'Zombieland: Mata y remata' (2019)

AeNeK

Está bien pero nada como la primera.

5/10 raspado.

AuL3

Pues yo la vi y me partí el culo igualmente

B

Entretenida, el final me ha parecido un poco de "vale, venga, si, ya" demasiado apresurado todo.

Migv

Pues a mi me ha gustado mas que la primera, es decir, son bastante parejas y me ha parecido una secuela mas que digna.

Entretiene de sobra, que es su fin

Nihon

Vista ayer, más de lo mismo ni más ni menos con el ambiente desenfadado y con paridas de turno. Se pierde la originalidad de la primera parte pero fue prácticamente lo que esperaba ver. Me lo pasé bien.

PaPa

Vista el viernes, no es un peliculon, ni una buena pelicula de la que nos vamos acordar en unos años, pero cumple su proposito perfectamente, te ries, incluso los personajes y las bromas me han parecido mejor que la primera pelicula, tiene mas puntazos y chorradas, me ha gustado y para el tipo de pelicula que iba a ver, me ha dado las suficientes risas, recomiendo verla si se sabe que se va a ver, y se si alguien le gusto la primera tambien, para mi bastante mejor.

Korso

#60 Pues a mí la primera me agradó y esta me ha parecido un mojonaco. Igual es que recordaba mejor la primera o fue el hecho de "la novedad".

Splendid
#60lujandecuyo:

Es muy parecida a la primera
No entiendo al que no le gusto y si le gusto la primera
Que son retrasados?

Definitivamente el retrasado eres tú si crees que se parece a la primera. Esta es como la versión hacendado de la 1ª.

bestarcher

Pues vi la semana pasada zombieland 2 y ahora me acabo de ver la 1 y me ha gustado mas la primera sin lugar a dudas, creo que tiene una historia mas solida (lo solida que puede ser una historia en una pelicula de zombies comica xD) con mas sentido y que quiere mostrar algo de lo que lueog la dos intenta pero no consigue hacerlo igual. Las dos son peliculas para pasar el rato y a mi me han hecho reir asi que han cumplido su cometido.

JMBaDBoY

Sigue la estela de la primera, si te gustó, esta te gustará.

sacker

que mal está evejeciendo little rock xD

la peli justo en la línea que esperaba, aunque la primera está mejor

1 2 respuestas
B

#71 No tiene buena genetica, se nota que es la hermana adoptada de Emma Stone

1 respuesta
sacker

#72 jaja

de Emma Stone me ha faltado más. Sale muy poco para lo preciosa que es

(ok, creo que aunque saliera en cada plano desde el principio hasta los créditos diría lo mismo xD)

1 respuesta
wajaromau

#73 si parece un sapo

1 respuesta
sacker

#74

12
Gassius

Joder, la primera me gustó mucho pero esta no me ha gustado nada, alguna sonrisa muy esporádica de vez en cuando porque Woody me mola mucho, pero en general me ha parecido muy mala. Se parece a la primera en que va de lo mismo, pero la ejecución se queda lejísimos de aquella.

Me parece que alargan y abusan de los gags todo el rato. Creo que es uno de esos casos en los que menos hubiese sido más.

spoiler
DonDemencia

Me ha gustado bastante. Honestamente, no soy un gran fan de las películas de zombies, y apenas recuerdo la primera, por lo que fui al cine y salí contento y habiendo soltado unas buenas carcajadas.

spoiler

No es la mejor del género, pero valió los 3€ que costó en la Fiesta del Cine.

X

#71 Era exagerado, no podía fijarme en otra cosa que en lo jodidamente redonda que tenía la caraza.

1 respuesta
sacker

#78 jajajaja, a mi también me sacaba de la peli el pensar la carapan que se le ha puesto a la pobre

Hybrid

Muy en sus casillas y siguiendo la primera. Estan todos geniales en los papeles, mencion especial a Madison (Zoe), que borda el estereotipo a tope.

2 meses después
MustangZaba

La 1 me gustó muchísimo, creo que está en mi top10 de películas que más me gustan, pero, esta, no sé. Cinco raspado o ni eso. La primera media hora ha sido auténticamente soporífera, y, luego, bueno, ha ido un poco para arriba. Creo que me ha decepcionado bastante. Se me ha quedado un regusto un tanto amargo. Creo que me esperaba otra cosa

spoiler

En general, ha habido algún que otro chispazo ocasional que me ha hecho reír, pero ha sido a años luz de la primera película, a la cual, como ya he dicho, es que venero por completo y es una de mis películas preferidas. No viene mucho al tema argumental de la película, pero, joder, más que 10 años parece que a Emma Stone la han caído 40. Menudo bajonazo físico. ¿Es que nadie lo ha notado?

1 respuesta
YokeseS

#81 10 años en una tia es un mundo

tute07011988

Yo no llamaría bajonazo físico a dejar de tener cara de adolescente.

3
BernyMoon

Descargada. Esta noche la veo a ver que tal. La primera me encantó.

fizzfizz

Yo la vi el otro día con todo el HYPE después de la primera. Para mi, un 6 justito. Que sí, que entretiene y tiene sus puntos, pero coño, después de ver la primera está a mi me ha dado bajonazo, me esperaba un poco más de movimiento.

Aun así, es entretenida y tiene sus momentos. El resto, MEH.

RuLi_pucela

Mira que me gustó la primera... Y que mala es esta segunda parte. Humor infantilisimo y parece hasta hecha en 4 días.

Dofuramingo

La vi el otro día y me pareció muy mala, sin llegar siquiera al aprobado justo.

spoiler
BernyMoon

Meh

1
SikorZ

Pues a mi me gusto la primera y la segunda, las veo muy a la par

4 meses después
Valdemar84

Pues yo soy de los que me he partido el culo con el visionado y los personajes nuevos (o los chistes a su costa) han sido buen añadido.
Le falta la evolución de los personajes que tenía la primera unida a una escena final intensa después de todo lo que preparan. Aquí los personajes deambulan por el mundo luchando contra zombies, haciendo chistes de Elvis y conociendo a personajes nuevos pero lo grande que quieren contar se desinfla mucho porque no hay un final de "Wow" ni para el momento emocional ni para el momento zombie.

¿Cada personaje es un estereotipo de una ciudad concreta? Sabía lo de los nombres pero me ha surgido la duda.

Aunque si cuentas el FINALAZO durante los créditos como el final real, te vas con una sonrisa del cine.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • tute07011988
  • sacker
  • ekeix
  • darkavm
  • snnwnz
  • dicon