7 días gratis de Origin Access

RA_MeSiAs

Explora una colección instantánea de +70 títulos para PC y juega todo lo que quieras. Los miembros de Origin Access también pueden probar los nuevos juegos de EA antes del lanzamiento y ahorrar un 10 % en compras de Origin

https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access


4
DaniRC1993

Da para pasarse el unravel

3
MrJ

Pues para pasarse Unravel y Mirror's Edge no está mal

1
Tankian24

hay que meter el paypal o la tarjeta obligatoriamente??

1 respuesta
DaniRC1993

#4 Sí.

Duda: si cancelo ahora me duran los 7 días o tengo que cancelar en el séptimo día? (me pone fecha de facturación el 17/06/17 así que supongo que puedo cancelar ahora)

2 respuestas
P

#5 Supongo que ira como todas estas movidas, puedes cancelar ahora mismo y no pasa nada :)

1
T

No está mal para echarse unos fifitas xD

molelo

#5 Cuando le das al acceso te sale esto.

¡Si te suscribes antes del 19 de junio, los primeros 7 días son GRATUITOS! Cuando el periodo de prueba finalice, se te cobrará mensual o anualmente, en función del plan que hayas elegido. Si cancelas en cualquier momento durante el periodo de prueba gratuito de 7 días, no se te cobrará nada.

1 respuesta
SFC

Gracias, pero no meto yo ahi mi numero de cuenta ni harto vino.

1 respuesta
DaniRC1993

#8 Yep, confirmo:

1
gmpdelfin

Te hacen el 10% de descuento en esta prueba al comprar juegos?

Alahel

Cuanto suelen tardar en poner un juego, recién salido? Por ejemplo los fifas? puede se interesante para la gente que no quiere los juegos al instante. Por el precio que es...

1 respuesta
DaniRC1993

#12 No estoy muy metido en este tema pero creo que menos de un año. Por ejemplo el fifa ya está desde hace un mes o así.

sr_morao

#9 3 años con cuenta en origin y cero problemas.

1 respuesta
SinVicioNo

Lo que no entiendo es por que han metido 3 fifas diferentes :psyduck:

1 respuesta
N

#15 Porque unos prefieren uno, y otros otro

Lo que me pregunto es si se podran tener esos 7 dias gratis si ya fuiste suscriptor

#14 Ha habido muchos robos de cuenta. La mia entre ellas. Al menos eso me dijo ea

1 respuesta
DaniRC1993

#16 "Lo que me pregunto es si se podran tener esos 7 dias gratis si ya fuiste suscriptor"

Sí si se puede

2 comentarios movidos a Duda sobre Origin Access
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • squa1o
  • DaniRC1993
  • SinVicioNo
  • gmpdelfin
  • SFC
  • Tankian24
  • RA_MeSiAs