Amazon MAYHem

TeKaLe

#120 pilla dirección de mc donals de alaska, así como numero de telefono, lo tuyo debe de ser la tarjeta de credito, el nombre y el email.

espi89

ok muchas gracias ahora creo que lo e logrado, a ver si puedo comprar ahora el pack de bioshock

Karehb

Dios mio, todos los Command & Conquer de la historia (17) y los Bioshick 1 y 2, por 14$ (10€) La mejor compra que hice en mi vida!

1 respuesta
Zhelion

busca una dirección de alaska en google y su código postal, y pones calle, ciudad, estado y código postal

HoRuS

Mark of the Ninja pa la saca, por 3,75$ es un must.

1 respuesta
MasterWiky

#120, google maps

B

sega pack pillao y despues de ver el gameplay de la recomendacion de #125, tb pillao el mark of the ninja XD menudo atracon de gaming me voy a dar en lo que queda de mes

1
Gonchito

Me llevo el Dead Island GOTY por 4,99 dólares.

MasterWiky

El F.E.A.R. pack (9,99$) a estado a mejor precio alguna vez?
Es que tengo oído que es un juegazo pero no lo conozco muy bien...

weah_dany

Pillado The Walking Dead, por menos de 8€ y después de todas las buenas críticas había que aprovechar.

#131 Inglés.

He mirado para pillarlo en Español y lo más barato serían 17€ en Amazon y no sería para Steam, al final creo que me merecía más la pena pillarlo así.

1 1 respuesta
BeLc3bU

#130 english o spanish version?

1 respuesta
Wargear

me dice que solo esta disponible la descarga para clientes de eeuu

#133 asi que tendre que poner un codigo posta de usa? donde mi informacion de facturacion?

#134 por que nunca he comprado en amazon eeuu, pero la duda que me surge es que si añado una direccion de x ejemplo massachuches le llegara alli lo que es el extracto del banco?

2 respuestas
hande

#132 lee donde pone "Instrucciones para comprar en Amazon.com en las FAQ del foro." en el principio del post.
pero resumiendo; hay que poner una dirección postal de los usa

1 respuesta
Unr3al

Pero la gente por qué sigue preguntando cómo comprar en Amazon USA ? :no:

#132 solo tienes que leer un poco el primer post.

1 respuesta
sraam

Alguien sabe si el Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition ha estado mas barato en otras ofertas?

aButreCa

Dark Souls usa GFWL pfff, he tirado mi dinero.

2 respuestas
B

#136 que pasa con ese sistema? a mi me va bien..

jordi1510

#123 Podrías ponerme el enlace por favoor? jajajaja

1 respuesta
Karehb

#138 http://www.amazon.com/dp/B0083W649I/? los 2 bioshock
http://www.amazon.com/dp/B0083W649I/? me temo que la oferta de los command and conquer solo era para el 16 de mayo, pero aun asi no estan a mal precio

1 respuesta
amosacer

El bioshock 1 y 2 comprados, que ofertaza :´)

B

Han añadido:

Del 18 de mayo a (fecha sin confirmar)

FIFA 13 Bundle 19.99 Para Origin.

pendulum

#136

Ya ves , debido al windows live no he podido jugar 200 horas sin problemas ni interrupciones... OH WAIT

A algunos os deberían dar un oscar por el dramatismo que le echáis a las cosas

1 respuesta
profmoriarty

Bundle de Microsoft y Sega + los 2 DLC´s que me faltaban de Magicka, Monster y Doritos... la noche es joven.

1
RasalSix

Enhorabuena a #1 #2 #3 por el curro.
Tengo una duda, quiero comprarme el premium del B3 y el Fifa seguramente, estoy introduciendo la dirección y he puesto un McDonalds de Alaska como decis:

dirección

Pide un número de telefono,¿ pongo el mio o el del McDonalds? Otra cosa, ¿Se puede pagar con Maestro?

#145 Gracias, ha funcionado los números infinitos.
Respecto a las tarjetas si había visto a la izquierda que salían todas las de crédito habituales. He probado y me un error, y he visto en las permitidas y no pone nada de Maestro.

1 respuesta
kinokong

#144 Yo tengo puesto numeros repetidos hasta el infinito y mas allá xDD, y lo de la Maestro no lo sé pero en la propia pagina creo que te pone las tarjetas que acepta.

1 respuesta
aButreCa

#142 pues que a mi no me deja logear en gfwl me da un error, siempre me ha pasado. Compro un juego y no tengo derecho al online.

#146 no tengo eso, al final tras intentarlo 15 veces me ha dejado pero se me ha borrado la partida que estuve ayer 4 horas jugando :(

1 respuesta
Pollodecoca

#146 desinstala hamachi

DeAthOnE1

otro que le suma la pokedex los bioshocks

1
Fastuquet

madre de cristo, he visto el precio del pack de los bioshock y antes de darme cuenta ya me lo he descargado xd

ajrp85

Otro compatriota de Alaska XD. Tenemos que quedar un diita todos los Alaskianos para tomar un cafelín por la zona no? XDDD
Yo he pillado los Bioschok y el Alien úlitmo. He de decir que tampoco es tan malo este último como dicen

Usuarios habituales

Tags