'X-Men Orígenes: Lobezno' (2009)

ArkanoiD

Me acabo de bajar le peli y me he asustado cuando he visto que estaba sin acabar y no tenia ni los efectos especiales acabados

Al margen de esto la peli bastante mala

RuLi_pucela

joder voy a responder porque no puedo más xddd
jodidos incultos! xdddd el actor que hace de Dientes de Sable es Liev Schreiber, y si, es un buen actor que estaba yendo a más, pero en mi opinión con esta peli, pese a que lo borda, ha dado un paso atrás en su carrera
seguramente lo conozcáis por ejemplo por Resistencia (junto a Daniel Craig), El Mensajero Del Miedo (junto a Denzel Washington) y Scream 1/2/3

pd: y encima el hijo de perra está con la muy usable, Naomi Watts xd

geco

#452 sabemos quien es, pero no quita que esto sera una soberana y magnifica mierda de pelicula.

ArkanoiD

#452 De ese señor lo unico destacable que le veo es Everything is Illuminated, pelicula que dirigio

B

bueno, la vi antes de ayer....y menuda BAZOFIA joder

SgtOpio

Es la mayor mierda que he visto desde Ghost Rider (aunque GR es aún peor)

darkavm

Yo al menos con Ghost Rider me divertí mucho más xDDDDDDDDD

SgtOpio

Yo con GR también me rei bastante, porque era tristísima y además el personaje no me la puede pelar más xD, pero con esta...

spoiler

Luego quieren que la gente vaya al cine... Madre de Dios...

Como hagan los mismo con Thor no respondo de mis actos, aunque al menos esa está producida por la Marvel, no? xd

darkavm

Si, y además dirige Kenneth Branagh, lo que ya da un poco de miedo es quizá el guión.

laZAr0

¿Alguien me explica por qué decís que XMEN3 es malisima? Yo no he seguido la serie mucho ni los comis ni demás pero como película le pega 100 vueltas a la "mierda" esta de Lobezno.

Metedme un spoiler o algo sobre Xmen3 y hacedme ver porqué es tan mala vosotros que habeis seguido el argumente o historia del comic, porque yo sin haberlo hecho se que el masacre de esta ultima es una invención disparatada y sin gracia.

Dieter

Es mala porque mas que nada se gastaron tooodo el presupuesto en la haleberry y el jackman de los cojones, porque es nociva con avaricia, entre eso y lo que le hicieron al JUGGERNAUT BITCH!!!, merece ser enterrada.

AuL3

pos a mi la peli me gusto... cumple sus objetivos peleas y demas y en mi opinion con lo k se pasasron fue con los saltos matrix de gambito

Kaneas

#461 "Do You know WHO I AM?" "I'm JUGGERNAUT BITCH!!!"

Esa frase te refieres¿?

Para mi fue lo mas bast0 de la pelicula XD (eso y lo del doctor Xavier

spoiler

X-Men 3 no estaba mal para pasar el rato, pero la vi sin sentido total xD

(casi casi como el final de la 2)

spoiler

En fin, o soy yo o llevo muchisimo tiempo (es mas, no recuerdo la ultima buena adaptación) que no he visto una sola adaptación que haga justicia a una buena historia. Y me refiero a Juegos/comics/fantasia epica etc. (no libros como novelas y demas).

Un saludo.

PD: Sorry las CAPS pero ya no puedo mas:

spoiler

No he visto un dialogo inteligente desde.... joder, ya ni lo recuerdo.

alejo

#463,

X Men3

Y sigo diciendo que X Men 3, como peli de super héroes, esta cuajanuda.

_ReIBeN_

Vi ayer la peli, le falto algo y le sobraron muchas cosas. No esta mal, pero no es nada del otro mundo.

Me sigo quedando con las 2 ultimas de Batman y Xmen3.

B

Pues a mí las de X-Men me parecen un despropóstio y un cúmulu de irracionalidades basta. Pero bueno, hay gustos para todo.

SgtOpio

Las irracionalidades como la que dice #463, si es a lo que te refieres, no lo son tanto teniendo en cuenta que no deja de ser una película de unos cómics de gente con super poderes xd

Las de X-Men pese a no ser demasiado fieles a los cómics, a mi me gustaron las 3, la verdad.

Hybrid

#464 Me parece perfecto tu punto de vista y lo entiendo , pero cada cosa tiene su contexto y su tematica por las cuales deben ser juzgadas. Yo por ejemplo flipo como un cochino en el lodo con 300 y es una VERSION del Comic ( bien adaptada por cierto ) pero si se llamara "La batalla de las termopilas" seria una puta fumada por mucho que "como peli de accion rollo antiguo , mola".
Igualmente Xmen3 no se llama "La batalla de la gente con poderes" y por tanto aunque te mole como peli de gente que tira rayitos y vuela debe ser juzgada por su fidelidad y tratamiento de los personajes y el universo marvel .... ahi es donde merece la muerte y los encargados de llevar a cabo semejante pelicula una tortura vietnamita con posterior desmembramiento lento y con quemaduras de soplete a poder ser.
A mi no me parece mala como peli de accion Wolverine Origenes , pero como peli fiel al comic y sus personajes si me parece mala ( a parte de los efectos que uh , no son LA ESENCIA de una pelicula , relax g33ks ) . En cuanto a la comparacion de fidelidad a la tematica Xmen3 sale perdiendo por mil jodidas millas ; no tengo tiempo de explicarte los detalles pero te lo aseguro xD.

