-10% en la preorder de Final Fantasy Type-0 HD

-DnT-

También os lleváis dos objetos de DOTA2:

B

Vaya tela con los incentivos...SE está fatal

HaMl3t

Si se hubiesen estirado un poco con el precio probablemente hubiese caído pero un 10%... meh

horvathzeros

dan ya los objetos de dota2 o cuando salga el juego?

powned

con un poco de suerte hasta os lo sacáis mas barato vendiendo los objetos...

Mtra

Sí alguien lo quiere pillar, ahora lo han puesto en Greenmangaming precompra al mismo precio, pero si aplicamos el cupón 23PERC-ENTOFF-JULY15 , nos queda a unos 17€ (si no os funciona probad este 20OFFE-RENADB-SJUGCV)

2 respuestas
Alien_Night

#6 ¿Esos códigos donde se aplican? si es en Steam no lo veo :O

2 respuestas
HaMl3t

#6 #7 Tiene pinta de ser GMG pero no estoy seguro

2 respuestas
Mtra

#7 #8 Ostia gracias por el aviso que al ponerlo desde el móvil se me fue la pinza y no lo puse xD, si es en Greenmangaming (Ya he editado) , al ir a finalizar la compra, y si no os fuera alguno probar a borrar la última letra y volverla a poner a veces se le va al hacer copy paste

1 1 respuesta
Alien_Night

#8 #9 Gracias, ya me parecía raro que fuese en Steam porque nunca he visto un apartado para aplicar códigos xD

1
Mtra

Yo aun no se que hacer >.< Porque lo quiero fisico (Ya que los tengo todos en fisico XD) pero no se si va a salir (Si alguien lo sabe, que lo diga por favor XD) pero sino creo que caerá ahí, ya que el cupon en teoria es valido hasta el día 15

1 respuesta
Alien_Night

#11 Según he leído en varios sitios pone que "llegará a PC vía Steam", a mí eso me da a entender que no saldrá en físico pero no puedo asegurarlo.

2 respuestas
Mtra

#12 ya... Pero no quería perder la esperanza Xdddddd

1 respuesta
B

#12 #13 No necesariamente.
Los juegos AAA Steamworks, tienen también copia física.
Lo que suele suceder es que esa copia física te da una clave para Steam, y el juego en un DVD (o los que sean necesarios).

1 respuesta
Mtra

#14 Ya pero me huele que esto será tipo los ports que han traído de ff7-8,xiii que son solo steam y no hya edición fisica

1 respuesta
Alien_Night

#15 Opino lo mismo, otro ejemplo es el Dragon Ball Xenoverse y no costaba 20€ precisamente.
El lado positivo es que tendrás menos cajas donde almacenar el polvo, total, los juegos ahora vienen hasta con el manual en PDF, algunos por no llevar no llevan ni publicidad...

1 respuesta
Mtra

#16 jajaj eso sí y bueno por mi no hay problema con que venga el manual en digital (aunque hecho de menos que lo primero que hacía al abrirlo era leérmelo T. T) Pero aun así lo quiero en su carita junto a todos los demás de la saga :( xD

Usuarios habituales

Tags