77 juegos gratis iOS y Android (Juegoterapia)

B

Tras el apoyo recibido por PlayStation en la Estación Mágica Wonderbook, la fundación Juegaterapia (que recoge lleva videojuegos a los niños enfermos de cáncer que están internados en diferentes hospitales de toda España) cuenta con un nuevo compañero.

En realidad, son 42 los desarrolladores que se han puesto de acuerdo para apoyar la causa, ofreciendo un total de 77 juegos para dispositivos con iOS y Android que estarán disponibles de manera gratuita hasta el próximo 7 de enero.

No se necesita donar ni un céntimo para descargar todos estos títulos, pero sí que "se recomienda encarecidamente que se haga una aportación a la fundación".

http://topigames.com/navidad/

sayanflatley

Gracias, ya me pille unos cuantos de ahi que tenian buena pinta, hay que fijarse bien, ya que por ejemplo el clon del space invaders para android solo te pone la demo (el juego completo te pone por otro lado que hay que pagar 1,40 euros).

#3 Gracias, voy a meterlo entonces en el movil con ese codigo a ver :D

1 respuesta
M

#1 @Masme gracias por difundir la noticia :)

#2 @sayanflatley para desbloquear el juego completo me han comentado RFM que el código es "TOPIGAMES" y que requiere conexión a internet :)

2 respuestas
ludo90

#3 para citar pon # y el número de post.

Vamos a ver qué títulos hay.

1 respuesta
M

#4 hecho! gracias

Gonchito

Que nadie espere encontrarse los top ventas gratis: son bastante simples (de hecho hay alguno que no me creo que cobrasen antes), pero se puede aprovechar.

Usuarios habituales