Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

horvathzeros

#268 Si sólo te sobran 3 copias, no ha funcionado.

#273 Al revés, no sabeis decir las cosas xd Con lo fácil q es decir lo q ha pasado y no liar. Si te sobran 3 copias y 3 packs, no te sobran 3, te sobran 3 copias y 3 packs.

2 respuestas
xuse92

#271 le sobran 3 copias con sus 3 respectivos gifts :si:

#273 yo lo he entendido desde el minuto 1, pero reconozco que es lioso, no dificil :p

-DnT-

#271 Todavia no entiendes cómo va el exploit creo yo.

1º Compras UN único 4-pack
2º Te dan 4 CD Keys para Steam en tu cuenta de Amazon
3º Usas una de esas Keys en tu cuenta y al activarla te dan otras 3 copias intercambiables en Steam
4º Todavía te quedan otras 3 keys en Amazon. Cada uno de ellas son un 4-pack activable en Steam.

Total: 16 juegos para activar en Steam, pero solo 12 de ellos son copias intercambiables.

1 2 respuestas
raid

A ver, aclaro

Me sobran aún un par de CD Keys

Esas CD Keys cuando se activan, te registran una copia de defiance (en tu cuenta de steam), y a la vez te generan 3 gifts en el inventario (cada uno).

1 2 respuestas
Saido

#274 estoy interesado en una para mi y para regalar a los colegas, te mando mp

1 respuesta
AnTiChRiSt

yo lo que quiero es un pack de 4, es decir si alguien pilla los 16 enteros yo le pago una de esas 4 keys que dan por 3 euros que es lo que vale 1/4 de pack total xd
me molesta la gente que se lucra y se aprobecha de la misma gente que visita esta pagina la verdad.
es decir quiero 4 keys en total por 3e y no solo una key por 1.5e que es por lo que lo estan vendiendo aki.

#274 si me das la otra a mi perfect :P que no te habia leido

1 respuesta
raid

#275 #276 No me quedan más keys.

os sugiero que busqueis a dos personas más y entre los cuatro lo compréis y os quedéis con una key cada uno.

Tampoco sé si el xploit seguirá. Supongo que sí.

Edit:

Este user también quería uno
http://www.mediavida.com/id/DeAthOnE1

Ya solo os faltaría buscar a uno más y lo tenéis los cuatro.

#278 Ya sois cuatro... Poneros de acuerdo y lo tenéis.

sawheyt

Yo si alguien pilla el pack, le cojo una key para tener para mi y mis colegas. Paypal

1 respuesta
Shitenno

cerrados lso trades :P

ghost_kaos

Yo quiero una key de defiance!

KARMA

Ami me queda aun una clave de 4pack

1 respuesta
ismajj

#281 me mandas una copia? plss

G

alguien le queda alguna copia del juego? estaría interesado en una, tengo el dinero en la cartera de steam, así que si alguien le interesa podemos llegar a un acuerdo :)

h0sk

Quiero una copia del Defiance, mp si eso para hablarlo

B

tengo 3 gift los cambio a 1 tf2 key, si alguien quiere mp

1 respuesta
Sorii34

A mi me sobra un zeno clash de un bundle... nadie lo quiere por defiance no?

Imperium

Alguien vende 1 key de defiance?

maxpein

Me quedan 3 copias si alguien las quiere por 1TF2 key cada una o algún juego en gift.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#288 #285 las llaves valen 1,72, no teneis morro ni na.-

2 respuestas
Undress

por 4€ parece que esta bien, alguien me resume un poco? Y quien tiene de sobra para que se la compre?

maxpein

#289 Se pueden comprar por fuera y no a ese precio. Tambien se puede hacer un apaño con la cartera de Steam que soluciones hay para todo.

Shitenno

Yo estaba vendiendo las unidades a 1€ y el 4pack a 3€ y aún me llevaba algo.... lo demás ya es abusar pero entiendo que hay gente para todo

AnTiChRiSt

si porlomenos se pirasen a otra pagina a venderlas vale... pero esque en el mismo hilo manda cojones eh

porcierto ahora esta a 14.99$ lo han cambiado.

B

90% - PAYDAY The Heist [Download] - $1.99 (Steam)
80% - Wargame Bundle (WEE+WAB) [Online Game Code] - $11.00 (Steam)

1 2 respuestas
thenanox

#294 Esta medio empatado con la oferta del wholepack de steam, solo por el cambio $=€

Qui-Gon-Jinn

¿Sabéis si esto se puede canjear en steam? http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/home/ThemeID.8605700 Concretamente el new vegas ultimate edition.

1 respuesta
thrazz

#296 estoy casi seguro de que sí porque es Steamworks.

e: http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/1rqmqb/uplay_fallout_new_vegas_ultimate_edition_5/

1
Qui-Gon-Jinn

Gracias :D

xuse92

#294 Steam también ha puesto PAYDAY al 90%, pero es mas barato en amazon

Es lo mas barato que vamos a encontrar PAYDAY?

B

#289 xD pero si en cualquier pagina de trades puedes encontrar gente vendiendo las tf2keys a $1,8 (1,3~ €), que se todo en bandeja ya se complica

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Shitenno
  • Karn69
  • RandomZ
  • GoALma
  • raid
  • Kirindae

Tags