Amazon MAYHem

adrian_cozar

Estoy de acuerdo con #209 . Dead Island es un juego que podría haber sido un juegazo si se le hubiese dedicado mucho más trabajo, al igual que el Riptide, pero yo los jugué los dos con un amigo y se me hicieron super entretenidos, sólo por los ratos de risa que teniamos reventando zombies como si fuesen piñatas ya merece la pena (quien le reviente la cabeza, 100 puntos). Por 2 o 3 euros no sé que esperais señores. A pesar de todos sus defectos, yo recomiendo que lo jugueis, sobre todo si eres fan del género zombie y de los FPS, como yo.

Es mi opinión, nada más...

1 1 respuesta
NandDarkness

#211 Si se hubiera trabajado, podria ser un must have, y no lo que salió, yo lo veo como a "mitad", me parece mas una beta de un buen juego, que la version Gold. Aunque como dices por 2 o 3... si tienes pasta... pues se compra xd

dracazo

Se pueden pagar con paysafecard? Ya se que es raro, pero nunca he comprado en amazon :P

1 respuesta
Ivlas

Si alguien tuviera la bondad de comprarme un pack del bioshock estaría muy agradecido.
Lo digo xq llevo 20 minutos intentando meter como dirección en amazon una dirección de alaska de un mcdonalds, y dejarme me deja, pero a la hora de hacer click y llevarme el producto a la cesta me salta con que tengo que pagar con tarjeta y no se que royo (vamos, q no me lee el precio en usa, sino que me lo cambia como si estuviera comprando con mi cuenta española (habiendo cambiado la dirección default a la de usa).

1 respuesta
Chichelo

#213 No. Amazon tiene su propio metodo de pago, aka pasarela bancaria.

MasterWiky

#214, has seleccionado la dirección de Alaska como la predeterminada para pagar? Has añadido a esa dirección los datos de tu tarjeta?

2 respuestas
Ivlas

#216 mmm quiza sea eso, voy a probar a ver si esq era eso lo q se me pasaba por alto, gracias por la observacion, luego comento y os digo

1 respuesta
Gonchito

#217 La dirección americana tiene que ser la de facturación (billing). La de envío ya es otra cosa.

1 respuesta
Ivlas

#218 #216 vale al final era eso, una vez puesta la direccion como default hay q ponerle la tarjeta asociada, y luego volver a introducirla tras darle a comprar, y una vez hecho te carga ya la pagina de la cesta etc

thanks!

kinokong

Por favor avisen cuando vean de nuevo en Amazon la oferta del Dark Souls Prepare to Die Edition, lleva dias unavailable y me estoy reservando de comprar otros juegos por si ponen ese de nuevo y al final no sé por qué me estoy viendo sin ese ni otros T_T

1
sho

Sabeis si los crysis (1 y 2) sean en pack o por separado son para origin? en la web no veo que ponga nada de que DRM tienen..

PoLoWsKy

esperando el fm13... mañana cuando se aplique la oferta cae segurisimo

B

Ya están activas:

Del 24 al 26 de mayo

Football Manager 2013- 13.49

Del 24 al 27 de mayo

Defiance- 39.99
Defiance Digital Deluxe Edition- 69.99

Del 25 al 31 de mayo

Baldur's Gate Enhanced Edition- 6.79
Test Drive: Ferrari Racing Legends- 7.49

Han añadido:

Amazon - Sonic Action Pack- 9.99

1 respuesta
B

#223 El Sonic Action Pack es un chollazo. ¿Hasta cuando estara?

espi89

asta el lunes el defiance esta 5 euros mas barato en steam

1 respuesta
A1rStacK

#225 En realidad está 4 euros mas barato en Amazon. Porque son 39.99 USD = 30.9187 EUR

y en Steam son 35 euros si no recuerdo mal.

PoLoWsKy

el fm13 ha caido despues de mucho esperandolo :D

1 respuesta
maxpein

Tengo el sonic generations y no se que hacer, entre este pack o el tomb raider nuevo por menos de 14 euros.

B

#227 Tengo una mala noticia que darte.

3 1 respuesta
Kaneas

El baldurs gate es solo el 1?

Sin expa?

Sin el 2?

PoLoWsKy

#229 bueno por lo menos no me he gastado 30 euros, eso si que me hubiese dolido muchisimo, al final he dejado de ahorrar dos eurillos o 3 tampoco es mucho xD

K

Creo que va a caer max payne 3 y gta IV el dia que estan a 10 dolares.
aun teniendo ya el gta iv sigue mereciendo la pena xD

NeV3rKilL

Va baldurs para la saca.

1 respuesta
Kaneas

#233 Puedes confirmarme mi duda de #230? Ty

Yo me he pillado los 12 juegos de sonic, por ese precio es un regalo!!

La mierda es que nose porque no han convertido el sonic&Knuckles...

#235 #236 gracias a los dos! :)

2 respuestas
NeV3rKilL

#234 Cuando acabe la partida de dota2 te lo digo.

edit: #234 Es este https://en.wikipedia.org/wiki/Baldur%27s_Gate:_Enhanced_Edition y es el BG1 con su expansión y un pack extra llamado black pits http://www.baldursgate.com/blackpits.en.html

1 respuesta
SpewPuke

#234 Solo el 1 y la exp

1 respuesta
Briarch

Ha caído el Baldur's, clasicazo.

Thnks Rundull!!

RaDiuM

Yo he cogido el Bulletstorm a eso de las 2 y me lo he pasado ya. El juego es cojonudo pero se me ha hecho muy corto . Recomendado de todas formas.

kinokong

¿Se sabe ya alguna noticia del Dark Souls PtDE? La oferta se supone que acaba este jueves o viernes y no la han vuelto a poner mas. ¿Alguien está enterado de alguna novedad sobre elto?

duriel_one

¿Están solo en inglés?

Usuarios habituales

Tags