'Wonder Woman' (2017)

lafundo

#900 Sin olvidarse de la vestimenta.

Fox-ES

#900 Yo esperaba que hicieran un cambio de actor para las partes con la armadura la verdad... Es que en las escenas en la Antigua Grecia el vello facial canta mucho, un poco adelantado a su tiempo quiza. XD

WW tienen partes muy buenas y otras muy chapuceras.

15 días después
p3p370

La acabo de ver en VO y está entretenida. Eso sí, no es el peliculón que nos querían hacer creer los medios cuando la estrenaron en los cines.

No único que no me parecen normal es que la Gadot...joer, parece que se está riendo en todos sus diálogos, me repatea.

15 días después
Aidanciyo

Os traigo la paz

6
Reddington

que buena que esta la jodia :cool:

1 respuesta
Pelunarez

#905 no en vano es una semidiosa.

2
Pjroll

Por aquí uno al que ya le ha llegado la maravilla :qq:

UnLiMiTeD

Acabo de verla... no se ,bastante floja, la verdad, esperaba muchisimo mas :/

1 1 respuesta
L

#908 Si recien la acabas de ver muy interesado no estabas, no veo porque esperarias mucho de una pelicula en ese caso

1 respuesta
UnLiMiTeD

#909 What, ¿Si no voy al cine a ver una pelicula es que no tengo interes en ella?, no se si me estas troleando por eso de falta de avatar o si hablas en serio xD

1 respuesta
L

#910 Se estreno hace meses

1 respuesta
UnLiMiTeD

#911 Y la encontre en buena calidad recientemente. Va, deja el tema que estamos discutiendo una soberana tonteria.

La pelicula me ha decepcionado, en todo, en la historia, en el villano, en la musica... en todo.

1 respuesta
alfa036

#912 colores y fotografía tambien? porque es de lo mejor, me encanta como es de azul el agua y como cambian los colores de la isla de las amazonas al mundo real

1 respuesta
UnLiMiTeD

#913 No, en fotografia no, pero vamos... la fotografia no puede salvar una pelicula.

1
14 días después
choper

Me parece una de la smejores películas de superheroes que se han hecho. Muy buena historia de aventuras.

Infinitamente mejor que todo lo que ha hecho DC hasta ahora, que hasta ahora me han parecido y me parecen películas mediocres o directamente horribles.

1 respuesta
eondev

#915 Hemos visto la misma película?

JaviStar

Acabo de verla, de lejos, la mejor de DC hasta el momento

1
Dientecillos

Algunos efectos especiales me chirriaron muy mucho.

Eyvindur

El peor villano que he visto nunca xD

1 respuesta
andrescazs

la película cumple, el CGI final fue el único detalle que bajó la calidad de ésta!

L

#919 No viste muchas peliculas de marvel entonces

1 respuesta
eondev

#921 Al menos en las de Marvel no tenían ese bigotito.

1 respuesta
alfa036

#922 yo no sé cual es el problema con eso, si es lo que se llevaba en la epoca y él quería pasar desapercibido

1 respuesta
eondev

#923 Que la elección de actor y estética es cutrisima, no hay más xD.

1 respuesta
jonathanE

Una película que está bien aunque peca de lo mismo que otras muchas películas de introducción de personaje, que la primera parte de la película, la de presentación, se alargue más de la cuenta. Luego las acciones del personaje en si se resuelven un poco deprisa y corriendo.
Tampoco ayuda que antes de llegar a esa parte se vuelvan a introducir pausas en la "acción" por así decirlo lo que, al menos en mi caso, refuerza el carácter de 'acción de último minuto' que tiene el final de la película.

En términos generales una película que se deja ver sin mayores problemas si el listón no se tiene muy alto - y tampoco hay que tenerlo muy bajo la verdad. Gal Gadot cumple y espero que tenga la oportunidad de seguir haciendo crecer su personaje.

alfa036

#924

que estetica? la de toda la vida de dios de Ares?

el actor incluso lo pueden cambiar en posteriores proyectos porque un Dios del olimpo griego puede adoptar la forma humana que le salga de la polla

1 respuesta
eondev

#926 No loco, quitale el casco, los primeros planos. Esa parte del Ares sí que está bien xDD y las escenas esas serían las mismas con otro actor, ya sabéis a qué me refiero :¬¬:

luciacoptero

Es la mejor de Dc con una diferencia abismal, solo me falla el malo que da sidita pero bueno todo lo demás me encanta.

1 mes después
BeTiS

Tenía grandes espectativas con esta película pero he de reconocer que me ha defraudado en muchos aspectos, los CGI son realmente flojos en muchos momentos de la película, el actor que hace de villano es muy buen actor pero no es el más indicado para este personaje y la introducción de la história debería ser más breve.

1 respuesta
L

#929 Siempre me llaman la atencion estos comentarios, tenias grandes expectativas y recien ves la pelicula ahora?, o es que te esperaste a comentar hasta hoy?

Yo cuando tengo grandes expectativas con una pelicula la veo apenas se estrena en cine, maximo 2 semanas despues, otra cosa es que no te interesara tanto

1 respuesta

Usuarios habituales