World Trade Center

Tarja

He estado mirando C+ hace un rato,un reportaje de Nicolas Cage y he visto que va estrenar una peli sobre lo ocurrido en el WTC 11 de Sep...he buscado informacion por inet y he visto que está dirigida,nada mas y nada menos que Oliver Stone, mas info aqui: http://imdb.com/title/tt0469641/

He visto el trailer de aquí:
http://a.videodetective.com/?PublishedID=258160

Al estar basada en una historia real y trágica la pelicula no tiene mucho mas que explicar,drama.Lo que no se si es cierto es la historia sobre los protagonistas,de todos modos como la pelicula aun le queda un tiempo para estrenar,me gustaría saber que opinais sobre el trailer,si os tiene buena pinta o no y sobre todo..si os parece correcto hacer peliculas de este tipo,donde la historia este basada en algo real pero veo patriotismo americano por todos los lados y se nuble un poco lo ocurrido al estilo hollywood.

Spybreak

"donde la historia este basada en algo real pero veo patriotismo americano por todos los lados y se nuble un poco lo ocurrido al estilo hollywood."

Tu no viste EEUU despues del 11s verdad?

ChemicalX

me parece una pelicula totaaaaaaaaalmente innecesaria y patetica...en fin, putos yankis

Spybreak

#3 si, claramente todos los yankis tienen la culpa de que se haga esta pelicula y todos la apoyan e iran a verla.

Am7roK

#2 pueden hacer la película sin tanto patriotismo, sí, EEUU se unió al son de "lo super buenas personas que somos queriendo a nuestro propio país, no nos vencerán pese a este golpe, etc...". Espero ver un drama "objetivo" (que se me antoja imposible) en el que el drama sea el eje y no falsas teorías que se le han ocurrido al guionista de turno, o ese patriotismo del que antes nos quejabamos ;)

Pheik

solo vi el trailer y ya repugna a americanada por todas partes, con musiquilla epica, heroes patriotas etc

Skuilo

vi un poco el trailer, y lo unico ke ganariamos al verla, es un odio mas profundo por ese pais, es ke no ven ke su repugnante patriotismo hace ke sean askeados por el mundo? El día que vea una pelicula en españa donde ponen como heroes a la guardia civil, emigro.

George-Bush

si fuese un autor de culto con pasta yo la hubiese hecho desde la perspectiva de los suicidas...

desde que nacieron a como llegaron a tener esos ideales, hasta q se estrellaron y el porque lo hicieron

entremedias muerte y mas muerte y ya tenemos la publicidad (mala, pero da igual) gratis.

cabron

Claro, como nunca se han hecho películas sobre hechos históricos, y como nunca se ha cambiado lo que al director le ha interesado para que quede como a él le gusta, a quien se le ocurre hacer una película sobre uno de los mayores eventos históricos de la historia americana moderna.

Onanymous

#8, cierto.
A demás creo que habría más guión desde la perspectiva de los suicidas que desde la perspectiva de los yankis, que en su gran mayoría se limitaron a verlo por la tele y a cagarse en un cabeza de turco.

ChemicalX

#4 me puedes decir algo que refleje mejor el espiritu yanki que el hecho de que hagan una pelicula sobre el mayor atentado de la historia a los 5 años de producirse y en plan superproduccion?

Bueno si...aquel tio que se puso a vender fotos de las torres en llamas a 20$ justo a la entrada de las mismas antes de q se derrumbaran

V

Una peli desde la perspectiva de los asesinos del 11-s.. puf sería brutal..

MEJOR, ke se viesen sus vidas sin decir nada, puteados etc, que llegases a encariñarte de los personajes.. y luego PUM en los últimos minutos

sería de oscar pero sin oscar, de hecho estaría prohibida en usa pero.. xD

aNuBiS

Vamos por partes, spain is different;

#3 Y luego dicen que generalizar es malo.. je.

#7 Resulta que el 80% de paises tienen un profundo sentimiento patriotico, que españa sea diferente, vaya usted a saber por que, no quiere decir que todos los demas sean como españa...Que aun no nos enteramos, no somos ejemplo en el mundo, de hecho ni somos una mierda, tenemos lo que hemos escogido.

