Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

xXxHarlockxX

Pues nada, Tomb Raider comprado... Y eso que lo tengo para la PS3 con guía y todo, pero coño, no llega a 4 euros xDD

MRTNT

sí joder, Tomb Raider a mis brazos.

GoALma

Hay un fallo en el 4-pack de Defiance, al activar una copia se generan 3 copias en el inventario de steam. 16 en total.

2 respuestas
Shitenno

#123 en serio? y se repite o se quedan en 16 en total? en 4pack comprado en amazon?

Criollo

pues nada, yo también he picado aunque desde un link limpio :P

-DnT-

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn a $11.99 (La edicion coleccionista a $19.99). Se supone que nunca ha estado tan barato.

Acordaos que requiere suscripción mensual.

#123 puedes explicar un poco más? xD

1 respuesta
GoALma

#126 Con este pack , dan 4 keys. En vez de ser keys normales, es decir un juego por cada key (4 en total), se han debido de confundir y son 4-packs. Cada key al ser activada en Steam, te da 3 gifts para el inventario.

Cada pack de 4 saldría sobre los 3$.

He activado uno a las 18:00 y funcionaba.

2 3 respuestas
Shitenno

#127 hecho lo mismo hace 5 minutos y funciona perfectamente

1 respuesta
-DnT-

#127 #128 Podeís activarlo una sola persona o necesitais otras 3 personas para activar las otras 3 keys?

No se si me explico xD

1 respuesta
Shitenno

#129 hacen falta externos, la primera key te la dan la activas y te dan 3 copias, las otras no te deja activarlas y necesitas pasarla

Si alguien quiere alguna copia (gift) o un 4key que me envie privado y llegamos a un acuerdo :)

1 respuesta
isnotavail

#127 Si alguien se anima a comprar el pack entre 4, yo me quedaria 1 .

-DnT-

Yo también confirmo que en este momento todavía funciona. Le he comprado una copia a #130 y me han dado 3 copias Gift de Steam.

David93

oye una pregunta porque no me deja activar el Dead Island Riptide [Online Game Code] porque dice que no es de mi region.

como lo puedo activar?

2 respuestas
MaxPayne777

#133 Por Vpn.

1 respuesta
Shitenno

#133 te hace falta VPN

1 respuesta
David93

#135 #134 me podeis indicar los pasos o donde puedo encontrar los pasos para seguirlo?
´que vpn es el mas recomendado?

1 respuesta
thenanox

lo habeis comprado a 12$¿

2 respuestas
GuaNaGe

Que pena que solo tengo 9e en caixa :S

KARMA

Aun funciona lo de los 4 4 packs?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Alguien sabe si sigue funcionando lo del 4pack del defiance?

1 respuesta
-DnT-

#139 #140 Hace 10 min lo hice yo, y seguia funcionando.

Si probais ya es cosa vuestra, pero si os juntais 4 os sale a $3 por cabeza el riesgo, que tampoco es tanto.

thenanox

hecho hace 2 minutos y funcionando

cocktail

Compro una key de esas que luego son 4. Pago por delante si tienes rep

Rusky7

Lástima que no tenga un duro con esto de los regalos navideños, pero si sobran copias estoy con los brazos bien abiertos! xD

A esto se le llama un buen regalo de navidad, a saber cuantos Defiances habrá hoy por la red.

Aoris

Yo tengo copias para tradear se podria hablar para cambiar por algo

Gonchito

Ye ye ye ye yeah! Gracias por el aviso! :D

ChopSuey

compro 2 copias de defiance!!! decirme precio y agregarme!!

thenanox

#148 copia de copias? o copia? :)

yo tengo una copia de copias, no tengo rep porque nunca me he metido con los tradeos, si alguien le interesa mp

Jethro

la oferta sigue funcionando

Tritoman

Jo, ansío ese juego, que putada no tener nada para tradear, excepto cromitos

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Shitenno
  • Karn69
  • RandomZ
  • GoALma
  • raid
  • Kirindae

Tags