10% de descuento en lo mejor del 2012 (PS3 y Xbox360)

B

En Zavvi.com han activado un código de 10% para una lista de juegos que ellos consideran los mejores de 2012.

El código es BESTOF2012.

Recordad siempre, para comprar en Zavvi.com y que nos salga barato, debemos comprar en libras y pagar por Paypal.
Envío gratuito.

Ejemplos:

Dark Souls: Prepare to Die Edition tanto para Xbox como PS3 se nos queda a 16.48€.
Hitman: Absolution tanto para Xbox como PS3 se nos queda a 19.80€.
Asura's Wrath para Xbox se queda en 14.29€
Tekken Tag Tournament 2 para Xbox se queda en 21.98€
Uncharted 3: Game Of The Year Edition para PS3 se queda en 21.98€

smoGG

interesante, echaré un vistazo. Por cierto #1 , ¿como es posible que salga mas barato pagando en libras que en euros? Mira que he comprado cosas en zavvi, pero no sabia yo esto xD

1 respuesta
B

#2 Es el cambio de divisa. Lo importante es pagar mediante paypal, que no tiene comisión al hacer el cambio de moneda.

smoGG

Entonces si compro un juego de 15 libras, y pago por paypal, me deberian cobrar 18 euros como a todo hijo de vecino no? hoy estoy de domingo y tengo la mente lenta.

1 respuesta
B

#4 Si compras un juego en libras, paypal hará la conversión de moneda automáticamente.
Por ejemplo, si compras uno de 15.00 Libras, paypal te cobrará 18.36€ ahora mismo (16.53 tras el 10$ de descuento).

1 respuesta
V4MPiR3

#5 Rundull yo lo que tengo entendido y miré es que Paypal hace una conversión favorable a ellos, o por lo menos no me daba la misma conversión que las que me salían en las webs oficiales, me pagaban menos euros por el dolar. .76 euros por dolar y paypal me pagaba algo asi como .74536

1 respuesta
B

#6 Porque la conversión de paypal fluctua minuto a minuto, mientras que las de las tiendas es fija.
De todas formas, si quieres, haz tu mismo la prueba en zavvi simulando una compra.

1 respuesta
V4MPiR3

#7 no, no, si me fío de tí, sólo que me resultaba raro que me pusiera en las webs una cosa y en paypal otra y que curiosamente le beneficiara, pero vamos, si tú que estás puesto en el tema me dices que eso es así, yo me lo creo :P

Usuarios habituales