Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

dadito

#807 Si juegas con un bro al lado puedes compartir los feels, no se si te basta con eso

2
-

http://www.amazon.com/gp/product/B008GW5V9E/?tag=mediavida-20

¿Este son 4 keys para Steam o sólo las 2 de los Bioshock? En los dos últimos no dice online game code y me mosquea.

edito: PD: All the games can be activated through Steam.

#813 gracias, pues lo pillaré para gastar el vale y trapichear con las keys :)

1 respuesta
VipeR_CS

#812 Todos para Steam.

#814 El foro no tendría gracia sin gente preguntando lo mismo 60 veces. Pero no descarto que ocurra lo que dices en un futuro.

2 2 respuestas
Gonchito

#813 Entendería que un día reventéis y nos mandéis a tomar viento a todos, no sé cuántas veces tenéis que responder a las mismas preguntas (yo también las hice).

#818 No, si es que cuando salió ese pack yo le hice la misma pregunta a Rundull por mp y cuando volví al hilo había dos o tres posts con la misma pregunta. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra :D

2 respuestas
aiaiai

#799 Yo jugué en versión Sparrow y me pareció malo como el solo, es practicamente una película en la que no interactuas casi nada

1 respuesta
wowokira

#815 Pues para mi gusto es un juegazo , para gustos colores

B

Pricematching final:

Día 17 (final) - 06 de Enero

  • Los precios de Amazon mencionados a continuación son sin descuento de $5. Si disponéis de uno, debéis restar apróximadamente 3,8€ del precio en aquellos juegos que se pueda aplicar (Dark Souls, The Walking Dead, etc.)

The Witcher Franchise 75%
Saints Row: The Third 75%
Darksiders franquicia 66%. Darksiders 1 75%
Dead Island 66%
The Sims™ 3 66%
Football Manager 2013 50%
Batman Franchise 75%
Natural Selection 2 60%
XCOM: Enemy Unknown 33% - Mejor en Amazon.com 19.13€
Borderlands 1 y 2 - 50% / 75% - El 1 sale mejor con este pack de Amazon.com 7.65€ - El 2 sale mejor con este pack de Amazon.com 22.95
Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition 50% - Mejor en Amazon.com 13.77€
Torchlight Franchise 50% / 75%
Elder Scrolls Franchise 50% / 75%
Anno 2070™ 60%
Civilization V 50-75% - Más barato en este pack de Amazon.com 15.30€
Portal Franchise 75%
The Walking Dead 50% - Más barato en Amazon.com
Chivalry: Medieval Warfare 50%
Dishonored 50%
ARMA II: Combined Operations 50% - Más barato en Amazon.com 11.47€ (NO STEAM. Se queda en 7,65 tras el descuento)
Counter-Strike Complete 67%
Hitman: Absolution - 50% - Más barato en Amazon.com
THQ Collection 24,99€
Ace of Spaces 50%

5 1 respuesta
-

#814 Culpa mía por preguntar antes de buscar "steam" en la página. Como excusa he de decir que no suelo hacerlo :P

#817 Ando loco por pillar una oferta buena de algún Assasins Creed que no sea el 1 y nunca veo ninguna ¿voy a morir virgen?

2 respuestas
B

#818 Apenas salen ofertas buenas de los Ass. Creed para Steam. Casi todos son Uplay.
Espera a alguna oferta de Nuuvem.

1 1 respuesta
Gin-Light

Me perdi una oferta interesante por no tener ordenador, que se le va hacer.... a todo esto ¿Con horario Americano? entonces supongo que por la tarde todo terminara... CORRER INSENSATOS.

Liarz

¿Es seguro que el pricematching ha finalizado? Lo digo porque quiero los Batman GOTY, y he visto que Steam los vende ahora por 10.23€. Me gustaría asegurarme que Amazon no va a hacer una oferta mejor antes de comprarlos directamente en Steam.

Edito: #822 Uf, pues pensaba que 10€ era una buena oferta! El caso es que ya perdí la oferta de Amazon a 9.99$ y no quiero que vuelva a pasarme :(

2 respuestas
Ronso

#821 Según Rundull el lunes pasará algo muy gordo... el que no lo sabemos xD

PD: recuerdo que hace 3 meses o así amazon puso los batman por 5 € los dos.

3 respuestas
B

#822 #821 No van por ahí los tiros.

5 respuestas
-

#823 Suelta alguna pista hombreee ¿ofertas? ¿regalitos? ¿banes aleatorios?

RA_MeSiAs

#823 Ya no confio en tus tiros, los haces con pistola de agua lo siento :P

B

Posibilidades de un Darksiders franchise pack con pricematch en amazon con los -5$ de los cupones? El 2 es el único que me falta para completar la colección del 2012

1 respuesta
Ronso

#823 Ah... pues entonces regalitos!!! xDD

PD: quiero un Chivarly como se diga.

B

#826 Está agotado.
El 2 suelto te saldría por 20$ con el cupón.
Es bastante caro y no tiene los DLC. Yo esperaría.

wowokira

#822 o.o hay que sacarle información

horvathzeros

La información que le dieron con lo del walking dead era correcta, algunos dicen que dudan de él, pero seguro que tienen más fe que otros jaja

#831 juraria que lo dijo unos dias antes y luego dijo que lo habia confirmando por twitter el tio ese, aunque mi mente inventa cosas también jaja

1 respuesta
VipeR_CS

#830 Eso no se lo dijo su superfuente, eso lo dijo un community manager de Amazon. Si se equivoca ese vamos mal xD

1 respuesta
VipeR_CS

The Secret World $12,99 con el descuento = 9,85€. NO se activa en Steam.

Os recuerdo también otra oferta a destacar:

The Waking Dead por $7.49 con cupón, unos 5,8€. SÍ se activa en Steam.

Ronso

Esto... me he pillado el pack 2k que venía el Borderlands y no me encuentra partidas en internet... como es eso posible?

2 respuestas
VipeR_CS

#833 Porque todo el mundo juega con amigos, no es un juego muy dado a jugar con desconocidos.

jadgix

¿Qué ha pasado con el darksouls que está a 40 pavos?

1 respuesta
wowokira

#835 tendran el cupo de ventas rebajadas echas ya.

TeKaLe

#833 yo tb m lo compre y m paso lo mismo el otro dia pero parece ser que la gente crea partidas cerradas al publico. Tambien me lo tengo que pasar si quieres agregame en steam.

1 respuesta
Ronso

#837 Pos te acabo de invitar, me acabo de cargar a 9 dedos o como se llame al nivel 6 no se como irá xDD

Tekk3n

Siempre me ha picado Civilization V y con el pack de amazon y el cupón que tengo, había pensado en comprarlo.. pero no he jugado a ninguno y no se si valdrá la pena o que..

Debería jugar primero al IV o no hace falta? y que tal es The Stronghold Collection?

Sl2!

3 respuestas
Shitenno

#839 yo estoy enamorado de mi civ V, no lo dudes... hay que aprender mil polladas pero vale la pena

Usuarios habituales

Tags