Amazon prime Gaming regala Chivalry 2

perche

Para los que tengais prime, este mes Amazon regala entre otros el chivalry 2 para epic, que es muy buen juego, y multiplataforma con lo que podeis jugar tanto con gente de consola como con la de steam.

https://gaming.amazon.com/home

16
Uni0n94

Ostias genial, le meti muchas horas con el Game Pass pero deje de pagarlo, y la verdad lo echo de menos

iZubi

Juegazo, no importa cuanto tiempo lleve sin jugar entro y me lo paso bien, con colegas es brutal

3
pardier

thank you very much

Petras

Este es el ultimo a jugar? o es necesario el Chivalry 2 de base?, Cual es el más completo si empiezo a jugar?

3 respuestas
Shantae

#5 Es un pvp, secuela de un juego ya muy antiguo que puedes obviar totalmente.

Nuvok

Los que no lo tengáis pilladlo es un juegazo.

Uni0n94

#5 Estan regalando el juego base lo de "Duel of the Fetes" es la nueva actualizacion que meteran un modo de juego nuevo y mas contenido

perche

#5

es el juego base, el duel of fates es un pack de contenido que sacan cada x meses que añade un par de mapas nuevos para todos y luego una serie de skin visuales de pago que son irrelevantes.

1 respuesta
Petras

#9 pero eso que añaden del duel, lo incluyen en el chivalry 2, entiendo. Gracias por la respuestas

2 respuestas
perche

#10

exacto, lo unico que las skin que vas desbloqueando a medida que juegas si no has comprado el pack no las puedes usar, pero los mapas si que puedes jugar en ellos.

1
SwarkO1

#10 Es el nombre del "pase de temporada" por asi decirlo. Solo hay un Chivalry 2 que es el base, y en cada temporada le cambian la coletilla

1
deBurrows

Por supuesto lo regalan ahora que ya me lo compré. Pero bueno dinero bien invertido, aunque los devs sean unos mantas y toda la parte de jugar con colegas es una auténtica chapuza, es un juegazo.

Urien

El metaprogression tiene sentido o en general da igual?

1 respuesta
eviden

Mordhau > Chivalry.
de nada.

2 2 respuestas
SwarkO1

#14 No sé ni que es eso, y buscando en google solo hace referencia a los rogue-like
Lo que importa en este juego es que llegues a desbloquear un arma o subclase con el que te sientas comodo, yo jugué arquero mucho tiempo hasta que empecé a sacar algo de habilidad con almadena o espadon

1 respuesta
bicho0

No se por qué los juegos de este estilo han triunfado " tan poco". Osea la gente jugó en su momento pero la trayectoria fue corta

fracarro

#15 amén, lástima que este al borde de la muerte y es uno de los juegos con los que más me he divertido

1 respuesta
guillauME

#18 Entre otras cosas porque los Devs no invirtieron en ampliarse y la moderación que controla el juego es de lo peor que puedes ver en una comunidad online.

Hicieron sus millones, fueron comprados en parte por Tencent y se dedican a otro juego.

Hay servers llenos todos los días y juegan los mismos no obstante.

1 respuesta
fracarro

#19 lo se, yo era de los que le daba a a diario hasta hace meses pero al final acabas siempre con los mismos en los servidores y todos son los veteranos

1 respuesta
Urien

#16 Pues en esencia que si tiene sentido subir la cuenta para desbloquear cosas o mejorar estadísticas o algo así.

1 respuesta
eviden

#20 Hay peña siempre, el juego es una maravilla, pero le falta contenido al fin y al cabo. Me da mucha pena por que yo lo tengo desde el dia 1 y es un juegardo con el que me he pegado muchas risas.

aiaiai

ya no se puede conseguir?

nerkaid

No pongas el link, no vaya a encontrarlo alguien fácil.

https://gaming.amazon.com/home

3 1 respuesta
aiaiai

#24 perdona mi torpeza, yo es que los juegos siempre los pesco metiendome en Amazon Games, en el launcher, y ahí no veía nada.

Mil gracias!

SwarkO1

#21 Tiene sentido para ir desbloqueando armas y objetos de personalizacion. Hay nivel de cuenta y nivel de arma

iZubi

#15 Diría que no para alguien que juegue de forma casual, Chivalry tiene mucho más contenido y es más fácil meterte un día a viciar sin tener que aprender gran cosa. Mordhau sólo lo veo mejor si te mola tryhardear y duelos.

1 respuesta
eviden

#27 A titulo personal, se me hace mas sencillo aprender el sistema de pelea del Mordhau que el del Chivalry. A parte que las partidas públicas ya sean de 48 o 64 son muy divertidas y dan muchas mas posibilidades a los que se inician en este tipo de juego. Mas la troleada que es el juego en si en general que es un despolle xD, cosa que no veo en el Chivalry.

Es cuestión de gustos como todo, pero vamos a mi el Chivalry no me gusta por que te da menos posibilidades de hacer cosas y pasartelo pipa en partidas tochas y el sistema de combate me parece tosco de cojones.

Usuarios habituales

  • eviden
  • iZubi
  • SwarkO1
  • Urien
  • fracarro
  • perche
  • Uni0n94