3€ de saldo gratis en PayPal para gastar en Play Store

Bada

Dejo por aqui otro cupon de 3 Libras, yo lo tengo activado junto con el de 3 euros en mi cartera.

8 2 respuestas
AnTiChRiSt

#59 yo te lo confirmo, me pagado 3 añicos de paypal, una app de 10 centimos y otra de 50, no he dejado ni un centimo xD

2 respuestas
chiptune

#61 Pues también funciona!

#62 Como lo haces para pagar el whatsapp con Paypal? solo me sale la opción de google wallet.

1 respuesta
neoalex88

Si os meteis en vuestra cuenta de Paypal y le dais arriba en 'Mi Cartera' podreis ver si teneis el cupón. Os aparecerá por ahi en ofertas guardadas el Cupón de GooglePlay-3€ de descuento.

Pd: Gracias por los 2 descuentos. 6 pavitos esta noche para gastar :)
Pd2: Ponen que caducan el 1 de Abril

2 2 respuestas
hPm

#63 Le das a google wallet, luego donde pone el precio pinchas en la flecha, le das a formas de pagos, seleccionas paypal... y listo

1 2 respuestas
Turkit0

sirve para compras inapp?

1 respuesta
chiptune

#65 Ok gracias, no había llegado hasta ahí porque pensaba que me lo iba a cobrar automáticamente.

espartano666

Tengo una duda.
Yo tengo los 3€ de un cupón y las 3 Libras del otro listas para usar...
Mi duda es, puedo comprar algo de 3.99€ usando los dos cupones a la vez? O no me va a dejar usar ninguno ya que lo que quiero comprar excede el precio de cada cupón.
Gracias.

2 respuestas
kayak

#66 Muchas compras inapp te llevan a la store, y desde ahi se paga igual que si fuera una aplicacion, asi que deberia dejarte.

#68 Me imagino que te usara uno y sobrante lo pagas tu con paypal, pero dudo que coja 1 entero y parte del otro.

hPm

#68 las ofertas no son acumulables...

MoRiBuNdO

Algun juego recomendable para pillar con los 2 cupones?

Zeratulon

Ya tengo mi cupon (creo). Muchas gracias!

MaikelNait

No se que pillar, nunca he comprado en la store y no me llama nada la atención.

¿Qué recomendáis?

B

#11 Como esta el worms 3? en los comentarios dicen que una mierda. Cual de los 2 recomiendas?

1 respuesta
arthas_23

Aviso, si os pasais de lo que os quede de un cupon, no os lo quitan del otro, os lo cobran y ya esta. Medid las compras xD

Turkit0

por ahora tenemos 2 cupones no? el de libras y el aleman

MoRiBuNdO

Ostia me he pillado el scribblenauts remix y es la polla de juego xDDDDDDDD

B

#74 Es un worms xD a mi me gusta, pero es el unico q tengo

Lol 3 libras son casi mas de 4 pavos, se supone q tengo q hacer gastos hasta agotar el primer cupon... ya sea pasandome un poco o comprando algo justo de 3 euros y apartir de ahi se usa el otro no?

mollo85

Gracias!!

1 respuesta
izo163

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.harebrainedschemes.shadowrun&hl=es

En principio, la version de android esta en ingles, pero vaya juegazo

OnPika

Hay alguna forma de añadir la cuenta paypal a través de pc?

qwerty55

#64 #65 Entro whatsapp, le doy a informacion de pago, selecciono 5 años, pagar con wallet, paypal, me logeo y no me sale en ningun momento lo del cupon. Que hago mal?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#79 #64 y ese cupon en libras donde se pilla que no me enterao? xD el de esta mañana al final no lo pude gastar, lo pille pero me dasaparecio creo, el de la tarde si lo veia, son esos dos o hay que ir a otro lado?

AnTiChRiSt

#82 en el recibo de tu correo te pondra "La oferta a cubierto el pago a Google"

1 respuesta
C4TInD

Cómo entro a la store de UK. El primer cupón lo he podido gastar pero el de UK no hay manera...

Supongo que con un proxy se puede pero quiero sobres del hearthstone xD

2 respuestas
sombe

#1 gracias por el aviso, ya está cogido^^

AnTiChRiSt

#85 a si hay que hacer cosas de proxis buenas noches y a la cama xD

B

#85 uk store? el primer cupon era aleman y lo hemos usado sin problema

1 respuesta
qwerty55

#84 No, me llegó un correo como cualmente se hizo el pago.
"Ha enviado un pago por valor de €3,34 EUR a WhatsApp Inc."

1 respuesta
Exor720

Tengo Windows Phone. Fucking hell

Tema cerrado

Usuarios habituales