Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

GodHate

Me acaba de llegar este mail

spoiler

Se ve que me han bloqueado la cuenta hasta que les mande un fax. Alguna idea al respecto?

3 respuestas
KaLaTa

#660 creo que los cupones de descuento solo puedes usarlo en compras superiores a 10$, es decir lo mínimo q tienes que gastarte de tu bolsillo son 5$ para poder utilizar los cupones.

1 respuesta
VipeR_CS

#662 Nope, se pueden usar en todos los juegos aplicables, y los hay de menos de $10.

1
SmashingP

#661 pregunta a http://www.mediavida.com/foro/7/rebajas-ofertas-black-friday-464143/13#376 que le pasó lo mismo con las ofertas en la black friday.

Speedro

#661 Alguna vez pasa, es porque estas pagando con una tarjeta de otro pais y les ha saltado alguna alarma. No pasa nada, mandales lo que te piden y normalmente procesaran el pedido sin mas problemas.

B

#661 No te asustes a pesar de que ese mensaje parezca lo contrario.
Amazon.com solamente quiere dinero. Les da igual de donde venga.
Es más, sus relaciones públicas son precisamente los que se mueven por los distintos foros de ofertas explicando como debe hacerse para saltarse la restricción por compra desde otro país.

rubeno

Algun alma caritativa que no vaya a usar ningún cupón puede comprarme el premium del battlefield 3? Solo necesito el premium, ya que el juego base ya lo tengo.

Tengo paypal.

rubeno

Gracias por hacerme el favor Imrahyl, un trato excelente :)

1 1 respuesta
Imrahyl

#668 De nada hombre, para eso estamos!

1
B

Pricematching Amazon - Steam

Día 14 - 02 de Enero

Dark Souls: Prepare To Die Edition 17.99$ (Con los 5$ de descuento se queda en 12.99$).
Tomb Raider: Anniversary 2.99$
Lara Croft and the Guardian of Light 3.75$
Tomb Raider: Legend 4.99$
Tomb Raider Underworld 4.99$
Magicka 2.49$
Sniper Elite V2 $12.49

_wilow_

A valve no le sale rentable que amazon venda sus juegos para steam ¿no?

2 respuestas
thrazz

#671 la publi que les da Amazon es tan bruta que dudo que les importe.

1
B

#671 A pesar de que parezca que les hace la competencia, lo que hace Amazon es potenciar el uso de la plataforma de Valve.

A cambio se come el mercado extranjero que sabe buscar mejores ofertas (debido a que el precio en dólares es el mismo casi siempre entre ambos).
Es una simbiosis beneficiosa para ambas empresas.

A

alguna forma especial para comprar una key en amazon.com

1 respuesta
Unr3al

#674 Leyendo el primer post.

Geck0

#646 esq el borderlands GOTY lo tngo.. y el duke nukem no fu ni fa.. me lo pase en su dia "comprado" por torrent ;)

por 4€ si q lo pillaba pero ahora si acaso el pack d bioshock.. ya vere xd

Link34

Donde puedo mirar lo del descuento? Compré el pack de darksiders pero a la hora de comprar no me sale

http://www.amazon.com/Borderlands-2-Mechromancer-Pack-Download/dp/B009M8KRFE/ref=sr_1_5?ie=UTF8&tag=mediavida-20&qid=1357157456&sr=8-5&keywords=borderlands+2

Quiero eso

#678 fak

1 respuesta
B

#677 El descuento solo es aplicable a juegos de esta lista.

La lista no es fija, y los juegos van entrando y saliendo a la misma.

1 1 respuesta
Lindvurm

Opiniones del Kingdom of Amalur? tiene su pintilla y tal pero tiene pinta de rallar cuando ya llevas un tiempecillo jugando, no? aunque sale a 7,5€..

3 respuestas
Shitenno

Ha caído el pack del civ V! si alguien quiere el civ iv o el stronghold que me mande un MP!

*Quien quiera tradear claro, que he sido poco claro xD

Akklaim

#679 Yo lo jugué 8/10 horas y lo terminé dejando por soporífero, cuando con otros RPG que también se pueden repetir bastante no me pasa lo mismo.

Chupachota

Esto (http://www.amazon.com/Borderlands-Collectors-Edition-Pack-Download/dp/B00AKJBY7Y/?tag=mediavida-20) es el borderlands propiamente dicho, o es alguna especie de dlc o cosa por el estilo? porque si es el juego esta con un precio cojonudo.

3 respuestas
D4rKiTo

#682 Juego completo y para steam, me está tentando hasta sin gustarme el juego xD

FaKeTe

#682 No es el juego
Product Description

Outfit the character of your choice with new heads and skins in the Collector’s Edition Pack. This pack also includes the Contraband Sky Rocket Grenade.

Requires Steam Client to activate.

Please note: This is add-on content; Borderlands 2 required to play.

1 respuesta
Shitenno

#682 son skins, no es el juego

D4rKiTo

#683 fail gigante.. sooz xddd

Freeddie

trece gigas de skin, lol

1 respuesta
Chupachota

#684 Vaya por dios, ya me estaba emocionando y todo, con las ganas que le tengo... En fin tocara esperar a que salga la edicion GOTY o alguna oferta suculenta.

D4rKiTo

#687 Yo es que en cuanto vi tantos gb no seguí leyendo y me lo tragué como un inútil xD.

gohrum

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags