Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

-DnT-

Yo creo que están actualizando, si of fijáis los precios están sin rebaja ninguna todavía, y no coinciden con la lista que dio el representante.

Se supone que los cupones no funcionan hasta mañana, por lo que creo que están editando las ofertas.

Aresito

O lo estoy mirando mal... o no entiendo nada.

2013 Editor's Choice Games
BioShock Infinite 19.99$ -5$ 14.99$

Buscando por la web...
BioShock Triple pack 14.99$

Ofertaza.. gasto el cupón, pago lo mismo y me llevo dos juegos menos.

Lo mirare mañana cuando esté ya todo funcionando.

thrazz

Van a ir añadiendo más. Esto es lo que ha puesto Tony en SA:

1. You likely all got a bunch of coupons today, if you did remember a couple of things:
a. The coupons don't stack, so you can use them one at a time on multiple transactions saving $5 on each
b. We will be adding stuff all month so keep an eye out, I'll update as we add cool stuff
c. Once a game is added to the list it remains there even after or before our planned sale

  1. The best deals starting tomorrow (according to various internet communities) seem to be: Crysis 3 for $9.99, Dead Space 3 for $9.99, and Sim City Standard for $19.99, all precoupon. We'll have Bioshock Infinite for $13.20 and The Bureau for $14.99 pre coupon on 1/5.
1
Neons

¿Cabe alguna posibilidad de que encuentre el Borderlands 2 en el "2013 Editor's Choice Digital Games" de Amazon?

O directamente lo descarto... :qq:

1 respuesta
chesko

#394 está, has tenido suerte :)

Raftz

El Sleeping Dogs que habéis puesto por ahí tiene buena pinta a ese precio, pero me da que ni de coña estará a 5$ xD.

KarlosWins

.

-DnT-

Acaban de cambiar el Bioshock a $9.99 ($4.99 con cupon). Yo me esperaría antes de comprar nada a que saquen una lista definitiva...

xuse92

No me enteré de la movida, lo dudo pero a alguien le va a sobrar un cupón de esos?

#401 ok, soy un parras VV'

1 respuesta
HoRuS

Yo tengo dos codigos, veremos que me puedo sacar baratito :D

-DnT-

#399 según dijeron, los códigos están ligados a las cuentas que compraron los juegos

1 respuesta
PaChUn

Tengo un mogollon de cupones de comprarme los DLC's de los juegos de Paradox, pero ahora el mal rollito viene cuando ves que te dan 5 bucks de descuento y ponen los juegos al precio original. ¬¬

Nigga update those prices

Ythanatos

Yo me voy a esperar a ver si ponen el mass effect trilogy de nuevo a 9.99$ :D

TeKaLe

Aun no me ha llegado ningún cupón, debería preocuparme o mandar una queja a algun sitio?

adrian_cozar

Me llegaron los cupones (por lo menos 8) por correo, pero cuando intento comprar algo no me aplica el descuento. Le pasa esto a alguien más?

Iba a comprar el Crysis 3 y el DS3: Awakened, pero si no se me activan los cupones les van a dar por el orto

3 respuestas
Xnito

Como puedo conseguir esos cupones?

GoALma

#405 Creo que activan la promo a las 09:00 hora americana, sobre las 15:00 hora española, sino me equivoco.

1 respuesta
Karn69

#405 es para los Editor's Choice

1 respuesta
adrian_cozar

#407 Muchas gracias, me quedo más tranquilo sabiendolo :)

#408 ya sé que son para la Editor's Choice, y esos dos juegos están incluidos en esa selección. Compruébalo aquí

HoRuS

Me tienta bastante el Crysis 3, y asi los tengo todos :D

B

Está mucho más caro el Xcom bureau de lo que dijeron :(

4ases

a mi me llego el cupon, en que juegos se pueden usar?

APoL0x

#373 Me autocito para que veáis al precio al que están ahora los juegos...

#374 tenía razón.

1 respuesta
hybridtheory

Nada

thenanox

mucho tienen que cambiar las cosas para darle uso a estos cupones

1
A

#413 Supongo que los bajarán de precio otra vez, porque como que un cupón de 5 dólares para 40$ que cuesta ahora.... ¿Entonces hasta las 15:00 nada? ¿Se sabe algo?

jmdw12

Editor's choice, los cojones! Quien es el editor, un mono estrabitico?

gohrum

--

1
maxpein

La lista va cambiando a medida que pasan los dias.

1 respuesta
Txenon

#419 entonces, ¿van quitando ofertas que ahora mismo están activas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Shitenno
  • Karn69
  • RandomZ
  • GoALma
  • raid
  • Kirindae

Tags