Lamadrid

#464

spoiler

#468

Como película ,simplemente sin tener en cuenta los cómics , Lobezno me parece mala .
Conflictos entre personajes simplones , predecible hasta decir basta

spoiler

y en algunos momentos totalmente inconexa

spoiler

.

darkavm

#469 La próxima vez quédate hasta después de los créditos.

Lamadrid

#470

:(

Joder como detesto eso , si quieren meter esa escena , que la metan en la película y no después de los créditos coño.Hijos de puta.

spoiler

#471

Vale , ya esta todo aclarado , no estoy muy rápido :_(

kyux

#471

spoiler
alejo

#468, da la casualidad de que yo opino sobre la película desde el punto de vista de un amante de la ciencia ficción y la acción. No desde la de un devorador de Cómics de la Marvel.

Tengo nociones básicas de ese "universo", y soy consciente que hay incongruencias argumentales dentro de la saga XMen que se ha llevado al cine, fruto, seguramente, de que los pesos pesados a nivel interpretativo han elegido personajes no tan relevantes en el cómic como se muestran en la película (véase Hugh Jackman o Halle Berry). Pero tambien tengo claro que la propia Marvel moldea a su antojo los personajes en los Cómics, matándoles, resucitándoles, dándoles nuevas identidades y orígenes según le conviene. Asi que la historia de las películas me resulta tan creíble como cualquier otra que se haya publicado en un What If, o alguna miniserie de esas de tirada limitada.

Por eso mismo, sigo diciendo que Xmen 3, no sera nunca una fiel adaptación de los Xmen como serie regular de la Marvel, pero me parece una muy digna película de Super Heroes, Ciencia ficción, o acción según sean tus preferencias.

Ahora bien, Lobezno, no cumple con ninguna de esas premisas. Es mala argumentalmente, no esta bien narrada, es aburrida y la mayor parte del tiempo predecible. Y los efectos especiales, que por mucho que digas, esenciales no, pero de una importancia mas que considerable, son una autentica mierda.

Shock

Hombre, yo personalmente como ya dije unos post atrás en cuanto supe que Hugh Jackman, que es un tiarrón que mide 1,85, iba a interpretar a Logan que mide 1,60, directamente supe que no me iba a convencer por mucho que la peli fuera buena. Si la peli no es ni buena, como ha pasado, y encima se pasa por el forro de los huevos el universo Marvel, pues pasa lo que pasa.. todo el mundo hemos ido a verla casi el dia del estreno con esperanzas, han recaudado 170kk$ y harán secuela :(

Pero eso sí, la última vez que me pasa a no ser que la novia me obligue a ir a un estreno.

PD: Menos con Terminator Salvation
PD2: Y el nuevo Conan cuando salga en 2011
PD3: A quién quiero engañar, seguiré yendo a los estrenos xD

charly_87

pues a mi me encanto la peli xd

B

#474 pues ya podías haberte dado cuenta de que Hugh Jackman es más alto que Lobezno cuando hicieron la primera de X-Men y no al anunciar la 4ª peli en la que lo interpreta xD

Darth

Tenía cierta esperanza en leer alguna buena crítica pero toda la gente que conozco me ha dicho que es una puta bazofia, salvo alguna escena.

Espero que ahora no se les ocurra hacer una peli con Tormenta o algo así xD

PD: para los que critican las pelis de X-MEN... cierto es que hay despropósitos pero en mi opinión son las mejores pelis de superheroes que han hecho (mención aparte a Watchmen que aun la tengo que ver).

Dogbert

Pues hombre, yo diría que Batman Begins y Batman El Caballero Oscuro son mejores que las pelis de X-men.

Pero qué sabré yo

Kaneas

Joder no me nombres a Batman aqui que coge a estas peliculas y las parte como un Kamehameha de "Dragon ball Evolution" muhahahahahahahahah que tristeza (de pelicula).

Por cierto, gracias por las respuestas respondiendo a mi duda (tambien mia si) de lo que le pasó a Xavier.

Pero sigo viendo como incongruencia lo que posteé sobre x-men 2 en #463 ^!
Y el tercer Spoiler, que espero no ser el unico que piensa igual... ^!

Un saludo.

kRain-

EN FIN ME HE DESCARGADO EN TOTAL 5 GIGAS (4 o 5 PELIS) Y LAS 5 CON LOS EFECTOS DE CARTULINA... JAMAS ENCONTRARE LA VERDADERA xDDD

Usuarios habituales