Alien Isolation + DLC's | 82% | 8,27

SuGaRaY

Ofertón en Bundle Stars. Aprovecho para preguntar si creéis que los DLC's valen la pena, y si alguien puede hacerme un resumen de qué van. Yo estoy indeciso, pero si los DLC molan, igual tiro para adelante.

https://www.bundlestars.com/en/game/alien-isolation-collection?utm_source=Bundle%20Stars%20Newsletter&utm_campaign=fac76da59d-Chaos_Ending_02_26_2017&utm_medium=email&utm_term=0_3437eaaeba-fac76da59d-430017461&mc_cid=fac76da59d&mc_eid=0a1feba306

fracarro

#1 JAJAAJAJA valer la pena y alien isolation? JAJAAJA DIOS K RISA
Has jugado al juego ?

3 respuestas
D

#2 te hago la misma pregunta

14
fracarro

Pues si y lo dropee a los 15 minutos, graficos de hace 20 años i IA de hace 50. Eh pero juegazo si eres feliz asin

2 respuestas
Troyer

#1 Los DLC no merecen la pena, son muy cortos, el juego mola bastante.

DarKrAcE

#4 Juegazo por la ambientación y la jugabilidad. No fue el juego puntero en gráficos en su día, pero cumplían (y siguen cumpliendo más que de sobras). Pero bueno, a gustos los colores. Dejo esto para comparar con un juego de hace 20 años :P Vamos, se ven igualitos

1 respuesta
fracarro

#6 Lo de los graficos he dicho 20 años por decir algo pero ya me has entendido...

1
Lizardus

#4
Wow 15 minutos , con esa experiencia seguro que te hiciste una idea solida sobre las virtudes y defectos del juego. Me fio de tu criterio.

#1
El juego es de lo mejorcito que hay sobre la franquicia Alien. La ambientación del juego es brutal y los gráficos son buenisimos , sobre todo en iluminación y la forma en como replica el interior de naves similares a la nostromo. Es un juego duro eso si, y raro/lento . Por poner un ejemplo lo mas parecido seria a un amnesia o uno de estos juegos de terror en primera persona. Tiene momentos que te generan un terror y una ansiedad enormes. Con respecto a los DLCs el unico que merece la pena es el de la "Tripulación sacrificable ".

Si eres fan de la primera pelicula de Alien, es el juego definitivo de esa tematica.

1 1 respuesta
_Akiles_

Es un autentico juegazo es como estar dentro de la peli, muy recomendado.

1 respuesta
B


OnTopic: mirate el precio en canada, que estará más barato, un colega dice que es muy buen juego y clavao a la peli como dice #9

man6d

#2 Amigo creo que estás confundido con Alien colonial marines... Por que si no, no entiendo esta tontería de comentario la verdad

#1 No lo dudes si te gusta el terror, vas a flipar, el Alien aprende de lo que haces lo que te asegura que cambies tu manera de jugar. Una pasada de juego

1 respuesta
fracarro

#11 #8 Cierto me he confundido con el colonials.

will

Esto es un juegazo tremendo, el que dude, que no lo haga y por ese precio menos.

B

Por favor echad a #2

Es un juegazo.

4
neonoskar

#1 Para mi es un titulo que no puede faltar en la biblioteca de todo buen fan de la saga de Alien, es una pena que no le haya podido dar demasiadas horas de juego, a ver si lo cojo con más ganas. Uno de los DLC que me encantó acabar fue el "Last Survivor", porque representa el desenlace final del "8º Pasajero", corto pero intenso.
Sobre el Colonial Marines, ya que se ha abierto la veda, creo que fue un juego que comenzó mal pero que supieron arreglar. El modo single es bastante entretenido y el modo coop o multi me dio (y a veces me sigue dando) bastantes horas de juego, lo tengo totalmente amortizado.

Usuarios habituales