Archi's Steam Farm (ASF) saca los cromos de evento automáticamente

hande

#60 pues no encuentro nada :-(
He mirado el wiki y dice que han añadido cosas, pero vamos, no veo nada que afecte para que mi bot pase de los comandos que le envío a través del chat de steam como hasta el momento.

1 respuesta
VirtualEvan

#61

A la izquierda la config vieja y a la derecha la nueva, yo hacía muchísimo que no tocaba nada de la config, así que como habían cambiado tantas cosas me lo leí todo de nuevo y la hice de cero

El cambio fundamental creo que es el SteamMasterID, que lo cambiaron por SteamUserPermission para poder meter un pequeño control de permisos para varias cuentas, en el resto de cosas nuevas hay alguna que otra interesante, pero si no recuerdo mal eran opcionales

1
spyderxxl

Bajaros el configurator si no quereis tratar con el config.

Kike_Knoxvil

¿Que puñetas es lo que se pone en MasterClanID? Me da que como eso lo tengo en blanco el bot no me hace ni caso

1 respuesta
venpaca

#64 Descarga el configurador más actualizado, luego en Steamuserpermissions debes establecer:
Value=Master
Key=el steam ID de tu cuenta principal (por ejemplo: 75450087067558186).

1
Zeratulon

Tengo un problemilla XD

Tengo 2 cuentas secundarias en Steam, y por alguna razon, sin estar logeadas en ellas, me salen como "Ausentes" o.O xDD

No tengo ASF puesto, y ahora mismo no caigo que puede ser.

9 días después
Gythram

Con la versión nueva como me mando cromos a mi cuenta principal?
como le pongo una lista de keys para que use y le mande a la secundaria?

De la segunda cuenta me dice esto, que no se que es: ¡Esta cuenta es limitada, el proceso de recolección no estará disponible hasta que se elimine la restricción!

Gythram

Alguien que sepa me ayuda con #67 ? por favor

1 respuesta
Thingol

#68 Tienes bien configuradas las cuentas?

1 respuesta
Gythram

#69 a que te refieres? en el archis yo diria que si, y en steam las dos verificadas con el steam guard

1 respuesta
Thingol

#70 En el archi, revisa la configuración (y bájate la última versión que cambiaron cosas)

1 respuesta
Gythram

#71 no se si estara bien

obviamente la cuenta y la contraseña van bien puestas, esta cambiado para la captura

1 respuesta
venpaca

#72 Para la cuenta BOT debes entrar en SteamUserPermissions, Key=el ID de tu Cuenta Principal, Value = Master, así la cuenta bot comenzará a aceptar las claves de nuevo.

El error: ¡Esta cuenta es limitada, el proceso de recolección no estará disponible hasta que se elimine la restricción!, es eso mismo, la cuenta está limitada, tienes que activarla cargando $5 a la cartera de steam de esa cuenta.

2 respuestas
Gythram

#73 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah vale gracias

worren89

#73 Tengo un par de dudas.
¿Como paso desde mi cuenta principal a la secundarias las keys y que se activen en la otra?
Si quiero que me pase todos los items incluido los cupones descuento, en la opción LootableTypes ¿que debería marcar?

2 respuestas
Gythram

#75 eso a mi tambien me interesa

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#75 #76 Si ya configurasteis como está algo más arriba, con que le mandeis la clave a la cuenta secundaria por el chat de Steam vale
Lo otro ni idea ya

1 respuesta
worren89

#77 Pues he enviado la key por chat y no la activa :( Está todo como arriba.
No habrá que mandarla por el ASF, rollo comando?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#78 Nope, yo las mando por el chat y me las activa. El copypaste de lo que me sale:
domingo, 9 de abril de 2017
Cuentaprincipal: L058I-YJV7L-5NG58
Cuentasecundaria:
<Secun1> Clave: L058I-YJV7L-5NG58 | Estado: NoDetail | Artículos: [114054, Mind Spheres]

Edit: Dices que está todo como arriba, no? Entonces cambia la opción en la cuenta secundaria en la opción Itsabotaccount a True

1 respuesta
manval

#78 De todas formas, no se el motivo a veces no acepta las keys, no da ningún tipo de error, las vuelvo a mandar bastante tiempo después y si las acepta

worren89

#79 Esta en true la opción. Es como dice #78 y eso que tengo la última versión.

Gythram

una duda que me ha surgido ahora, funciona bien mientras se juega no? con el IdleMaster me echaba el VAC de las partidas de counter. este me lo he dejado puesto alguna vez y no me ha pasado nada pero prefiero no jugarmela

2 respuestas
Asasing

#82 Lo que pasa es que el ASF deja de farmear esa cuenta cuando inicias un juego.
El problema es que a veces puede fallar así que te recomendaría quitarlo mientras juegas a algo con vac.

1 respuesta
crush

#82 como dice #83, mejor quitarlo durante las partidas, VALVE ya aviso que daria aviso de VAC si lo tienes en segundo plano.

Gythram

Alguien sabe porque pasa esto?
He ido a configurar el programa en un netook y me sale esto, si no configuro y abro archis crashea (eso, que no vale pasando el .conf desde el sobremesa).

1 respuesta
venpaca

#85 Install latest .NET framework. No, don't skip this step.
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=53345

1 respuesta
Gythram

#86 Se me ha instalado automaticamente al instalar el bluestacks pero era eso, gracias

2 meses después
hande

me acaba de saltar un mensaje de alerta que ASF contenía virus, supongo que será un falso positivo de Windows Defender, pero como ahora no tengo tiempo lo miro en otro momento.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#88 Es por el tema de las contraseñas (que las guarda para no iniciar sesión cada vez que lo ejecutas)
Yo cree una excepción en la carpeta en la que está

3 meses después
DEXXTER

Gente tengo un problema con el archis, llevo meses usandolo y desde hace unos dias, cuando lo quiero abrir para empezar no se me actualiza a la nueva version, y cuando logueo mi cuenta de steam me dice que no ay bots disponibles y se me cierra, alguien sabe como arreglarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • ThOrKeMaD
  • Ronjoujoujou
  • Spion
  • perche
  • Gythram
  • DanMero