#8 buena idea

#12 y luego hablan de manipulacion, que yo sepa esos terroristas tenian sendas carreras hechas cada uno...Muy pobres, desvalidos y hambrientos no debian de ser...

He llegado a una rapida conclusion leyendoos, Sois tontos.

B

Si es la peli que creo es la que está basada no tanto en el 11-S sino en los que iban en el avión que no dio en el blanco (los pasajeros consiguieron que los terroristas no lo lograron).

Los estudios americanos se han dado de hostias por conseguir los derechos de esta película (y estoy hablando de un par de meses después de lo sucedido).

Lo patriótico vende en EE.UU. y lo que vende allí, vende aquí, señores.

V

#13 eh yo he dicho ke sería una buena peli, ke llegases a kerer al psj y luego se petase las torres, no he dicho ke los del 11-s fueran pobres victimas de la sociedad sin culpa alguna ^^

aNuBiS

Siendo asi...vale...No te entiendo, pero se admite, si hubiera sido lo otro pensaria que tienes un grave problema psicologico.

Asi es, la pelicula va sobre el avion que no dio en el blanco por que seguramente lo derribaron, no podian hacer otra cosa, esta pelicula servira para recordar a todos esos pasajeros como heroes y de paso desviar la intencion de culpas.

ChemicalX

lol gracias #13 por venir a decirnos la poca idea que tenemos de todo XDDD
pocas veces habia un visto un post con tanta soberbia

CraKeN

bastante fuerte tiene q ser la peli

W

#17 pues entonces es xq no has visto a este payaso nunca por el foro. es lo que tiene que los acomplejados tengan acceso a sitios como estos desde el anonimato.

#13 y contestando a una de tus patochadas.... podrias decirme que tiene de positivo un pensamiento nacionalista/patriotico? a parte de fomentar la separacion entre pueblos y esas cosas.

-nazgul-

Será la típica dosis de patriotismo y lágrima fácil para consumo yanqui. Yo prefiero ver cine.

aNuBiS

#19 No hablo de ventajas ni de desventajas, simplemente de la situacion global general, cosa que no quita que la panda de acomplejados maricastaña de turno sea diferente, y crea que todos lo son.

Vivimos aislados y sin acceso al mundo, o por lo menos parece que algunos se quedaron en la epoca de la guerra civil...

#17 gracias por lo de soberbia, pero algunas contestaciones eran de tonto profundo, no es mi culpa.

Ashewon

Pues yo tengo muchísimas ganas de verla. Oliver Stone me encanta, tanto que mi película favorita es una suya. No sé por qué, pero es un director que no le gusta a mucha gente, pero a mí me encantan sus películas. Y Alejandro Magno me parecio una grandísima Obra Maestra... Así que no creo que me defraude con esta.

Y quien si no tiene que hacerla que el siempre polémico Oliver Stone.

Spybreak

Por que esta comentando gente sin ver el trailer? La pelicula no va sobre el Vuelo 93, esa es otra pelicula. La pelicula esta basada en un libro escrito por un policia que sobrevivio bajo los escombros y sigue los eventos del libro, que son todos reales.

Esteis o no de acuerdo con que se haga la pelicula (para vuestra informacion, la mayoria de americanos estan en contra), por favor no convirtais el thread en una discusion de politica.

V

Si es el de Alejandro Magno yo iré a verla xD

Y en cualkier post de política dejo constancia de mi antinacionalismo, por ende antipatriotismo. También vi el hundimiento y no me gusta el nazismo por dios..

aNuBiS

¿esta no la del tercero en discordia? Vaya por dios...Me da igual, asi queda registrado mi comentario para cuando se abra el topic sobre la otra pelicula.

Si es sobre el atentado en si, no se hast que punto me haria gracia verla, y habiendo pasado tan poco tiempo...

Tarja

Sobre la que comentais del tercer avion,de la cual yo no tenia constacia de ella,es la de United 93,el trailer se puede ver aquí.
http://a.videodetective.com/?PublishedID=418726

Usuarios habituales

  • Tarja
  • aNuBiS
  • Vl_PoPY
  • Spybreak
  • -nazgul-
  • ChemicalX
  • Onanymous