20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

AnTiChRiSt

#1527 eso es porque ya lo has usado, es solo 1 uso por cuenta amazon, pero la rebaja de 20$ sigue en pie por cada vez que haces preorder yn bioshock , asi que pillate los que valgan menos de 20

1 respuesta
Taru

#1526 esta el dark soul prepare to die edition tb? O.O

ArkanoiD

#1530 Otra cosa que no se ha dicho... hace falta una direccion de USA
De Alaska a poder ser (libre de impuestos)

L

Vale, de momento el Max Payne3 me ha salido a 0.

tosca_21

Pues solo me aplica el des cuento en juegos ke pone 2kgames el maxpayne 3 no ma dejado :(

cortes

bioshock 2 tambien se puede comprar por $0, eso si, no es steam.

Insurgente

Al intentar hacer la preorder del Bioshock:

"We're sorry!

An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience."

ArkanoiD

#1531 Son 15$ por preorder 20 es con el codigo CAGROCKS (de un solo uso)

ZeroX_r00lz

Habeis pillado algú Xcom? Cual¿?

wowokira

bueno yo eh cojido 3 juegos y cerrado el grifo xD

cryevil93

En el patio de godella hay un charco y no a llovio,
son las lágrimas de un mediavidero que a entrado y no a salio.

tosca_21

ya se acabo? xD

brakeR

aun sigue funcionando ? looool xdd

kinokong

?A alguien le ha pasado lo de que cuando hace la compra gratuita y pide volver a registrarse le dice que su email y password es erroneo? Asi no puedo comprar :(

2 respuestas
ArkanoiD

#1544 Entiendo que te estas registrando con un correo nuevo... Si no ya tienes tu respuesta

1 respuesta
mr_c

sigue funcionando, que mala pinta

zazgan

Es imposible que no se hayan dado cuenta de este "error"... Imaginaros si aquí 100 users compraron algo (Que posiblemente sea unos cuantos más) pues por todo internet haciendo lo mismo....

Yo no compre nada aquí tiene que haber trampa jaja... Que oye que no pasa nada y os quedaís con los juegos me alegro!

Yo paso de arriesgarme xD

totespare

#1544 no te vale con 15€ por juego? xD Puedes hacerlo las veces que quieras salvo el cagrocks, que es solo una por cuenta.

1 respuesta
kinokong

#1545 si, es con un correo nuevo pero cuando compro me pide volver a loguearme y no me deja, ¿que es lo que hago mal?

ArThoiD

#1548 Os hacéis cuentas con 10minutemail a saco y con la misma tjta crédito váis haciendo preorders?? Que hsdp xD

1 respuesta
cryevil93

Como los de Amazon sean mas cabrones que vosotros me veo a todos pagando todos los juegos y la order xD

Ra1KeN

Hace falta añadir tarjeta de credito?

aiaiai

como me cobren todas las preorders voy a flipar jajaja, estoy comprando juegos para todos mis colegas xD

Gussed

hay pack bioshock 1 y 2 ?

1 respuesta
totespare

#1550 el cagrocks solo lo he usado una vez, sigo con la misma cuenta sin cambiar nada eh, con una tarjeta de crédito de estas fake xD.

1 respuesta
SouxDream

#1554 Si, Con Spec Ops the line

Gussed

link?

1 respuesta
L

darkness2 cogido.

SouxDream

#1557 http://www.amazon.com/Desert-to-Sea-Bundle-Download/dp/B0091T6FQO/ref=sr_1_10?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1361627233&sr=1-10

Westel

Jur,,, ahora no se que pasa que no me cancela las preorders :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags