'X-Men 4' (2013)

NaCh1To

weno ultimamente se esta hablando de aver si se ace una cuarta parte de esta saga de los superheroes mas conocidos del comic , Como todos sabemos habrá una X-Men 4, pero no se sabe quien la dirigirá, en la primera y segunda lo hizo Bryan Singer y en la tercera Brett Ratner, y parece que este último tiene muchas papeletas aunque a muchas gente no le gustase la 3

Josh Holloway (lost) podría hacer de Gambito

alph

Josh Holloway podia haber sido Gambito desde la primera, pero siempre lo han eliminado del guion por falta de presupuesto.

darkavm

La verdad es que no se sabe nada del proyecto y lo de Gambito solo es un rumor.

Hybrid

Por favor no , el de la 3 no , el mismo guionista tampoco por favor , deberian quemar a la mitad del staff de la 3. Yo me ofrezco para bailar una jota en calzones encima de sus tumbas por el amor de cristo que MALA es la jodida pelicula >_<

Atuit

pues a mi la tres personalmente , me encanto

Am7roK

Que se va a hacer la 4? Eso es más un rumor que otra cosa, dentro de unos años tal vez, pero ahora que han ido a por películas individuales para los personajes de las que pueden sacar 12124324 más... creo y espero que tardaremos en ver más de ellos en grupo.

M

En xmen3 sale ya una referencia a Gambit (en el PC que Mistica manipula, esta su nombre)

Y respecto al actor, le da cierto parecido, sobre todo en arrogancia :P

-Fenix-

La 3 es un trozo de mierda.

Dante88

noooooooooo, otra nooo, en esta ya seguro que lobezno tira kames.
Pero?...

final de la tercera

EDIT: DUDA: el Gambito este de donde sale?porque tengo por ahí un cómic que te pone las dos genesis de x-men que hay, y aparte de no parecerse en nada a la de la película el gambito no sale xD solo lo he visto en juegos, así que no se muy bien de donde sale.

Fijisimo que si finalmente sale es como el Angel en la tercera, acapara todos los trailers con super ataques y después sale 3 minutos.

Usuarios habituales