Amazon Late Summer Deals (29/8 - 8/9)

eaglin

alguien tiene problemas para los juegos?. Me compre el rainbowsix vegas 2 y me dice que no es de steam. Tambien intente descargarlo pero al dar al ejecutable me dice que compruebe mi conexion a internet.

2 respuestas
Unr3al

#121 Y dónde pone que sea para Steam?

VipeR_CS

#121 Los Tom Clancy no son para Steam. Prueba a activarlo en Uplay.

1 respuesta
eaglin

#123 gracias probare pues.

Hayworth

Añado al thread apps gratis para android desde Amazon:

  • Angry Birds
    Drawing Pad
    PAC-MAN HD
    World of Goo
    SwiftKey
    Sprinkle
    CalenGoo
    Paper Camera
    Jamie's 20 Minute Meals
    Shazam Encore

3 respuestas
R

#125 SwiftKey, World of Goo, Shazam Encore.. que lujazo.

1
B

Es normal que conbren tax ?

1 respuesta
VipeR_CS

#127 Si no has puesto una dirección de Alaska o Massachussets como indica el FAQ sí, es normal.

Asecas

#125 a mí no me salen gratis :(

jonhy_walker

#125 No me salen gratis, como lo haces? me ponen 0,99, tengo dirección de Boston etc

1 respuesta
B

#130 Creo que era ayer el día de promoción solo, más que nada porque a mi también me costan 0€

Hayworth

Finalizado, siento no haber podido postearlo antes.

R

solo era para ayer la promocion

vyre619

Si compras el servicio premium de BF 3, ¿las expansiones son permanentes o durante el tiempo premium?

1 respuesta
mamporrero

#134 el servicio premium del bf3, que yo sepa, es para toda la vida

vyre619

#134

¿No hay que pagar suscripcion anual ni mensual? Creia que seria como el PSN Plus.

Btw, ¿alguno de por aqui me recomienda pillarmelo por 11 €? No termino de decidirme xD

2 respuestas
mamporrero

#136 es un único pago por la compra del servicio. Yo tengo el premium desde que salio y no he tenido que pagar nada ni vi en ningun sitio que me lo vayan quitar.

SayK

¿El Fable 3 ni con las manos de otro no? Me pasé el 1 y el 2 y me da pena, pero dicen que es taaaaaaaaaaaaaaaan malo...

2 respuestas
Ivlas

#136 pues, tu veras, son 5 dlc, cada dlc trae 4 mapas creo, y algunos traen 2 modos de juego mas, si te sobran esos 10€ dale, tendras mas mapas, mas armas, vehiculos, misiones, etc

Eso si, yo por ejemplo hay 2 dlc q no toco ni con un palo, pero el resto los disfruto por igual, es cuestion de pensar: tengo 10€, los voy a necesitar para otro capricho? si la respuesta es no, go ahead

1 respuesta
VipeR_CS

#138 No es TAN malo, pero es el peor de los 3 Fables. Mírate algún gameplay en youtube o algo antes de decidir.

vyre619

#139

Yo lo decia porque veo los servidores un poco vacios, y puesto que el BF4 sale dentro de poco supongo que se vaciaran mas todavia. Lo que no quiero es gastarme 10 € y no poder disfrutar de los mapas como se debe.

#138

Yo me lo pase hace algun tiempo y me parecio un buen juego, tambien he de decir que no he probado los otros Fables.

PD: ¿Siendo Amazon NA no habra problemas de compatibilidad con los DLC's para los juegos version Pal?

1 respuesta
DarKrAcE

#141 ¿Servidores vacios en el BF3?? Hombre seguro que si buscas en general salen algunos vacíos, pues hay gente que a veces se mete en un servidor para hacer pruebas, o practicar con vehiculos, etc...

Pero si pones en el filtro de búsqueda de servidores un mínimo de jugadores verás que también salen muchísimos servidores para elegir.
No dudo que cuando salga BF4, muchos jugadores migrarán al nuevo título, pero ahora... ahora mismo muchísima gente juega al BF3 y más después del Humble Bundle Origin ;)

2
vyre619

Vale, al final no puedo comprar el premium para BF3, me dice que tengo que ser residente en US, una lastima.

1 respuesta
Unr3al

#143 :o_o:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/faq-informacion-lahucha-quakenetorg-465591

1 respuesta
ThYr0N

#120 Poniendo Dirección en USA, inventada obviament.

1 respuesta
vyre619

#144 #145

Ya habia leido lo del post, pero sigo sin poder poner la direccion, no entiendo como va eso de los ZIP Code y esas cosas, si alguno me lo puede explicar le estaria muy agradecido xD

1 respuesta
Brb

#146 zip code = código postal

1 respuesta
vyre619

#147

Si, pero por mas que miro codigos de Alaska y tal no me los da por validos, me pone que no coinciden con la Ciudad, me estoy haciendo un lio ._.

EDIT: Al final lo he conseguido, he ido probando uno por uno hasta que me ha coincidido :D

2 respuestas
RaDiuM

#148 vete a google pon mcdonalds alaska y te saldrán los datos en fila. Un poco de uso del interné

2
Brb

#148 simplemente tienes que poner una calle de alaska (que puedes mirar en google maps) y el código postal correspondiente

Usuarios habituales

  • reflexi0n
  • VipeR_CS
  • GlatoR
  • DarKrAcE
  • vyre619
  • Ivlas
  • thrazz

Tags