3 Meses de PlayStation Plus por 9.99 €

B

Promoción vigente desde el 9 de Febrero hasta el 31 de Marzo, solo en tiendas físicas (Game, eci, carrefour, mm, fnac, amazon y worten). Es acumulable.

MaikelNait

Si compras la tarjeta se puede canjear el código cuando quieras?

1 respuesta
B

#2 Ni idea, pero me imagino que si. En el blog de playstation no pone nada al respecto

Zeratulon

Pues menuda oferta xD te sale el año a 40 pavos. Que baratito! xD

1 respuesta
B

Imagino que sale mas a cuenta que pillarse el anual con esa oferta no? Es decir, pillar 4 de esos.

d4n1p3

#4 Pues teniendo en cuenta que la subscripción anual cuesta 49,99€ pues lo pillaría sin pensarlo.

Zeratulon

Cuesta 50 de precio oficial. Si buscas un poco... ;P

1 respuesta
B

Gente pagando por algo se deberia ser gratis xd next gen

1 2 respuestas
B

#7 36 pero la procedencia de esos códigos no es muy legal que digamos

Zeratulon

Yo he comprado codigos de esos durante un par de años y ni un problema. Y en foros de internet conocidos, nada de paginas raras. Hablo de los tipicos foreros que tienen codigos microsoft points, live gold y sony plus. Desconozco como los consiguen, pero hasta donde yo se nadie ha reportado ni un problema.

d4n1p3

#8 Comentario chorra del día.
PS+ lleva existiendo desde 2010. La subscripción incluye 2 juegos por plataforma (PS3, Vita y PS4) y descuentos en la PS Store, esto debería ser gratis tambien.

1 respuesta
B

#11 Hombre los descuentos... si pagas por ellos poco descuento son xD

Carstein

El plus hay que tomárselo como que te vas 20 veces al año a un videoclub y alquilas juegos.
Con la diferéncia que no sólo tienes 1 o 2 días y son 60 juegos diferentes y además te dan descuentos.

Si vicias mucho te renta en vez de gastarse 60€ x juego en X juegos al año.

totespare

Pues creo que va a caer en el game, que tengo un chorro puntos sin usar xD.

PD: sabéis si se puede usar en una misma ps4, con dos usuarios diferentes y cuentas de psn diferentes el psn para jugar online? Lo digo para no jugar con el perfil de mi hermano pero poder usar internet, sin tener que pagar 2 veces obviamente, y usando cada uno nuestra cuenta xD (acabamos de pillar la ps4).

tute07011988

#8 una cosa es que hasta hace dos días fuese gratis o que en PC lo sea, pero dónde pone que debe ser gratis? En la Constitución Gamer?

B

Solo durante el sábado, a 8.18 €, en Hipercor.

http://www.hipercor.es/detalle.action?coMaterial=3369643001&coCategoria=9909554434

Mejor en tienda física, por los gastos de envío.

Lindvurm

Lástima que no sirva para las cuentas británicas. Sino me habría comprado siete, mas o menos.

Usuarios habituales