Aliens: Colonial Marines (Steam) 1.99$ - Amazon.com

hande

Oferta en Amazon.com, requiere dirección USA en cuenta para comprar (recomendado alaska por ejemplo para evitar impuestos)

Aliens: Colonial Marines - 1.99$ - 1.5€

HoRuS

Se que es un ful, de juego, pero no se si el MP esta bien oq.

1 respuesta
hande

#2 no sé, pero por menos de 2€ un juego ambientado en Aliens yo creo que aunque sea muy malo se le puede dar una oportunidad ;)

SrP

Es una puta mierda, yo lo compré por el coop para jugarlo con un colega, ya que pensábamos lo mismo que habéis dicho aquí y no fuimos capaces de acabarlo. Avisados quedáis.

Horchatoso

Gracias por el aviso!

Cosas peores he comprado por un 1.5€ :D

maci

Yo me lo compre la semana pasada de oferta también y no esta tan mal, por 1,5€ merece la pena hombre, la gente lo puso a cagar al gastarse 60€ en él xDD.

Hemos llegado a un punto que la gente prefiere comprarse una bolsa de pipas que un juego xDD

neo-ns

NI REGALADO, ya compre Aliens vs Pretadors en su dia, decian este blablabla me lo baje pirata y me duro 10 minutos.

La IA es de chiste....

HIMOTEN

2$? si hombre, yo no pago mas de 0,02$

Karn69

Segun tengo entendido este juego es lo peor

X

me lo pillo esta noche. que por lo que cuesta no me importa que sea malo, quiero probarlo yo mismo

1 1 respuesta
Wotanz

Tan malo es? lo compraría por el precio, pero no me llama nada la atención, y menos si me pongo a leer las opiniones.

1 respuesta
Licker

#10 #11 La campaña es bastante bastante mala (exceptuando alguna parte en concreto), el multi en su dia estuvo potable, incluso llego a estar bien pero no se si lo jugará mucha gente hoy en dia la verdad aunque hace poco probé a entrar en una partida y jugué al momento.

Usuarios habituales

  • Licker
  • Wotanz
  • HIMOTEN
  • maci
  • SrP
  • hande
  • HoRuS

Tags