'Yo, él y Raquel' Me and Earl and the Dying Girl (2015)

B

#8
Al leer el thread pensé en 50/50.

Zombie_Mv

Acabo de verla y me ha encantado, altamente recomendada. 7/10 TOP.

Quizá en ciertos momentos me falla el protagonista y me parece que el personaje de Earl está muy poco explotado.

8 días después
Mr_Potato

ME ha parecido muy buena peli la verdad, la referencia a peliculas clasicas es genial.

spoiler
B

Psé me la apunto.

B

Tendre que verme esta y Wiplash... :/

petunias

La vi ayer en VOS y me encantó, muy fresca y auténtica. Os la recomiendo a todos :)

montal

Bueno, me sumo a los comentarios. Acabo de terminarla de ver, buena película, muy bien llevada durante las casi 2 horas que dura.

Recomendada 100%

spoiler
2 1 respuesta
petunias

#37 the feels haha

darkavm

Llega hoy a España.

1 respuesta
alberthoven

Muy buena, me he llevado una sorpresa ciertamente.

M1k4

<3

6
B

#22 Mira como yo la vi descargada he mandado a mis padres a verla esta tarde, mejor una entrada que dos :P

(Han salido muy contentos).

B

#39
Joder sólo me queda mirar en Barcelona. En ningún cine la ponen donde vivo a 30km a la redonda O_O.

P.D: confirmado, tengo que moverme 60km para verla.

1 respuesta
Sergio_Ford

#43

¿A qué cine vas?

B

#43
Yelmo Icara. Seguramente lunes aprovechando el asunto :D. El del Puerto Olímpico que está dentro de un centro comercial.

guillauME

Yo la vi hace unos días en casa. Me parecio una buena película y me encantó. Se me pasó el tiempo volando.

spoiler
Sergio_Ford

Tetitas :si:

I

pues la vi ayer y me gusto, pero la verdad, tampoco vi que fuera nada del otro mundo. Supongo que he sido victima del hype al leer a gente que la ponia por las nubes.

xuphy

Tiene una pinta brutal y me la han recomendado ya de varios sitios. Iré a verla pronto y os pasaré mi review.

1 respuesta
T

#49 Tanto como BRUTAL.....

1 respuesta
xuphy

#50 A mí me emocionan las pelis así, el trailer me gustó mucho. Pero veo lo que quieres decir jajaja brutal es Kung Fury

1 respuesta
T

#51 Puedes decir que tiene buena pinta, que te atrae mucho el tema, o que te gusta X tal actor, pero esque ultimamente a cada cosa que sale (ya se normalita, o medianamente bueno/a) ya sea en cualquier ámbito (cine, futbol, series, videojuegos) se tiende a decir a exagerar, o todo es brutal lo mejor del universo hype bestia, o una puta mierda, drop etc

Deberíamos medir un poco mejor lo que decimos xd

#53 No iba a malas para nada eh, la peli está bien, seguro que te gusta ;)

2 respuestas
xuphy

#52 Vale vale, disculpa. De todas formas la iré a ver y ya os diré :)

1 respuesta
T

#53 No iba a malas para nada eh, cada uno es muy libre de decir lo que quiera jeje
La peli está bien, seguro que te gusta ;)

1
B

#52 En Mediavida o todo es brutal o una puta mierda. No se andan con medias tintas.

SnowLeonhart

"Me and My Magical Negro Friend and the Pixie Cancer Girl" Menuda bosta me habéis colado como algo top.

perez_chuck

Yo me esperaba más, pero ha estado bien. 6.5/10

B

Pues yo 11 / 10. Mi crítica:

spoiler
ToRDeN

Esta bastante bien y las buenas criticas son bien merecidas, si os molo " las ventajas de ser un marginado ", esta también os gustara seguro

seeyk

Buff, vista hace unos días y me pareció muy buena, si señor. Me recordó mucho a mi fav Cinema Paradiso, pocas películas hay así, y cuando encuentras una :qq: :qq:
Me recordó sobre todo por la alusión al cine, que siempre es bienvenida en una película, y más aún de esa forma tan cómica y

spoiler

Usuarios habituales

Tags