20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

N3mex

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah quiero el War of the Roses !!! :_///

cortes

Se me han quedado atascadas 2 preorders del bioshock, aunque le doy a detalles y me dice que estan canceladas, pero tengo descuento de 15$ en los juegos todo el rato xDDD

daniiee_93

como cancelo el bioshock?

Zacr0

A mi me parece que la final no me va a llegar nada, creo que me las cancelan todas.
Si alguno rula un Max Payne 3...

Garmar

A mi no me aplica ningún descuento, he probado el Dark Souls y el Max Payne 3. Hay que meter algún código para los 14,99$?

cryevil93

1k de usuarios de un foro llamado mediavida han sido arruinados en banca rota por estafa a amazon y llevados a juicio xD, con esto terminamos los informativos telecinco xD

3
tosca_21

ami si me deja cancelarla, pero al repetir el preceso no me da otra ez el decuento

totespare

Vale, lo que si se puede hacer es hacer varias preorders seguidas y luego pillar varios juegos por separado, en cada uno descuenta como maximo 15€. Haced mil veces lo de la preorder y luego comprar tranquilamente.

1 2 respuestas
ZombieSlam

El max payne 3 va a pajas, con lo rápido que me han mandado la key del sp de borderlands 2

Uriel246

Bueno me he arriesgado una vez mas para tener el mafia ii pero ya paro :D La avaricia rompe el saco xD

Plenoptic

#1461 Y cancelando antes de que llegue la clave, la clave llega luego? o es mejor esperar a que llegue y luego cancelar?

1 respuesta
SkOi

#1478 detalla más anda
-varias preorder
-comprar normal varios
-cancelar todas

en ese orden no?

1 respuesta
ArkanoiD

#1478 Ahora me he acordado de que Unr3al tenia 75 pre orders

SkalS

¿Nadie se curra un Border 2 o un LA Noire a alguien que no le va?

Como mínimo los cambio por algunas keys, que no os cuesta nada (literalmente) y a mi con ninguna dirección de USA me deja :(

1 respuesta
totespare

#1482 no, haces preorder, cancelas, haces preorder, cancelas, y tienes 30€ ya. Y así sucesivamente. Luego puedes comprar seguidamente los juegos que quieras con un máximo de 15€ de descuento por cada uno.

1 respuesta
totespare

#1484 yo quiero un bordelarnds 2 pero no tengo dinero (vale 45$, 30 con descuento), se te ocurre algo? Puedo comprar todos los juegos que quiera ahora mismo de 2k, me va bien el chanchullo este xD

qwerty55

Pueden banearte la cuenta de steam?

1 respuesta
iRoN-G

A mi me dice todo el rato que el codigo "CAGROCKS" es invalido.

Hitsowner

Hay que intentar que ninguna otra página se entere porque sino amazon tomaria medidas
#1487 No, como mucho te quitan los juegos

aiaiai

#1485 Yo estoy haciendo:

Preorder - Juego - cancelo preoporder - Preorder - Juego - cancelo preorder

1 respuesta
Boujack

En cuantos lugares mas esta rulando esto?

2 respuestas
wowokira

después de esto RIP amazon.com , cierra su portal de Internet por caer en bancarrota .

1 respuesta
ArkanoiD

#1491 Yo he visto un par de sitios importantes

Hitsowner

#1491 parece que ninguna otra página lo sabe

CrossOverous

Al intentar comprar el season pass del B2 me ha salido esto:

Me toca esperar a que me la manden, no? Puedo cancelar la pre-order ya?

(Siento mi ignorancia, es que nunca he comprado a través de Amazon xD)

#1496 Estoy intentando cancelar al pre-order me dice que si, pero luego si me meto en la "libreria" me sigue saliendo y pone también "Cancel Pre-order" :S

1 respuesta
totespare

#1490 así tambien funciona, pero si quieres comprar de seguido puedes hacer Preorder - cancelo preoporder - Preorder - cancelo preoporder - Preorder - cancelo preoporder - comprar juego - comprar juego - comprar juego - comprar juego -

#1495 en un rato esta en tu libreria

2 respuestas
Hitsowner

Max payne 3, Nba2k13 y spec ops the line GG

CodingCloud

Yo ya llevo como media hora esperando las key del max payne 3 y el borderlands :/

Boujack

#1496

Vaya canteo eso xd

Tukaram-Man

#1492

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags