3€ de saldo gratis en PayPal para gastar en Play Store

D

El de 3 libras no me funciona, me lo pasan a la tarjeta :(

Jamakukeich

A mi me el de tres libras no me ha funcionado. Así que cuidado...

RedArrow

Y usando Hola! desde Reino Unido?

PistCS

Hola, muy buenas, antes de todo muchas gracias por el aviso.
Yo, personalmente, he usado 2 cupones de 3 € para pagar 2 veces el servicio de 3 años de Whatsup.
En resumen, ahora tengo Whatsup hasta el 6/2021.
Aún tengo 2 cupones de 0,6 cada uno, alguna idea en que gastarlos ? xD

1 respuesta
qwerty55

Lo del fallo al no descontarme el bono, no solo me ha pasado a mi, he hice todo correctamente. Asi que envie correo a Paypal y una chica muy amable me ha llamado desde Irlanda prefijo +353, me ha dicho que los cupones no son validos en españa, y que el dinero pagado no puede ser devuelto, a menos que le haga reclamacion a whatsapp pero que por las molestias por el cupon mal canjeado, Paypal me da ese dinero. Vamos renovacion de whatsapp gracias a Paypal. :D

AnTiChRiSt

#124 como has obtenido dos cupones de 3€ ? a mi solo me dejo cojer uno y acabo de pillar el de 3 libras pero si decis que no funciona pues nada...

si quieres una app para retocar fotos wapa bajate el facetune por 10 centimillos

2 respuestas
qwerty55

#126 1 de 3€ y otro de 3 libras.

1 respuesta
Ulrren

Pillado el de las 3 libras
¿Descuenta automaticamente al hacer la compra en €?
Edit: vale acabo de leer que no funciona en la store normal :cry:

hda

¡Gracias!

vincheN

pillado 3libras y 3e mersi crack

alexisTena

Si tu cuenta de la store esta creada en la region de España es muy raro que os deje utilizar un cupon de 3£ ya que las libras solo se puede utilizar en cuentas creadas en la region de UK.

PistCS

#126 y #127 tengo 2 cuentas de paypal. 2 x 3€ y 2 x 3libras (sin utilizar)

1
intelntl

Puedo juntar los bonos? Y si algo vale 4 euros pago 4 o 1?

1 respuesta
vincheN

A mi me ha dejado con paypal y playstore españoles.. nidea

HeXaN

Mola, tengo más de 6€. A ver qué compro.

DonPeyote

Los 3€, también sirven para las películas de google play? Supongo que si, pero por preguntar...

destalentao

3€ pa la saca.

R3DW

Yo he usado el alemán :) voy a probar las libras. Alguna sugerencia? Uso Hola! ? O compro desde el movil?

1 respuesta
RedArrow

#138 yo he usado Hola! y no me ha colado... pero se puede reembolsar así que por probar....

1 respuesta
R3DW

#139 He probado y nada lo de las libras no me ha funcionado :s creo que necesitas cuenta de UK en la Play Store.

kkingdom

Si alguien sabe como utilizar el cupon de las libras... A mi me lo pasan por la visa TT

Li0nheart

Si tienes 0 euros en la cuenta y hay algo que vale 4 euros y tienes los dos bonoes es imposible no?

No debe de exceder de 3 euros o 3 libras la compra :(

1 respuesta
B

#142 #133 ---> #99

1 respuesta
intelntl

#143 Al final si se puede comprar cosas de mas de 3 euros

polimetro

perdonad, a mi me dice que añada una tarjeta de credito cuando le doy a eso....

y me sale en libras y no en euro

SiNSoNiDo

Me ha funcionado el de las libras y el de los euros. Ahora, ¿qué compro? :psyduck:

1 2 respuestas
MaSoBa

#146 ¿Has hecho algo para que te funcione el de las libras?

2 respuestas
hande

#147, #146 se refiere que ha conseguido el cupón de libras, no que lo haya utilizado para comprar algo... diria xD

2 respuestas
MaSoBa

#148 Estoy dormidisimo, vaya retraso xD

Medfac9

Del de 3 libras todavia no se sabe como usarlo no?

Tema cerrado

Usuarios habituales