'Yurusarezaru Mono' - Remake de 'Sin Perdón' con Ken Watanabe (2013)

sk_sk4t3r

Otro remake pero esta vez a la inversa, esta vez son los japoneses quienes hacen su propia versión de una película americana.

Lee Sang-il y Ken Watanabe tomarán el relevo de Clint Eastwood como director y protagonista respectivamente. La historia será la misma que la versión americana pero esta vez situada en la isla de Hokkaido a finales del siglo XIX con un samurai de protagonista.

13 de septiembre en Japón, en occidente ni se sabe.

Eterno

Quieren repetir el éxito del inalcanzable Mifune.. Watanabe está bien, pero..

4
TRON

El tráiler no está mal. Se encuentra en el limbo; puede salir algo muy decente o algo muy del montón, con suerte será lo primero :)

dicon

Yo esto lo veo totalmente innecesario...

Si la hacen muy japonesa ya no es Sin Perdon ni nada que se le parezca, y si no lo hacen es un calco que tiene poco sentido hacer.

Podian hacer un western japones sin mas, eso seria novedoso y tienen mas libertad de accion, esto de decir "estamos haciendo el remake de..." y que encima sea una buena pelicula la original lo veo cavar su propia tumba (lo pillais? cavar su propia tumba, j3j3j soy la host1a).

2 respuestas
F

Ya hubo una peli Koreana que imitaba a un western tambien muy clasico pero su titulo era diferente ,EL BUENO, EL MALO Y EL RARO.

Y cuando la vi me lleve una grata sorpresa porque para nada me parecio mala, no era la original por supuestisimo, pero no estaba nada mal, de hecho creo que es una de las pelis mas caras del cine Koreano.

Nokhi

joder, que mala pinta tiene el trailer

darkavm

#4 Sería como si a algún loco se le ocurriese hacer un remake de Los 7 samurais o Yojimbo pero en el oeste.

1 1 respuesta
bazoo

#4 Entonces sería un eastern.

Me encantó Sin Perdón, asi que si es medianamente parecida, será buena. Solo espero que mantenga el estilo "realista" de Sin Perdón, y no se flipen con peleas a lo Beat'em up...

Zaer

#7 Hombre de Los 7 samurais tenemos Los 7 magníficos, que es un remake más que decente en mi opinión. O Doce del patíbulo, que aunque solo se parezca de refilón para mí está claramente inspirada en ella.

Yo como siempre no me opongo por sistema a remakes, y más si son de películas tan buenas. Otra cosa es que después de verla haya que acordarse de la madre de alguien.

Jraistlin

Pues hombre, por una vez que es al reves, los americanos se han inflado a hacer remakes de cine japones y europeo, y si sale ken watanabe yo le dare una oportunidad.

"Has visto.. muchas cosas... y no temes la muerte, pero algunas veces la deseas... no es cierto? ... Eso le pasa a los hombres que han visto lo que me hemos visto... como las flores, vamos muriendo.... reconocer la vida de cada sorbo de aire, de cada taza de té, de cada muerte... ese es el camino del guerrero... "

7 meses después
B
1
1 mes después
B

Usuarios habituales