Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

L

#90 son extras para el multiplayer. Nada para campaña.

Si juegas mucho y crees que neesitas los objetos o te van a molar los mapas si merece la pena. SIno es tirar el dinero.

1 respuesta
KaLaTa

#91 y el multiplayer mola lo suficiente como para pillar los mapas?

que tal el co-op? es bueno?

1 respuesta
L

#92 en mi caso personal, ni de coña. es muy meh.
Al coop no he jugado, asi que de eso n te puedo decir.

M

Alguien me dice si estos Bioshock estan en español?
http://www.amazon.com/gp/product/B008235PQQ/?tag=mediavida-20

Gracias de antemano :D

3 respuestas
d4n1p3

#94 Si se agregan a Steam es que están en español :)

L

#94 si. los metes por steam y estan en español.

jadgix

Edito, DERP.

Khasius

Y el max payne 3 esta en español? lo he comprado pero no me sale tablilla de steam de idioma al instalarlo.

Kitsuo

#94 Atrás MrMike!!! El pack que has puesto no se puede activar por steam, el que se puede es: http://www.amazon.com/2K-Games-41045k-Dual-Pack1/dp/B0083W649I/?tag=mediavida-20

Mystee

Que bien, las digital orders solo están disponibles para US -.-

2 respuestas
jadgix

#100 Puedes comprarlas igualmente, pon una dirección de allí inventada, yo la puse de Alaska gracias a un user de esta web.

Yo lo hice con LA Noire.

1 respuesta
Mystee

#101 Coño, voy a mentir a Amazon, espero que no me vengan los Mayas.

V4MPiR3

#100 guía de como comprar en Amazon.com en #1

Arle

nannaana estoy muy tentado al pack del nfs... >.<

recomendais todos o algunos nfs de ahi son muy mierdas?

CharlyPhreak

Comprado e instalando el Max Payne... Malditas ofertas de navidad...

1 respuesta
vincheN

yo en #1 no veo ninguna guia para comprar en amazon.com :(

Ahora mismo me pide el numero de telefono, y no se cual poner

#107

Si, alfinal lo encontré, tenia problemas con lo de poner el numero de telefono, pero arreglado también.

Por si a alguien le interesa, para poner el Telefono de alaska, añadir +1907 delante de un numero de movil español random.

1 respuesta
B

#106 Añadida la guía del FAQ de este foro en #1.

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

1 1 respuesta
B

Añadidas las de hoy:

Del 22 al 29 de Diciembre

1 3 respuestas
--Makea--

#108 Forge estará disponible a menos de lo que esta la oferta flash de steam?

http://www.amazon.com/Dark-Vale-Games-Ultimate-Download/dp/B009SCTJI0/ref=sr_1_2_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1356139938&sr=1-2&keywords=forge

1 respuesta
B

#109 Creo recordar que el Forge de Amazon no es Steam.

L

#108 en Steam esta Arma X que son TODOS los Arma por 10€ (si tienes suerte y te sale la oferta)

2 respuestas
B

#111 Solamente si tienes suerte. Todavía no he pillado muy bien por que algunos ven eso y otros no.

homerbask

#108 el martes cae :si: :si: citame si ves la oferta que comenta #111 por favor que ya seria la ostia

solo puedo decir:

1
Spanisher

Está el dungeon defenders para steam en Amazon a 2,99$, 2,50$ si pilláis el pack de 2, en steam está a 5,99€.

http://www.amazon.com/Trendy-Entertainment-40829n-Defenders1-Defenders/dp/B005VFHOOE/ref=dsvrt_myd_asin_block

1 respuesta
Arctrax

#114 habiendo salido con todos los DLCS en el ultimo Humble Bundle no le veo mucho sentido la verdad :S

babri

no entiendo mucho amazon la verdad :(

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-40450The-Sims-Download/dp/B00452VGYS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356181330&sr=8-1&keywords=The+Sims+3

ese juego es para steam, origin o DRM??

2 respuestas
Spanisher

#116 Origin me lo acabo de comprar yo allí

1
VipeR_CS

#116

1 1 respuesta
babri

#118 no lo encontraba esa parte sorry, ty! :D

canete

Buenas, venía a preguntar una duda.

Es que tengo un dinero para descargas digitales en mi cuenta de amazon y, la verdad no sé de donde viene. Decir que me he comprado últimamente dos compras: un dead island y un pack de los últimos.
Mi pregunta es si ese dinero tiene algo que ver con el tema de los cupones de 5 USD o si se puede usar cuando yo quiera.

Salu2!

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags