Asphalt 7, NOVA3, Spiderman y Donde está Wally - 0€

penetration

Buenas, los 4 juegos arriba mencionados( Asphalt 7, NOVA3, Spiderman y Donde está Wally ) estan gratis este fin de semana en el market de Samsung(Samsung Apps), asi que Si teneis un telefono Samsung os meteis en el Samsung Apps las buscais, download and play!

PD: Desconozco si teniendo un Htc, sony, etc, se podran instalar las Samsung Apps y bajarlos.

PD2: No me cabia poner (Android) en el titulo, si algun mod cree conveniente editarlo, adelante.

PD3: Si quereis probar si rula en otro telefono no samsung, aqui pongo link de descarga de la APK. Saludos!
Descarga APK Samsung Apps

Shifty1991

yo tengo un problema, y esq no me sale ni el asphalt 7 ni el nova 3...solo tengo spiderman y donde esta wally :(

el mvl es el note 1..a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Merkury

A mi no me sale el spiderman, pero el resto si :D

1 respuesta
TERRyBoGaRd

soy samsung, pero no tengo el samsung apps...y no esta en el playstore, como lo puedo instalar?

2 respuestas
Merkury

#4 Te bajas la apk del samsung apps y listo.

1 respuesta
penetration

#2 #3 Quizas que no os salga, quizas sea por que vuestro movil no sea compatible con el juego en cuestion(mayormente su gpu).
La otra opcion es buscarlo manualmente(no se si lo habreis hecho asi o no).

#4 en el post puse el link de las Samsung App

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#6 #5 sorry...no vi el link en el post :(

cenkius

n2kk

Yo tengo una tablet Samsung la Galaxy Tab 2 pero no puedo abrir el Samsung apps por que me dice que la applicacion no puede funcionar sin SIM.. hay alguna manera para evitar esto?

Usuarios habituales

  • n2kk
  • TERRyBoGaRd
  • penetration
  • Merkury
  • Shifty1991