vista. Me ha encantado y recomendadisima para el que tenga dudas de verla.

Las escenas de accion con el temazo a full, son un autentico flipe.

1
Yuih
#764Theryk:

se come una manzana en slow motion, se tira un pedo en slow motion

Esas 2 escenas me las perdí

xDDDDD

1
Hardy

A mi me ha parecido otra película de superhéroes mas, no le he visto nada de especial. Igual es que ya estoy algo saturado del género, pero la recta final tengo la sensación de haberla visto ya una docena de veces.

6/10.

B

Vista el miércoles pasado. Como era de esperar no es una buena película, pero no fue TAN mala como me la esperaba.
Lo mejor:
-Color de algunas escenas, sobretodo en las de acción es muy bonito.
-El vestuario es muy bonito de ver, recrea muy bien la época e incluso llega a destacar dentro de la fotografía misma (tal y como ocurre con el vestido azul en la gala final).
-La escena narrativa sobre los acontecimientos pasados que simulan figuras hechas en óleo es visualmente espectacular.
-El momento en el que Galot se pone unas gafas es la mejor de la película (mujer más preciosa de la historia EVER).
Lo mediocre:
-El humor. Si bien es cierto que uno puede echar alguna sonrisilla con los chistes esporádicos, también hay que decir que buena parte de ellos ya fueron explotados innumerables veces en diferentes contextos bien similares, por lo que nos estamos riendo por recursos humorísticos que se han convertido en clichés de la comedia fácil e infantil.
-El romance. Aunque si bien es cierto que en esta historia, por las características dadas de los personajes es bien factible esa relación amorosa esporádica, pero se torna tan previsible que casi parece que intenten cumplir con un dogma cinéfilo.
Lo peor:
-El enemigo a batir es de los más triste y patético. No impone y el final es un intercambio de bravuconería maligna que no lleva a ninguna parte.
-Las escenas de acción contienen un slow motion improductivo que solo genera una narrativa intermitente y unas ralentizaciones innecesarias, que solo sirven para que destaque en exceso el abusivo uso de CGI que, aún por encima, en algunas escenas canta más que un canario.
-La banda sonora es genérica.
-Inconsistencias en el guion.

Nota: 6 (puede que 5,5 tras una revisión).

P.D: Dejad de ser tan pesados con la mierda de argumento que sacáis a relucir los amantes del género, eso de ir al cine a disfrutar sin esperar ver una película de Óscar demuestra poca capacidad dialéctica, aparte de invitar que el resto de espectadores anulemos nuestra capacidad crítica. Este largometraje es mediocre se mire por donde se mire, evitar que se analice con un criterio sensato es lo que provoca que Hollywood se esfuerce poco en sus superproducciones.

2
Pjroll

Si yo vengo aquí a decir que la película es mediocre, no tienes derecho a replicar. Si vienes diciendo que la película es buena es que no tienes ni idea.

Así funciona MV.

1
Ivlas

Me ha encantado la banda sonora de la pelicula, de lo mejorcito!!!

El resto de la peli, pues en la linea de las pelis de super heroes modernas. Bastante entretenida, perfil alto, pero no es de las mejores q han salido en los ultimos 5 años en mi opinion.

Repito, la banda sonora me ha parecido de 9/10.

1
Ragest

Menuda BSo la pelicula

Y las escenas de accion, JODER. Me he enamorado de esta directora, le mola todo lo que me molaba a mi a los 16.

Esos slowmos, esas caritas de cool que ponen todos, esas piruetas. Jesus si a veces pensaba que estaba viendo un AMV de esos de Sasuke vs Naruto con Evanescence de fondo.

Me ha sobrado toda la parte que no es comedia ni accion. La historia es infumable, los personajes hacen como un amago de tener background y de poder evolucionar pero na, relleno

1 2 respuestas
sr_morao

Vista me a gustado,o quizás no,bueno no se pero vamos que la e visto.

1
Pelunarez

#777 joer que confuso. Parece que te obligas a rechazar que interiormente te ha molado, y escupiendo viboras de gominola. No me queda clara tu postura.

1 respuesta
Ragest

#779 no no no al contrario, las partes aburridas son superadas con creces por los momentos obscenamente excesivos que tiene la pelicula

Esto es una película de superhéroes, esto es lo que yo quiero ver, accion puta y dura y excseiva e irreal.

Joder son superheroes, si quiero ver a un señor filosofar y cosas "realistas" no voy a ver una de superheroes

Usuarios habituales