20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

andrews

#1794 estoy igual que tu, si encuentras solucion, avisa

MadrizKings

A mi no me llega el correo al email, el de despues de comprar el supuesto BioShock, que hago mal?

Cherubael

Soy tan retrasado que solo he usado el primer descuento

B

Hay que esperar a que llegue un correo con algun codigo no?

1 respuesta
yahirobis

Ahora tengo la Order Hecha poero no me llegan las keys, del pack que pedi

pporcierto donde se mira lo de la preorder del bioshock infinity porque en mi Orders solo me sale Desert Sea bundle

B

Yo tambien tengo que esperar hasta 4 horas que me lleguen las keys.

B

Joder,pues parece ser que haciendo cuenta nueva en el mismo correo que la que tenias,ya no puedes cancelar el pre order.......

solucion?voy al banco y le digo que no me pasa recibo de amazon y llega??digo que me robaron la tarjeta'xD

ado

Ya no funciona con Max Payne 3, he llegado tarde.

Seguramente voy a pillar el pack de Spec Ops + Bioshock I & II (Estos ya los tengo, si alguien le interesa por otro juego en "oferta" de Amazon).

chuan

lo que ya no funciona es el codigo: CAGROCKS que te quitaba un 5$ extra, por eso con los packs de 20$ se quedaba en 0. ahora solo se aplica el descuento de 15$ del bioshock infinite, que no es poco XD.

Urien

#1804
Llega un cpar de correos con "Your Amazon.com Promotional Credit" y "Your Amazon.com Promotional Code". Con eso ya podeis elegir el juego que querais y comprarlo con el descuento. Luego cancelais el pre-order y listo

1 respuesta
MaTrIx

xD pues no me di cuenta y compre un tomb raider pack sin querer, les envie un mail a ver si me lo cancela, pagado no esta porque es prepago y no tenia dinero xD

-DnT-

He intentado usar el codigo de CAGROCKS y me dice que no es valido (Lo he usado antes). Os pasa igual?

2 respuestas
chuan

#1812 sep, creo que ese ya no va

1 respuesta
DarkCsarX

A todos el MLB 2K12 si pasa por la oferta.. probado por mii..

Si les interesa algo avisan!!!

Urien

Ya no funciona lo de los 20$, funciona que te rebajen 15$ sin el descuento de CAGROCKS

condemor

#1779 No, no se puede, no es de 2K.

Akklaim

Sigue funcionando gente, por lo menos a mí.

-DnT-

Lo estaran arreglando...daros prisa en vuestro saqueo xD

B

#1812 #1813 Ese código es de un solo uso por cuenta.

AVISO. Las reglas del foro siguen vigentes. Mendigar juegos está prohibido y se sancionará.

1 respuesta
B

#1810 ME han llegado pero no pone ningun codigo

1 respuesta
GryF

Cuando compro 1 juego me dice que ha aplicado de descuento -3,25$ en lugar de 15 $ :S ¿Alguna idea?¿

Ra1KeN

A mi esto no me deja loguearme para comprarme el bordelands 2 por ejemplo... xD cambio la contraseña y me da error diciendo que no es valida

1 respuesta
Urien

#1820 Da igual, se aplica automáticamente (y si, debe de haber algún código). Intenta pillar el Mafia II a ver si te lo pone a 0.

m0E_

#1822 Me pasa lo mismo que a ti

Akklaim

CAGROCKS sigue funcionando que lo he comprobado con otra cuenta.

B

Ha vale hay que comprarlo
Your order is being processed. Please do not leave this page.
This will usually take less than a minute.
Se me queda asi media hora que pasa?

yahirobis

A alguien le están tardando los códigos en llegar?

3 respuestas
B

#1827 A mi

MoLSpA

#1827, sí. Espero que me lleguen mi stronghold collection y mi darkness 2 xD.

wowokira

#1819 no podriais dejar el live hasta que termine , era mas comodo leer ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags